Comprar TV nueva

Sky sí está en Vidaa, la he visto hoy instalada.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

.
2de2d39a37dbc3d89f913d205078b22c.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Le has quitado la TV que habías regalado a tus padres y te la has llevado a tu casa donde aún no vives?

Bieeen, muy bieeeen.

2.536 € ahora mismo la LG G4 de 77 pulgadas en Amazon :sudor

Me cago en tó, tengo la habitación vacía esperando ya dos semanas que me conteste el tío del gotelé, se me van a pasar todas las oportunidades de comprarla a un precio decente.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
En mi caso la decisión es sencilla, cabe la de 77 con suerte y sólo sobran 8 cm. a cada lado de la tele hasta las paredes :sudor

Además el panel es mejor en las G, que soy muy tiquismiquis con la imagen.

Ya me doy con un canto en los dientes después de haber quitado los muebles y ganado unos 50 cm. más de pared, la de 77" me parecerá un sueño después de estar 20 años proyectando en 59 pulgadas (soy pobre con alma de rico):mparto

• Me gusta
Reacciones: WRC
Tengo 190 cm. de ancho de pared y no quiero encajarla tan justa, la de 83 me dejaría unos 3 cm. por lado y habrá que manipularla y tener algo de margen, además hay que contar que la tele va delante de la única ventana que tengo en la habitación y a tele más grande, menos luz del día veo :mparto

Con la de 77 ya va bien, son 171 cm. de anchura y quedan 19 cm. para acabar de ajustar y es una señora tele. Gracias por los consejos, amigos :ok

171cm la de 77" VS 185cm la de 83"

Compra LA MAS GRANDE.

Le pones un soporte telescopico para poder moverla y ya.

Y aprovecha las ofertas del BF... Si aún no tienes la habitación lista, no pasa nada, dejas la tele en la caja en el pasillo o donde sea. :juas

Arriba Pie