Comprar LED, Plasma o 3d

leandres

Miembro
Mensajes
5
Reacciones
0
Ubicación
Madrid
Hola. Tengo unas dudas a cerca de que televisor comprarme, parto de las siguientes premisas:
  1. Sé que hacia abril-mayo saldrán (o deberían salir) los nuevos modelos de televisores, y esto provocará que baje el precio de lo que ya hay.
  2. En referencia al 3D, miraba la posibilidad pues es una manera de obtener 200 Hz mínimo, y además ya tienes el 3D (por si las moscas). Conozco todo lo que necesitaría para ver algo en 3D y su precio, pero no quiero entrar en ese matiz.
  3. Mi distancia de visualización está entre los 3 y 3.40 metros. Me interesaría algo entre 40 y 50 máximo.
  4. En referencia a las marcas, no me inclino por ninguna.
  5. PLASMA O LED
  6. Me gustaría que tuviese WIFI.
Muchas gracias y un saludo.
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Hola. Tengo unas dudas a cerca de que televisor comprarme, parto de las siguientes premisas:
Sé que hacia abril-mayo saldrán (o deberían salir) los nuevos modelos de televisores, y esto provocará que baje el precio de lo que ya hay.

Creo que el momento ideal para comprar una Panasonic, es ahora


En referencia al 3D, miraba la posibilidad pues es una manera de obtener 200 Hz mínimo, y además ya tienes el 3D (por si las moscas). Conozco todo lo que necesitaría para ver algo en 3D y su precio, pero no quiero entrar en ese matiz.

Olvídate de los Hz. Si te gusta el 3D, compra una 3D.

Mi distancia de visualización está entre los 3 y 3.40 metros. Me interesaría algo entre 40 y 50 máximo
.

Tu máximo, es mi mínimo :cuniao. Yo no compraría nada por debajo de 50, para mi eso es una PSP
.

Si duda, Plasma; y más si estás meditando la posibilidad del 3D. Los LED en 3D son inferiores al plasma, mucho más de lo que lo son con contenidos 2D

Me gustaría que tuviese WIFI.

Te gustará la Panasonic 50VT20 :cuniao

:hola
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Si quieres 3D, Wifi, 3 metros de distancia... La Panasonic TX-P50VT20 es tu tele.
Ahora mismo sale por 1600 euros, un precio mucho más bajo que el de tarifa, y te llevas la mejor tele del mercado. Siempre puedes esperar a que salgan las nuevas y buscar alguna última unidad a precio de saldo, pero no creo que esta tele tenga mucho margen para que baje demasiado.
Además, quizá en abril o mayo ya está a la venta la GT30 que posiblemente la iguale en calidad de imagen por un precio más bajo.

Si la VT20 se te va de precio como a la mayoría de los mortales, el plan B sería la LG 50PX950. Te sale a 1150 euros y tiene una relación calidad/precio estupenda.
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Si quieres 3D, Wifi, 3 metros de distancia... La Panasonic TX-P50VT20 es tu tele.
Ahora mismo sale por 1600 euros, un precio mucho más bajo que el de tarifa, y te llevas la mejor tele del mercado. Siempre puedes esperar a que salgan las nuevas y buscar alguna última unidad a precio de saldo, pero no creo que esta tele tenga mucho margen para que baje demasiado.
Además, quizá en abril o mayo ya está a la venta la GT30 que posiblemente la iguale en calidad de imagen por un precio más bajo.

Si la VT20 se te va de precio como a la mayoría de los mortales, el plan B sería la LG 50PX950. Te sale a 1150 euros y tiene una relación calidad/precio estupenda.



Personalmente creo que panasonic es muy buena, pero de LG no me han hablado muy bien, al igual que samsung (cuando las he visto, me daba la impresión de que hace a los colores demasiados fluorescentes, sin realismo)

Que os parecen las quatron de Sharp?
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Si echas un vistazo a otros hilos de este subforo verás que en ambos casos los comentarios son muy positivos y que la mayoría de los que lo frecuentamos dificilmente te vamos a recomendar un LED, el que sea, por encima de una VT20 o una PX950.

La VT20 está considerada por muchos expertos la mejor tele que hay en el mercado en la actualidad, así que si quieres lo mejor y te la puedes permitir no hace falta que busques más. ;)

Lo poco que he leído de las Sharp Quattron son opiniones dividas: a algunos les ha impresionado bastante y a otros no.
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Como muy bien ha dicho Dr_X, dificilmente se podrá comprar una 50VT20 a menor precio del que está en estos momentoS. También existe la posibilidad de que agoten existencias y en un futuro próximo no se pueda adquirir esta TV al precio que está ahora mismo (ya sucedió el año pasado con la V10). Por eso mi comentario de que ahora es un momento excelente para comprar a muy buen precio esa formidable TV.
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

+1

Precio/calidad inmejorable hoy x hoy - Panasonic VT20 :ok
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Muchas gracias por compartir esos conocimientos, estaba demasiado perdido. Yo era vendedor de TV cuando se vendian las primeras pantallas planas de 100 HZ y con culo, eran aún de tubo. Despues de dejarlo por esas fechas vino el TFT y más tarde LCD (tecnología fría y de mas duración que el plasma). Esto era lo que yo sabía, pero de lo que me estoy enterando poco a poco, es que los plasmas han avanzado a pasos agigantados, llegando a igualar al LCD en muchas de sus características. Puedo comprobar por lo que me decís que el plasma mejora la imagen para televisores de más de 40", >¿pero no se consiguen con el LCD negros más negros, es decir, mejor escala de negros?.
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Podriamos calificar el nivel de negro de los lcd y led como............. negro subjetivo.
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d



¿Que os parece esta oferta?

Plasma Panasonic TXP42GT20 + Bluray Panasonic DMPBDT100 + Película AVATAR + 2 x Gafas 3D TY-Ew3D10

Plasma TXP42GT20 FULL-HD 3D 600Hz Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro Infinite Black THX® Certified Display VIERA CAST VIERA Image Viewer (Foto y Vídeo) Sintonizador de TV Recepción de teletexto 100 Info
Entrega a domicilio e IVA incluido
Ahora: 1.239,00€
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Aparte de suscribir las opiniones de los demás (déjate de dar vueltas y pilla la VT20), una puntualización: Los LCD JAMÁS DE LOS JAMASES han estado por delante de los plasmas. Nunca. Never. Han mejorado mucho, pero aún les queda trecho para alcanzarlos. Y no lo harán. Serán los AMOLED los que se encargen de eso. Pero aún queda.

Y bienvenido al foro... :hola


Manu1oo1
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

¿Para un 99% de uso de ver la TDT, que comprariais lcd,led o plasma?
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Depende de varias cosas pero, así en plan rápido, si buscas algo de 40 pulgadas o menos tendrá que ser LCD o LED. Si buscas más de 40 pulgadas mejor un plasma.
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Para la TDT, la electrónica (escalador) que lleve cuenta casi más que el panel. Pero como regla general, los plasmas se ven más "naturales", menos digitales que los LCD. Eso si, como bien te ha dicho Conan, tienes mínimos de tamaño. Pero hay ofertas muy buenas de plasmas de 42 pulgadas 720p, que para lo que tu quieres, serían lo ideal.

Manu1oo1
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Antes de nada, gracias por vuestros comentarios,
La tele es para mis padres y seria de 40 pulgadas por la distancia,
Los unicos requisitos que piden es que sea HD, tenga sintonizador TDT HD y tenga la funcion PIP y PAP
Como ya digo, el uso es 99% para ver la TDT
¿Para esto es mejor Full HD o HD Ready?, yo pienso que con HD Ready van sobraos

Habia visto este modelo
[url]http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2798488&categoryId=999.003&isProduct=true&trail=9004%3A999.003&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId[/URL]=

pero le falta la funcion PIP

¿Que me aconsejais?, lo que tengo claro es que si pillo plasma tiene que ser Panasonic
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

El PIP en esos precios lo veo complicado ya que implica tener doble sintonizador de TDT-HD integrado y eso solo suelen llevarlo los modelos de gama alta. El PAP está mucho más extendido ya que no implica un sobrecoste tan alto.

Quizá te pueda interesar la P42S30: http://panasonic.net/avc/viera/eu2011/product/s_plasma.html
Sale por unos 620 euros, aunque habría que ver si difiere en calidad de imagen respecto a la C3 más allá de ser Full HD.
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Dr, no veo en las especificaciones que ese modelo tenga PIP-PAP.
Actualmente el modelo CRT Sony de mis padres tiene PIP y no tiene doble sintonizador, ¿estas seguro de que hace falta doble sintonizador para la funcion PIP?
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Cuando me refiero a PIP con doble sintonizador es para ver dos canales de televisión simultáneamente. Sin doble sintonizador el PIP se limita a un canal de TV simultáneamente con una fuente de vídeo externa.

Sobre el tema del PIP, PAP y PAT, he encontrado esta info:
PIP = Picture In Picture
PAP = Picture And Picture (the screen is split in half, with one image in each side)
PAT = Picture And Text
Lo que hemos visto en las especificaciones de la C3 y la S30 es el PAT y, por lo que acabo de mirar, todos los modelos plasma de Panasonic son solo PAT excepto el VT30 que tiene PIP, PAP y PAT.

Los que si tienen PIP (sin doble sintonizador) son los nuevos Samsung de 43 pulgadas:
PS43D490: [url]http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plasma-tv/PS43D490A1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=[/URL]
PS43D450: [url]http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plasma-tv/PS43D450A2WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=[/URL]
Salen por 680 euros y 470 euros respectivamente en Electroprecio.
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Pero si compras un plasma lo suyo es comprar un Panasonic, ¿no?
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Al final mis padres se han pillado un LED de SONY, es lo bueno que tienen los padres, te preguntan, y luego hacen lo que les sale de los cojones, al fin y al cabo no difiere mucho de lo que hacen los hijos :lol
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Bueno, mientras estén contentos con ella... :D
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

¿Porqué decís que es mejor un plasma que un LED? Yo en las tiendas, cuando miro las teles, los plasmas cantan un montón, se ven los "pixeles" no se, les veo falta de nitidez y saturación en comparación con los LED...
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Hay argumentos técnicos bastante contundentes a favor del plasma pero ya que has mencionado tu percepción en las tiendas enfocaré mi respuesta ahí.

Por desgracia, la mayoría de las tiendas no tienen unas condiciones similares de visionado a las que tendrías en casa, sobre todo en cuanto a iluminación. Por ejemplo las LED suelen ser pantallas más luminosas y en un entorno con mucha luz siempre destacarán más que un plasma, pero esas no son necesariamente las condiciones en las que vas a ver la tele en casa, ¿no?

Por otra parte, casi todas las tiendas dejan los televisores en exposición con los ajustes de fábrica, que en la mayoría de los casos no representan la calidad que se le puede sacar al televisor. Ahí los primeros culpables son los fabricantes por no poner un poco más de esmero en estos temas, pero también hay dejadez por parte de las tiendas.

Y en último lugar, el plasma no existe para la mayoría de las tiendas y de los fabricantes de televisores y por tanto no vas a encontrar a mucha gente que venda plasmas y te los recomiende. El rodillo del marketing ha hecho bien su trabajo y ha conseguido que todo el mundo tenga los LED en la cabeza como lo mejor del mercado y solo algunos expertos y gente bien informada te podrá contar las bondades de los plasmas que año tras año están poniendo a la venta marcas como Panasonic.

En cualquier caso, esto es como todo: hay LED muy buenos y muy malos lo mismo que hay plasmas muy buenos y muy malos. La cuestión es que los mejores LED están por detrás de los mejores plasmas y ahí es donde se ve de qué es capaz cada tecnología.

Es por ello que lo mejor que puede hacer uno es informarse bien a través de Internet antes que fiarse únicamente de las tiendas ya que, aunque es posible que te puedas topar con alguna donde te asesore un auténtico experto, normalmente te van a vender lo que conozcan o lo que más les convenga y tampoco te podrás fiar totalmente de la impresión que te dé una tele en exposición en una tienda porque ni estará bien ajustada/calibrada ni será similar a cómo la verás en casa.

Tampoco te digo que te vaya a recomendar un plasma en cualquier circunstancia porque depende de lo que busques y necesites. Simplemente hay que valorar todas las opciones caso por caso sin descartar ni LED ni plasma.
 
Última edición:
Arriba Pie