Conan el bárbaro (2011)

Respuesta: Conan el bárbaro (2011)

se puede hablar 30 minutos seguidos de CONAN?

se puede aguantar a un tio hablar a 30 minutos seguidos de CONAN?

se puede hablar 30 minutos seguidoscion de CONAN?

se puede aguantar a un tio hablar a 30 minutos seguidos de CONAN?
Yo he aguantado hasta el 15 y de los primeros iba saltándome minutos. Que tampoco estoy tan mal. Me paso ,de todas formas, más rato leyéndoos a vosotros , lo cual también es digno de estudio y observación.

A mí "Conan" es una película que una vez que aparece Schwarzenegger deja de interesarme por completo, más allá de detalles de la escenografía de Ron Cobb, la música de Poledouris o las localizaciones españolas. Eso sí, el comienzo es portentoso.

Pues ahora resulta que me la tengo que envainar en cierta medida, porque el revisionado (10 años después del último) me ha hecho valorar el film de forma bastante más positiva.

Reinicio de una saga que jamás verá la luz otra nueva entrega a la vista de los resultados en taquilla. Y con toda la razón. Esto está a la altura de cosas como Scorpion King o aquella de John Hurt haciendo de vikingo con trencitas en la barba. No por tener más acción es mucho más dinámica o por rellenarla con bárbaros gruñones y gritones es mucho más épica. Insípida desde el primer instante, la película está rellena de momentos anodinos donde no hay ápice de acción bien plasmada o rodada (aunque estén todo el día liados a hostias, espadazos o desgarros varios... que los hay y a mansalva). Personajes planísimos (tampoco es que la primera entrega de Conan fuesen mucho más profundos pero la mítica y la presencia suplían las carencias). Película de ver y olvidar. Y Momoa con ella.

De la nueva ni puta idea ya que no la he visto. Pero decir que Arnie es puro Conan de los comics marvel de John Buscema.

Si la ves, Lennon, verás que no aporta nada a la saga ni reinventa nada nuevo... es más, diría que es un título innecesario visto el resultado.

No, si no tenia ni ganas de verla, fijate. Ya estoy hasta el moño un poco de tanto superheroe seguido despues de thor, x-men, linterna verde y capi america. Un poco de respiro hasta el año que viene, you know.

Arriba Pie