Comienza mi nueva vida

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
Muy buenas hamijos y compañeros míos! :hola

Después de un verano en el que no he parado por casa, como podéis haber comprobado por mis ingentes posts, el descanso toca a su fin y comienza una nueva etapa de mi vida.

Hace 2 años abrí un hilo en Mundodvd diciendo que no sabía qué hacer con mi futuro. Por suerte me aclaré y a raíz de ello empecé un ciclo de grado superior de programador. 2 años después lo he terminado, y me han ofrecido un trabajo en Accenture, en Pozuelo de Alarcón.

Así que a irse allí tocan. Quiero ganar dinero para el año que viene pirarme a Inglaterra un tiempo, y tras eso, viajar por el mundo sin una residencia fija.

Me tomo todo esto como una aventura. Yo solo en los Madriles, una ciudad en la que he estado 3 veces y me ha encantado, pero que ahora tendré que conocer desde dentro y desde el día a día. Además tocará buscarse amiwitos y eso. Y bueno, ahora lo tendré mucho más fácil para ir si hacemos quedadas y eso :D

Y como para mí sois una gran familia, os quería pedir consejos sobre irse a vivir a un superpueblo de estos que tenéis en Madrid, y por si alguno de vosotros vive en Pozuelo, si conocéis a alguien que busque compañero para compartir piso. Además, una pregunta: a las residencias de jóvenes sólo te puedes apuntar si eres estudiante?

Bueno, lo dicho, a ver si me podéis ayudar y guiar un poco, y muchas gracias por adelantado :agradable

kzSS4-cMVnBBB1Mn4TiK0.jpg
 
Madrid, aquella ciudad en la que viven energúmenos como Dussander, Magneto o Cereza Cabrona.

REZA.
 
Katsukei,lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Superfugazy o Tozzi,que viven en Boadilla,muy cerquita de Pozuelo.Ellos te pueden aconsejar mejor que yo porque yo soy del Este,que siempre mola más :P ,y ellos del Oeste.
En lo único que te puedo aconsejar es en el tema del transporte.Te pongo sobre aviso porque salvo el metro ligero,línea 2,o tienes coche o coges el bus para ir a Madrid capital.
Enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Metro_Ligero_2

Un consejo majo por si sales por los madriles:
-Si tienen nuez,las manos muy grandes o marcan paquete... no son tias. :lol
 
Enhorabuena :ok . Yo también estoy ahora decidiendo por "donde tirar" en mi vida y leer cosas así siempre le da buenas vibraciones a una.

Qué te vaya todo bien por Madrid :agradable
 
Pues yo espero hacer algo parecido dentro de poco, en un par de meses, y pirarme a Madrid a trabajar.

La verdad que me da algo de panico pasar de una ciudad accesible y pequeña como Cádiz a una capital enorme como Madrid, donde sera mas dificil moverte y desenvolverte.
 
Que va Christian, tienes el Metro. Por cierto que cuando te vengas para acá ya se quien me va a invitar a una cerveza...

En fin, enhorabuena tio por haber encontrado un camino. Yo estoy en el mismo plan que estabas tú, nos sueltan del instituto sin tener ni idea de nada. Después de siete años parece que me he animado y voy a hacer periodismo, pero vamos, estoy más perdido que un pulpo en un garaje como decía mi profesor de Inglés.
 
Por que me caes simpático que te vas a librar por salir con esa camiseta... :mosqueo

:queteden


manu1oo1


PD) :P
 
Hace algo más de ocho años que dí el salto de vivir en un sitio pequeño y tranquilo a venir a una ciudad grande, con una mano delante y otra detrás, me lancé a la aventura sin arnés ni red se seguridad. El momento de hacerlo es cuando aún no tienes obligaciones (mayores), así que ahora todo te parecerá grande, pero ni necesitas conocer todo Madrid ni todo es tan grande como parece, pero eso sí, ahora que puedes, cepíllate a todo lo que se te ponga a tiro o acabarás siendo un enfermo como... esto... :disimulo ... ejem... bueno, que aproveches, coño! :hola
 
Habiendo entrado en Accenture es posible que coincidamos algún día, ya que muchos de sus nuevos empleados pasan por nuestras manos ¿en que vas a programar?
 
Enhorabuena, recuerdo aquél hilo.

Madrid te va a encantar. La zona de Pozuelo es un poco aburrida (al menos tienes el kinépolis al lado), pero el centro lo tienes a muy poquito. Supongo que ya nos veremos en alguna quedada majete.
 
v_armando dijo:
Habiendo entrado en Accenture es posible que coincidamos algún día, ya que muchos de sus nuevos empleados pasan por nuestras manos ¿en que vas a programar?

Pues me dijeron que programaría en Visual Basic .NET, y si alguna vez me tienes delante (ya sabes como es mi jeta), pues dime algo, eh?

Y lo mismo os digo a todos los foreros madrileños por si alguna vez me veis por la calle, ya que paso de una ciudad en la que somos 4 foreros a otra en la que seremos un huevo.

Un besito wapos :juas
 
Por cierto, os quiero preguntar dos cosas:

En Pozuelo o Madrid capital, cuál creéis que es el mejor lugar para ver anuncios de "se busca chico para compartir piso"? Aquí en CR suelen estar en el campus de la Universidad y en los establecimientos que más frecuentan los estudiantes (copisterías, papelerías, bares). Allí por donde me recomendáis buscar?

Y otra cosa: una señora me ha dicho que alquila piso, en la calle Comandante Benítez (esquina Jaime el Conquistador, cerca de Embajadores). Tendría que andar 18 minutos hasta la estación de metro de Acacias, y allí hacer transbordos hasta Casa de Campo y luego metro ligero hasta Prado del Rey. La tía me cobra 350 € con todo incluído, excepto la calefacción de noviembre a abril, con la que llegaría casi hasta los 400 €. A mí me parece un poco caro, pero qué opináis vosotros?

Muchas graciass :agradable
 
No está mal Katsukei,sobre todo porque el centro está muy cerquita y si te vence la tentación a Preciados. :juas
Una amiga mia suele poner anuncios en la facultad,Segunda Mano y similares.Mira otras cosas,pidiéndole tiempo a la señora,y suerte en tu búsqueda.
 
el dia 1 y dia 15 de cada mes salen los periodicos de anuncios, tipo el rastrillo, anuntis... pillate uno que incluso tienen seccion de pisos compartidos. Igual te es util

Y suerte! :beso
 
Enhorabuena Katsukei y mucho ánimo.

Yo no se lo que me deparará el futuro todavía, pero me gustaría estar en una situación parecida a la tuya en unos meses, así que es "inspirador" ver a alguien en una situación similar :)
 
Katsukei,cómprate el abono transporte porque le vas a dar uso.Son 65 eurazos mensuales,pero vas a tener una libertad de movimientos tremenda.
Eso si,infórmate de la zona a la que vas.Por ejemplo,la mia del Este de Madrid es el B3.
 
Bueno, pues he estado buscando en la página que me ha dado Dana Barrett (Muchísimas gracias :hail ) y en otras, y ya tengo 3 pisos preparados para visualizar mañana, más por la zona de Pozuelo - Colonia Jardín - Colonia los Ángeles - Aluche, que me pilla mejor pal curro (Prado del Rey, al lado de RTVE).

Si sabéis de alguien que alquile habitación por esas zonas, mandadme MP, que me conectaré mañana en Madriz con el wifi de la PSP en algún lado de por allí :juas

Besitoossss :beso
 
Supongo que es la sede de "Accenture" tienen en eso que llaman "La Finca" entre Somosaguas y Pozuelo.
Yo que tú buscaba algo por Aluche. Hay transporte público desde allí, y los precios a priori para alquilar alguna cosa para vivir siempre estarán por debajo que si vas a Pozuelo.
 
Bueno, pues ya he vuelto y he encontrado un pisito muy majo con una habitación también muy cuca en el barrio de las Águilas, que no es exactamente Aluche pero me viene mejor ^^. Está al lado de la parada de metro de Aviación española y la de cercanías de Las Águilas.

Misión conseguida!

bieen.jpg


Tengo ya ganas de hacer una quedada con vosotros! :ok
 
Arriba Pie