CONCURSO DE LOGOS!!!!

Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

woody dijo:
Xagasi de buen rollo, hay algunos que son tremendamente malos. Lo siento pero tenía que decirlo.

Si no me dices cuales ni porqué, que les falla, no me sirve de nada.
Además muchos son bocetos.

El mayor problema está cuando se sale del blanco o del negro en los fondos o letras y encima se ponen todos juntos, que da una imagen muy distinta a ver uno solo.
 
Esto de los logos va a ser permanente? No se si me explico. Hay algun tipo de fecha limite en la cual los logos que esten seran los que se quedaran siempre? Lo digo porque con el tiempo se podrian renovar algunos. Ahora mola mucho ver a Batman o a Indy en la cabezera pero dentro de unos meses habra otras pelis en cartel de las que hacer baners. Y lo mismo con las series por ejemplo.
 
Unos más que se me han ocurrido, el primero, musical:
NIN.jpg


El segundo, de la peli There Will Be Blood,
WillBeBlood.jpg


Y el tercero... bueno, este es evidente, no? :cuniao
SweeneyTodd.jpg
 
Findor, paso estos tuyos al otro hilo ¿OK?, si ves algo raro dímelo.
Me faltan el JudeLaw3, LaurenAmbrose2, JulianneMoore3, que ya te he comentado en el hilo de las actrices algo.

417817findoractoresjudelaw.jpg

417818findoractoresjudelaw.jpg

417823findoractoresjudelaw.jpg

417847findoractricesalicia.jpg

417849findoractricesalicia.jpg

417851findoractricesalicia.jpg

417853findoractricesjulian.jpg

417855findoractricesjulian.jpg

417856findoractriceslauren.jpg

417858findoractricesmiakir.jpg

417860findoractricesmiakir.jpg

417862findorculturacomicmu.jpg
 
El de Julianne con el color incorrecto lo has arreglado tú?

Por cierto, entiendo que el que hice de libros sin respetar la tipografía no entra, no? Porque la verdad es que me molaba, y me costó un porrón ir limpiando los huecos para poner las letras... :cuniao

Y otra cosa, este lo tienes? Es que no tengo constancia de haberlo mandado... :?

Libros3.jpg
 
Sí, el color de abajo lo he puesto idéntico al de arriba.

Este de los libros no lo tengo a no ser que lo hayas mandado en 2 mails tuyos que acabo de ver.
No sé si quedaría mejor (más simétrico) poniendo las frases al revés o más centradas.
Y con los míos a ver si me dais sugerencias, cambios, lo digo en general para todo el mundo con todos los banners.

Por cierto, te acabo de mandar un email también.
 
Que buenos!!! :palmas

En los que la imagen cubre todo el banner son los que mas me molan
 
De "Vacaciones en Roma" me quedo finalmente con este:

418732xagasicineromanholid.jpg


Por cierto, faltan banners de clásicos!!!
Hasta se podría añadirle algún efecto a la letra para que parezca antigua, lo que yo no sé hacerlo.
 
xagasi dijo:
Este de los libros no lo tengo a no ser que lo hayas mandado en 2 mails tuyos que acabo de ver.
No sé si quedaría mejor (más simétrico) poniendo las frases al revés o más centradas.

El problema del último banner es que la imagen original no da para mucho, de hecho es una estantería vertical y la he convertido en horizontal, pero lamentablemente quedan los separadores, miraré a ver si puedo eliminarlos o que no se noten tanto... :P
 
Antes de irme a sobar, una versión un poco más sangrienta del de Sweeney Todd, que a la peli le pega... :cuniao

Todd-b.jpg


Vosotros decidís... :hola
 
Arriba Pie