Conan el bárbaro (2011)

alrevan

Miembro habitual
Reacciones
34
conanposter.jpg
Creo que en este foro todavía no se ha creado el hilo de la nueva película de Conan el cimmerio, producida por Lionsgate y Millennium, que se supone va a ser un nuevo inicio para la franquicia. El presupuesto es de 100 millones de dólares. El título por el momento es Conan.
http://www.hollywoodreporter.com/hr/con ... fe4e1b2bee

Según IMDb el guión es de Dirk Blackman y Howard McCain (los guionistas de Outlander). Aún no se sabe quien va a ser el director ni quién va a hacer de Conan.

Última edición:
Re: Conan (2010)

alrevan dijo:
Esperemos que sea una película brutal, que no se corte un pelo con la violencia y el sexo, al igual que la de John Millius. Me dolería ver a Conan en plan Rey Escorpión.

Pues usando la lógica dominante en el cine actual de Holliwood y pensando en una nueva franquicia, tus temores se harán realidad y lo que verás será un nuevo rey escorpión con menos violencia que una peli de los pitufos, y sino al tiempo

¿No se suponía que estaban haciendo también una película con Djimon Honsou en el papel que interpretó James Earl Jones en el original?

Estos capaces de meternos a John Cena como Conan.

Que la vengan a rodar a España :juas

Pues yo intentaría (en vano, seguro) convencer a Bardem para el papel del Cimmerio.

Hagan lo que hagan, en estos tiempos de lo políticamente correcto en el cine (y en tantos otros ámbitos) les va a ser imposible superar la de Millus. Más o menos, como con el remake de Robocop. La violencia y el sexo es parte intrínseca de Conan. Quítaselo y solo tendrás a un héroe de pacotilla más, de los que abundaron en el pulp de espada y brujería, con un 75% menos de encanto que la creación de Howard.
Esperar, a estas alturas, no una mínima recreación fideligna de la obra de Howard, sino tan solo una película que esté a la altura, es de ilusos. En estos tiempos, esos filmes no tienen cabida.

Scarlett como la bruja :juas
The Rock como Conan.

Cierto, Henry, me temo que pasaria un caso tipo Jungla 4.0, en qué la versión unrated quedaria para dvd-bluray. En los 90 no hubiera pasado nada, pero en estos tiempos que no puedes ni enseñar una teta por la tv a nivel nacional, por que te cascan una de grande. Ya me dirás :pensativo

Entre este proyecto y Red Sonja, con Rose McTetas, preveo revival de la espada y brujería. :juas

dfcjedi dijo:
Dussander dijo:
Entre este proyecto y Red Sonja, con Rose McTetas, preveo revival de la espada y brujería. :juas

Hostia..., ese proyecto de Red Sonja no lo conocía...Y con la McTetas... :hail Estaré atento a nuevas noticias :ok

Coño, si creo que hasta tenemos hilo y todo... si no, ahora mismo lo creo. ;)

Lo que yo me pregunto es por qué no se hacen las típicas coproducciones europeas de gran presupuesto (tipo "El quinto elemento", "Enemigo a las puertas", "El perfume") para este tipo de adaptaciones, con algún director europeo de acción competente (por favor, no os riais) y la estrella americana de turno, donde resulte una peli que no tenga en cuenta las majaderías morales hollywoodienses. Luego, para la distribución estadounidense podrían suprimir las tetas y chorros de sangre que quisiesen mientras que en Europa podríamos disfrutar de una peli sin vetos estúpidos.

Un saludete.

opino igual
es IMPOSIBLE que salga como la primera
vivimos en el siglo de lo politicamente correcto al infinito
ahora conan sera metrosexual, con decorados hiperdigitales en plan 300 o indy 4, con esa fotografia que caracteriza ahora todo, con desnfocados en el pelo para que no se note el croma y esas cosas
me gustaria ver algo violento, de acción, pero es imposible, yo por mi parte me espero algo en plan piratas del caribe , pero menos ligth, quizas como 300
es que no espero ni luz real
respecto a conan, me quedaria con javier bardem, dandole tiempo pa ponerse cachas, como al de 300
y respecto a directores europeos, el peter wair, o el de el nombre de la rosa, pintan bien para hacer mas pelis europeas
hace falta una industria europea, sin chorradas hollywoodienses
aunque asterix y mortadelo, ejem

Es pensar en Verhoeven dirigiendo una de Cona y fe be hafe la foca bfagua... :juas

De momento tendríamos aseguradas la sangre y las tetas, elementos imprescindibles en toda película de Conan.

Sí señor, Verhoeven debería ser el director de esta película. No sólo es garantía de tetas, sangre y monstruos, sino tb de acción bien rodada. :ok

alrevan dijo:
dfcjedi dijo:
Pues usando la lógica dominante en el cine actual de Holliwood y pensando en una nueva franquicia, tus temores se harán realidad y lo que verás será un nuevo rey escorpión con menos violencia que una peli de los pitufos, y sino al tiempo
Bueno, al menos han dicho que será R-Rated. :pensativo
http://www.slashfilm.com/2008/08/13/con ... nder-guys/
¿Es que no véis cómo se nos engaña con falsas espectativas? El guión podrá ser todo lo RATED que quieran o incluso la peli más salvaje de la historia... que luego el MONTAJE DE CINES será como ya han dicho aquí: tan violento como un capítulo de Los Pitufos. Estas cosas ya deberíamos saberlas bien de tanto que nos han dado por culo desde Gillywood con estas cosas...

Por cierto, totalmente de acuerdo con lo dicho por ignatius-reilly.

Bueno, era previsible, pero en IMDb ya han quitado el nombre de Scarlett Johansson del casting de Conan. :mutriste
http://www.imdb.com/title/tt0816462/

Desde luego...no se conoce apenas nada de esta película, ni el director ni quien va a hacer de Conan, y llevan ya así bastante tiempo. ¿Llegará a salir en 2010?

"¿La bruja se ha transformado en Crom mientras estaba a punto de enseñarle la masturbación entre dos personas? Oh, vaya, esto es algo que va directo para mi psiquiatra..."

Arriba Pie