comprar hd 350

antoniet

Miembro habitual
Mensajes
584
Reacciones
69
Hola compañeros. Pues resulta que mientras estaba esperando a que me digan si tengo HD1 a 2000€ (cuando reciban los HD350 Y 750 de JVC), he estado mirando también el hd 350 y he visto que en Francia ya lo están vendiendo por debajo de los 3000€, pero no han dicho dónde para que no se coman al vendedor (recuerdo que el PVP oficial de JVC es de 3999€).
Por un poco más ganaría bastante en proyector, así que si alguien lo sabe , se agradecería con una sesión contínua y ración de jabugín :P , o las gracias simplemente, según gustos :cuniao . Un saludo.
 
Alfredo dijo:
No tengo ni idea pero prueba en Cobrason... eso de que sólo te digan el precio por teléfono mosquea un poco, ¿no? :hola

Eso es porque el mundillo de los vendedores homecinema en Francia es un patio de Monipodio, un verdadero cartel en el que la colusión para fijar precios públicos elevados impera. Por supuesto, luego todos hacen rebajas bajo cuerda, pero si se difunde públicamente qué tienda las hace, entonces los demás comerciantes se chivan al importador para que le apliquen un correctivo o incluso cierren el grifo al infractor.

Enternecedor, vamos.
 
Lo mismo hace Lumagen con su RADIANCE XD: no se puede vender mas barato del MSRP fijado por ellos: 4595 USD. La cosa tiene cojones - sin perdón - que en USA país del capitalismo, cada "dealer" no pueda fijar el precio - beneficio - que el crea conveniente: lo único que hacen es elevar artificialmente el precio de este magnifico aparato.

Y como bien dice Grubert, bajo cuerda, algún dealer, te lo ofrecen mas barato ( :disimulo ). Eso si, como se haga publico, lo echan..


Saludos :hola

PD: perdon por el off topic al resto de foreros. Pero este tipo de comportamiento, tipo Ferrari, debería estar perseguido por ley, a mi parecer
 
Grubert dijo:
Eso es porque el mundillo de los vendedores homecinema en Francia es un patio de Monipodio, un verdadero cartel en el que la colusión para fijar precios públicos elevados impera. Por supuesto, luego todos hacen rebajas bajo cuerda, pero si se difunde públicamente qué tienda las hace, entonces los demás comerciantes se chivan al importador para que le apliquen un correctivo o incluso cierren el grifo al infractor.

Enternecedor, vamos.
Soy consciente de ello... de hecho la pregunta que hacía iba con sorna pero no puse el "smiley" adecuado... :diablillo

Por cierto, unid al club de estos a la gente de ProjectionDesign... :notok
 
Llevo dias tratando de acceder a los foros de Cinetson, por lo visto allí se "cuece" informacion acerca de 350 por 3000e. El problema es que require invitación o VIP code para registrarse y no hay modo de saber nada por tanto, en los hilos no sueltan prenda.

A ver si alguien por aquí que pare por aquellos lares nos puede echar un cable..
 
Alfredo dijo:
Si te registras en http://www.homecinesolutions.fr podrás pedir precio del proyector.

Yo lo he hecho y el precio que me han dado (válido hasta el 8 de Diciembre) es de 3199€ IVA incluído (si mi francés no me falla)...

Me parece un precio muy bueno... :hola

Sólo envían a Francia, Bélgica, Mónaco, Suiza y Luxembrgo. Y tampoco disponen de mail de contacto. :inaudito
 
Estoy interesado en este proyector pero lo que voy leyendo por ahí me echa para atrás. Una cosa es desviarse un poco del D65 y otra pasarse tres pueblos. Espero que no se vea como las fotos que se van colgando en los diferentes foros. Los tonos de la piel aparecen rojo tomate.

Análisis: colores termonucleares :muerto

ss33.jpg

ss333.jpg
 
Para mi el problema no son los colores termonucleares, sino que tenga los controles necesarios para su ajuste. En este no lo se, pero en el RS1, no había controles que ajustar. En el 750 los tienes todos, por lo que no seria un problema. No hay que olvidar que todos los DVV, viene mas o menos desajustados. El tema, son los controles.. :lee


Saludos :hola
 
El 350 no tiene las herramientas del 750, así que la correcta calibración es más complicada. De todas formas yo, como aficionado medio, ajusto con las cuatro plantillas del DVE y la temperatura de color a ojímetro.

No tengo sonda y por otra parte pienso (y seguramente me equivoco) que estas sondas no nos dicen la verdad al 100%, de forma que cuando crees tenerlo perfectamente calibrado en realidad solo está ajustado al error de la sonda.
 
Xalest dijo:
[highlight=#FF4040:1hc5blcm]El 350 no tiene las herramientas del 750[/highlight:1hc5blcm], así que la correcta calibración es más complicada. De todas formas yo, como aficionado medio, ajusto con las cuatro plantillas del DVE y la temperatura de color a ojímetro.

[highlight=#BF0080:1hc5blcm]No tengo sonda y por otra parte pienso (y seguramente me equivoco) que estas sondas no nos dicen la verdad al 100%,[/highlight:1hc5blcm] de forma que cuando crees tenerlo perfectamente calibrado en realidad solo está ajustado al error de la sonda.


Respecto a lo primero, es una putada (con perdón). Si las imágenes son así y no tiene controles...(o los necesarios)...mal asunto

Respecto a lo segundo, Xalest, estas equivocado :yes : La peor de las sondas quitando, quizás, la Spyder 2, hace un trabajo que no es comparable as lo que puedan hacer nuestro ojos: el lema de Lefric, que no es por publicitarle, es correcto. Si te conformas con SOLO esos ajustes, pues tendrás unos resultados mejores que de fabrica, pero bastante mediocres (no te cuento con los filtros para ajustar el decoder de COLOR que suelen fallar con los plasmas y con la perla (tecnologia LCOS)...no puedo decir nada mas :mcallo)

Por ultimo, sacarte de un error: es cierto que sondas distintas dan una "posición" distinta de los colores, pues tiene un error. Pero no olvides que una bascula también y un metro. Lo importante es la magnitud del error :lee . Y resulta que estas tienen (quitando la Spyder 2) un error inferior a 5 DELTAs E ¿Sabes lo que significa eso? (por sino has pasado por calibración) Que aunque el color que te de la sonda medido sea un pelo desviado del verdadero, al ser inferior a 5 DELTA E, el ojo no lo detecta: no nota diferencia entre ese color ajustado y el real...ESTO ES LO IMPORTANTE. (Cosa aparte es que te pilles un espectrofotometro, yo tengo uno, cuyo error es inferior a 1 DELTA E, pero obviamente es mas caro y es otra historia


Saludos :hola
 
Whisper dijo:
Respecto a lo segundo, Xalest, estas equivocado
Me lo temía :juas

Gracias por sacarme del error. No me quedará más remedio que echar mano de una sonda y pasarme varias horas leyendo el foro de calibración.

:hola
 
Xalest las sonda no mienten, en todo caso viene mal ajustadas de fabrica.. :juas (en el caso de la Spyder 2 con mucha frecuencia, en las otras no, salvo que estén rotas). Dicho esto, por pocos controles que tenga el 350, a ver si le hecho mano a un manual o a unas fotos con el menú de configuración, y una sonda (la mas recomendable por el precio y las prestaciones es la Display) veras diferencias. Es mas. si lo pones durante una temporada sin calibrar, y despues, lo calibras y vuelves a ver lo que vistes..veras como se nota de la noche al día. (El monitor en el que escribo esto, si le quito el perfil ICC, lease una calibración para PC, te juro que me hace daño - la palabra es esa - lo que veo).


Saludos :hola
 
Arriba Pie