CONCURSO DE LOGOS!!!!

Jeeje, mola Zoolander ¡

nosolodvd3.jpg
 
Yo haría algo, pero creo que es mejor esperar a tener el nuevo foro, saber las medidas, los colores y todo eso...
Porque hacer ahora uno y que luego no sirva es una guarrada.
 
Los podíais hacer temáticos con películas guapas que se vayan a ir estrenando próximamente. O de los distintos subforos para ir metiéndolas en los distintos subforos del nuevo sitio.
 
Chicos, ya sabemos que en principio migraremos con la plantilla Classic. Así que los logos que hagáis deben tener el tamaño del logo actual de "la gritona". Venga, animáos, que ya mismo migramos!
ok.gif
 
Macasfaj dijo:
Chicos, ya sabemos que en principio migraremos con la plantilla Classic. Así que los logos que hagáis deben tener el tamaño del logo actual de "la gritona". Venga, animáos, que ya mismo migramos!
ok.gif
Pues venga, vamos allá, los mismos de antes, pero adaptados:

34t8gup.jpg


kd21xw.jpg


mv6zvm.jpg


9h6ttf.jpg


5ygnrs.jpg


ftk95j.jpg


2zr2j2v.jpg


2s0fl9h.jpg


2ngv4ol.jpg


Y como siempre, mi tributo a cierta forera
guino.gif


efi9g8.jpg
 
Txus, ves pensando en patentarlas porque hay algunas que son verdaderas obras de arte.

Me quedo con la de Wall-E, Iron Man, el de Kalima por lo que representa y la de Psicosis con detallito incluído (
chapo.gif
) pero es que la de Transformers también mola muchísimo.

Por mi podéis poner la que os de la gana pues me gustan casi todas. Pero si se ha de poner una con relación a alguna peli que marque.

Yo es que no sé hacer esto pero sería genial poner en una banda los personajes principales de Tim Burton (batman, beetlejuice, manostijeras) o los personajes más relevantes de Spielberg. O de Star Wars... O yo qué sé... o estoy chota perdío.

(escoged la opción conveniente
juas.gif
)
 
Vamos, mientras nadie diga lo contrario las pienso aprovechar todas en el "trasvase".
ok.gif
 
Macasfaj dijo:
Vamos, mientras nadie diga lo contrario las pienso aprovechar todas en el "trasvase".
ok.gif

Es que lo genial sería que cada X tiempo se fuese cambiando sola o poner una diferente cada semana pero que no te comas la cabeza.

Si da problemo se hace a petición popular o cosas así y sansacabó.

hola.gif
 
Voy a instalar un plugin que las va cambiando aleatoriamente.
ok.gif
Y además, si se quiere, se puede poner grupos de logos aleatorios para cada categoría/foro.

VIVID CON ESO!
 
Sois conscientes que esos logos van a cantar un huevo para los que accedemos desde el curro, no?
inaudito.gif

Me joderá pero me veo que tendré que tirar de adblock...
triste.gif
 
Franciscus dijo:
Sois conscientes que esos logos van a cantar un huevo para los que accedemos desde el curro, no?
inaudito.gif

Me joderá pero me veo que tendré que tirar de adblock...
triste.gif

Efectivamente por dios, fondo clarito y letras negras, como si fuera un Word abierto
P.gif


Por cierto, ¿No deberías poner NosoloHD en vez de NosoloDVD? Hala, a darle al potochop de nuevo
cuniao.gif
 
Arriba Pie