CONCURSO DE LOGOS!!!!

Hacer que el logo sea aleatorio está chupao. De PHP no tengo ni idea, pero vamos, me juego el avatar que lleva el rompedigipaks a que hay una función random, y con poner que...

Código: img src = "http://miweb.com/logos/logo-porcentaje-=rnd(30)-porcentaje->.jpg"


... la cosa ya funcionaría, pero traduciendo de ASP a PHP, claro
cuniao.gif


PD
fiu.gif
 
Reeler, ya lo he comentado antes. Ya tengo el hack que lo hace
guino.gif
y además permite poner un logo en cada subforo y/o categoría, si se quiere, claro.
 
Macas, yo estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Si quereis un tipo de banner en concreto no tendré ningún problema en hacerlo.
hola.gif


Es más, ya he hecho el "borrador" de un posible logo.

33nb511.jpg


Es un diseño muy típico, pero siempre queda bien; un par de retoques y sería único.

Evidentemente es un borrador. Los colores que pueda llegar a tener dependerán del estilo visual que escojáis para el foro.
 
Pues invirtiendo los colores actuales de borrador es la mar de Apple.
P.gif
 
A mi no me parece feo ni cutre, pero en serio que si lo miro más de 1 segundo me marea la vista, hace un efecto raro
inaudito.gif
 
Me alegra que hayan gustado
agradable.gif
Decidme qué temas queréis y ya iré haciendo logos. Y Rafa, me encantan esos estilos de capa
diablillo.gif
 
lol.gif
lol.gif


Estaba bromeando, aunque yo le quitaría un pelín de trazo y ya estaría perfecto.
ok.gif
 
Malvada dijo:
quiero uno de roger rabitt!!!!!!
Una de las películas de las que más hastiado he terminado en mi vida... me gustó mucho en su día, pero la ví tantas veces que acabé por quemarla y sé que no volveré a verla jamás, sería un auténtico calvario
inaudito.gif
 
Uno dedicado a Mo... bueno, en realidad es porque me encanta la peli...
P.gif


Banner1.jpg


Se puede trabajar más, pero me gusta que la fuente sea parecida a la del título...
juas.gif
 
Que alguien abra un post en cinefilia dedicado a esa película, Magnolia, que sin duda dará que hablar.
 
Creo que deberíamos centrarnos YA. Y cuando digo centrarnos, me refiero a que PRIMERO, deberíamos establecer la tipografía del nombre. Algo parecido a lo que ha hecho Rafalet (gracias, Rafa...
ok.gif
).

Una vez establecida, empezamos con los banners, pero siempre basados en esa tipografía común.

Escuchamos propuestas...
alegre.gif


Manu1oo1

PD) Por cierto, necesitamos uno... "especial". Algo que todo el mundo vea cuando entre al foro durante la migración. El texto debe ser:

ESTAMOS DE MUDANZA
MOMENTÁNEAMENTE, PUEDES ACCEDER AL NUEVO FORO MEDIANTE LA URL: www.nosolohd.es

O algo parecido. Para los que busquen nosolodvd y se encuentren el foro cerrado, sepan de un solo vistazo donde ir.
guino.gif
 
Pues mira, es cierto.. la tipografia de los de Riff esta mu chula

Y la de Txus si tuviera las dos primeras letras en un color distinto al resto, igual de bonita
alegre.gif
 
Bueno, es una propuesta. La tuya me gusta. No me llena, pero al menos me parece presentable. La de Txus me horroriza, por cierto...
P.gif


Por cierto, escogeré la que me de la gana, que pa eso mando...
juas.gif
(bueno, consultaré a "los demás"...
cortina.gif
)

Manu1oo1
 
A "los demás" no le preguntes, que lo unico que ha hecho con buen gusto han sido sus niñas

cuniao.gif


No te ofendas "y los demás" que es bromita
agradable.gif
 
Arriba Pie