alrevan dijo:Otro Teaser Poster de Conan:
alrevan dijo:Se rumorea que el director de la nueva entrega de Conan podría ser Brett Ratner.
http://www.aintitcool.com/node/38775
Miserables hijos de perra. Sólo piensan en franquicias y dinero fácil, joder...Severus dijo:...for what will be the first of multiple films," Lerner said.
slausen dijo:"Conan" está bien como espectáculo de acción pero me parece que no tiene más para transcenderla del concepto de musculoso dando espadazos. Entretenida y ya está.
KLopeK dijo:... si es tan cojonuda como X Men III...
... honesta, entretenida y con unas cuantas escenas tremendas...
... mucho mejor El Dragon Rojo que la tediosa Hannibal...
Dussander dijo:¡QUIERO UN CONAN DIRIGIDO POR VERHOEVEN!
KLopeK dijo:Si es tan cojonuda como X Men III, bienvenido sea. Agujeros de guión por doquier pero es honesta, entretenida y con unas cuantas escenas tremendas. La mejor de la saga para mi gusto.
Ah y mucho mejor El Dragon Rojo que la tediosa Hannibal.
Se sabe quien va a hacer de "Chuache"?
Dussander dijo:Me pregunto si Ratner hará como en sus anteriores películas y aquí intentará copiar el estilo de John Millius.
Que no, coño, ni así.
¡QUIERO UN CONAN DIRIGIDO POR VERHOEVEN!
Pero es que para un maniquí controlado por productores chupadineros de Holibú, es INFINITAMENTE más facil hacer una cosa como peli de batallas entre mutantes, que adaptar los relatos de un salvaje amoral y "nietszchiano" que vive en una época en que el primitivismo humano se muestra en su forma más baja, escritos por un autor que sabía que no tenía por qué cuestionar la "moralidad" de sus historias, y previamente adaptado por un cineasta que tuvo los cojones de representar todo esto sin tampoco cuestionarlo ni amedrentarse.KLopeK dijo:Si es tan cojonuda como X Men III, bienvenido sea. Agujeros de guión por doquier pero es honesta, entretenida y con unas cuantas escenas tremendas. La mejor de la saga para mi gusto.