Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

En IMPAWARDS:

(Menos el primero, todos los demás auténtica plantilla).

5pkfbb.jpg

op31h4.jpg

qqztz6.jpg

2ywz9k8.jpg

Sorpresa? yo me lo esperaba totalmente...

de todas formas, a esperarse que sólo lleva 8 reviews...

a mi me daba miedo que hicieran una chorrada, aunque con la del Panda me lo pase en grande.

Al tío de la revista Imágenes le ha entusiasmado (o al menos así lo parece). La pone por las nubes.

Cosas así (de Dreamworks) sí me interesan un montón. No eso de Megamind.

Y yo el panda la vi en el cine dos veces (más las trescientas mil más en casa). Oh yeah!.

pues yo confio mas en MEGAMIND (mas que nada porque no se ni de que ira. Y por Ferrel & co, claro).

esta da la impresion de sabertela de principio a fin antes de que apaguen las luces en el cine. En el poster les ha faltado meter la luna JUSTO DETRAS, vamos.

Tu ya me conoces... son muchos años con mucho Disney en las venas. Me gusta lo manido (hasta cierta medida).

Yo es que Megamind no sé aún por donde piensa tirar.

Me ha gustado mucho lo que he visto. Esta tematica es de mis preferidas.
Y otra cosa. Se me antoja la pelicula mas Pixar de Dreamworks :pensativo, y eso es bueno.
Anda que no les queda camino por recorrer para hacercarse a "lo peor" de Pixar. A "lo mejor" de Pixar,ni aspiran.A Disney ni lo nombro claro.
A mi me parece bastante soso por ahora.Pero bueno,veremos a ver.No soy yo muy aficionada a la animación de Dreamworks la verdad.Pero he de reconocer que aqui mi objetividad esta en entredicho,pues una productora que surge del dinero de una demanda al tito Walt,tiene en mi a una enemiga :mosqueo. Por mucho Spielberg que se ponga por medio.
Si, es extremista,lo se.Entre mis defectos se haya el serlo.Que le voy a hacer.

Y quiero tu comentario sobre esto Atreyub ;)

pues yo confio mas en MEGAMIND (mas que nada porque no se ni de que ira. Y por Ferrel & co, claro).

esta da la impresion de sabertela de principio a fin antes de que apaguen las luces en el cine. En el poster les ha faltado meter la luna JUSTO DETRAS, vamos.

en una de las criticas de Rotten dicen literalmente: es Pocahontas, pero con Vikingos y Dragones :D

Cuenta con ello, compañera. Aquí estará (tarde o temprano).
no me he explicado bien.No quiero tu comentario sobre la pelicula,sino por lo dicho en mi post anterior justamente,para ser exactos esto
No soy yo muy aficionada a la animación de Dreamworks la verdad.Pero he de reconocer que aqui mi objetividad esta en entredicho,pues una productora que surge del dinero de una demanda al tito Walt,tiene en mi a una enemiga :mosqueo. Por mucho Spielberg que se ponga por medio.
Si, es extremista,lo se.Entre mis defectos se haya el serlo.Que le voy a hacer.
¿Como un fanatico de Disney puede tener simpatia a Dreamworks? Dreamworks y Walt no son amigos...y... nosotros somos amigos de Walt :).... no?

:pensando

¿Como un fanatico de Disney puede tener simpatia a Dreamworks? Dreamworks y Walt no son amigos...y... nosotros somos amigos de Walt :).... no?

Ah, vale, era sobre qué opino yo acerca de Dreamworks y el porqué cierto aprecio por esta compañía. Ok. Te lo explico luego con más calma pero te diré, por ejemplo...

Me gusta la coca cola a morir pero si voy a un restaurante, pido una y me dicen: Sólo tenemos Pepsi. Pues bueno, no me gusta tanto como aquella pero acepto y trago. No la disfruto tanto como la coca-cola pero es degustable (en mi caso).

Lo mismo con Dreamworks. Aunque para mi Disney (y Pixar) es la námber guan, sin discusión (casi) reconozco que como espectador que disfruta con todo lo que tenga ojos y cara, los productos Dreamworks son de degustación rápida pero me complacen en cierta medida. Ahora, donde esté un buen solomillo de Disney que se quite una hamburguesa Dreamworks.

(Pero ojo, se puede vivir con ello). ;)

Lilo & Stitch en vikingo :juas

Pues no te extrañe, compañero.

Yo es que nunca he entendido los radicalismos. Si soy del Barça, tengo que odiar al Madrid. Si me gusta Nadal, aborrezco a Federer. Si disfruto con una de Pixar, me condenaré a los infiernos si babeo con otra de Dreamworks... :?

Con lo sencillo que es disfrutar del trabajo bien hecho, sin más...

Manu1oo1

Manu, mi estanteria da fe de que enemistades entre Dreamworks y Disney 0 patatero. :juas

(Y Dreamworks sólo le falta pulir un poco sus guiones para no parecer tan blandos).

Kung Fu Panda sería la muestra de lo que es un buen título Dreamworks. Calidad en todos los sentidos.

(Y no nos olvidemos que Dreamworks, antes hacía 2D y de ahí salieron cosas muy buenas como El príncipe de Egipto o La ruta hacia el Dorado). Que tienen cosas malas... desde luego. Todo se resume en "El espantatiburones". ;)

A mi me gustó Kung Fu Panda. Era digna frente a otros títulos de Dreamworks de cuando se estreno. No hace falta que recuerde Shrek Tercero... ¿verdad?

A mi me gustó Kung Fu Panda. Era digna frente a otros títulos de Dreamworks de cuando se estreno. No hace falta que recuerde Shrek Tercero... ¿verdad?

Perdí neuronas con ella

...o El espantatiburones...

...o Vecinos invasores...

Hombre, va a resultar que si te gusta Gainax, no puedes tenerle demasiada simpatia a Ghibli, solo un moderado aprecio a Gonzo, ni agua a Madhouse y a los Pierrot y Sunrise ni olerlos...

Ay, cuanto tenemos que aprender de los japoneses... :cuniao

PD: Aquí el único que no vale una mierda es Bluth... :disimulo

¡Ey! ¡Ojo con el señor Bluth! ¡Ni mentarlo! ¡Mi infancia se desarrolló frente al Dragon's Lair! :queteden

Manu1oo1

¡Ey! ¡Ojo con el señor Bluth! ¡Ni mentarlo! ¡Mi infancia se desarrolló frente al Dragon's Lair! :queteden

No te preocupes, Manu. Es una chanza eterna que tenemos el sr. Sorel y yo pero no logrará hacerme picar tan fácilmente. No sabe el aguante que tengo.

Todos sabemos que Bluth, hasta donde yo sé, es un grande (hasta Sorel lo sabe). :disimulo

Bluth era, fue y es un maestro de maestros. Dragon's Lair es un reclásico.

Manu1oo1

Pues hazle voodoo a las distribuidoras y grandes estudios, que cinematograficamente es uno de los directores peor tratados en cualquier formato doméstico... :notok

Exactísimo, Sorel.

Manu, Sorel tiene más razón que un santo. Bluth es el director de animación peor tratado. Aún estoy (estamos si Sorel se incluye) a la espera de que salga a la venta títulos como "En busca del rey del sol" (que jamás ha visto la luz en DVD) y "Pulgarcita" (que salió años ha, pero que nunca han tenido a bien volver a sacarla).

Y así un montón de títulos más.

Arriba Pie