Esta desde hace un mes max . Sky no. Lo uso con appletv pero casi no veo aunque tiene cosas muy chulasUna cosa @Seoman Skyshowtime está en Vidaa. No se si sirve para algo, nunca la he usado.
Esta desde hace un mes max . Sky no. Lo uso con appletv pero casi no veo aunque tiene cosas muy chulasUna cosa @Seoman Skyshowtime está en Vidaa. No se si sirve para algo, nunca la he usado.
Joder devuelve la casa, pero ya, tiene píxeles muertos y puede ir a más!.Y aquí la prueba del delito.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
2.519 € la C4 de 83, también en Amazon...Ahora en BF no sería de extrañar que por ese precio se pudiera encontrar la de 83”.
la de cosas que se pueden hacer con 8cmEn mi caso la decisión es sencilla, cabe la de 77 con suerte y sólo sobran 8 cm. a cada lado de la tele
En mi caso la decisión es sencilla, cabe la de 77 con suerte y sólo sobran 8 cm. a cada lado de la tele hasta las paredes
Si tiras la pared entra la de 83" y sin tirarla también.En mi caso la decisión es sencilla, cabe la de 77 con suerte y sólo sobran 8 cm. a cada lado de la tele hasta las paredes
Además el panel es mejor en las G, que soy muy tiquismiquis con la imagen.
Si cabe la 83 es cuestión de medirYa me doy con un canto en los dientes después de haber quitado los muebles y ganado unos 50 cm. más de pared, la de 77" me parecerá un sueño después de estar 20 años proyectando en 59 pulgadas (soy pobre con alma de rico)