COLOSSAL - Vigalondo quiere hacer el Godzilla más barato del mundo

Vale que sea barato pero que enseñe el bicho. Me lo imagino planos de virtuoso para arriba, rodada super cojonudamente, amiguetes varios, todo lo anterior en el buen sentido pero película que veo suya no puedo evitar Pluffffffff, oportunidad perdida. Y yo soy fan desde lo del pito a canela.

Le hubiese quedado muy bien "Lobos de Arga", no la veo con paranoias, alteregos y demás marca de la casa.

Aquí otro que opina igual... Si todo sigue igual será otra oportunidad perdida por culpa de su ombliguismo, chistes privados y demás cosas que no interesan a nadie.

Pero si él hace el cine que quiere y que lleva dentro, ¿por qué leches tendría que amoldarse a lo que otros quieran ver basándose en tópicos de géneros?

No lo has leído? Porque hace mierdas humeantes. Lo que tiene que hacer es mainstream estándar y del montón, lo otro es jugar a ser Fellini.

A mí no me parece mal lo que hace.... que vaya de independiente y haga lo que quiera... Hay muchos directores que lo hacen y los adoro.

Pero lo de este hombre, de momento... me parece mediocre :( Y eso que no me cae mal para nada, todo lo contrario.

Empezó el rodaje :hola
usgaW6C.jpg

2D95C9D100000578-3280864-image-a-36_1445341764893.jpg

2D95C9C800000578-3280864-image-a-35_1445340903719.jpg

Me too... Más Vigalondos y menos Amenábars

Todos se meten en el cine para follar. Hasta John Ford con Katharine Hepburn...

¿Lo de Klopek y Peter con Vigalondo al final se explicó o va a quedar ahí sin responder, como lo del oso polar?

Yo solo le dije en tuiter que plagió en sus cronocrimenes al Potter de Cuaron. Y se hizo el ofendido! Me insultó llamándome filmaffinito.

Arriba Pie