CONCURSO DE LOGOS!!!!

Estaba ajustando el tema capas... xagasi, si te paso el psd con las más de 60 capas que tengo, ¿te sirve? Simplemente habría que ir escondiendo en todo momento la que no interesa. ¿O te envío directamente todos los archivos por separado? El tamaño a 800x128 ya está ajustado.
 
Pásamelas todas juntas si quieres pero a 986x158, al tamaño original, y ya luego intento montar yo tus 60 logos que hay subidos pero al nuevo formato.
Eso sí, si hay alguno nuevo si puedes pasalo por separado, pq evidentemente no sabré como hacerlo.

Gracias.
 
xagasi dijo:
Ya he comentado 4 veces, con esta 5 que puedes pasar los PSD con todas las capas juntas excepto las fuentes, vamos, que es lo mismo que pasar el JPEG pero a mayor calidad.
Eso sí, ya no lo pienso repetir más, que uno ya... :zzz :zzz :zzz de cada día lo mismo.

Me parece que no comprendes la diferencia entre una foto pillada de internet con un texto encima (que eso no me importa pasarlo) que una foto o gráfico producto de un trabajo, una composición, una idea... que yo gustosamente doy a un foro en jpg con las letras encima pero no su PSD porque ya las letras del foro sirven como marca de agua para dicho trabajo.

No por no querer entregar un PSD deja de ser un trabajo desinteresado ya que no se obtiene beneficio lucrativo alguno.

Espero que ahora sí sepais ver la 'sutil' diferencia entre las cabeceras a granel (que no por ello malas, algunas no están mal) y lo que yo me vengo a referir (que puede ser una mierda igualmente, pero no es el mismo concepto).
 
xagasi dijo:
Pásamelas todas juntas si quieres pero a 986x158, al tamaño original, y ya luego intento montar yo tus 60 logos que hay subidos pero al nuevo formato.
Eso sí, si hay alguno nuevo si puedes pasalo por separado, pq evidentemente no sabré como hacerlo.

Gracias.
No, si a 800x600 ya está pasado, redimensionando la imagen del psd. Lo que sí haré será acoplar capas que usaba para diferentes fondos y ordenarlas un poco. Eso sí, si tocas mucho el tema logo, en algunas imágenes se verá fallos por que he borrado texto, trozos de imagen, he añadido cosas, etc.
 
me sigue faltando un banner para honrar al campeón de Liga (si tuviera las herramientas lo haría yo)

Xagasi no hace falta que se moleste
 
Xagasi, te voy a enviar este banner en .PSD para que me eches una ayudita (una vez más) retocando las letras, que no me salen a buena calidad (y por si es mejor cambiarles el color blanco por otro que destaque más):

Atreus_Television_TwinPeaks2.jpg
 
Primero:
Me gustan los de Monkey Island :agradable



Segundo:
riffraff dijo:
Me parece que no comprendes la diferencia entre una foto pillada de internet con un texto encima (que eso no me importa pasarlo) que una foto o gráfico producto de un trabajo, una composición, una idea... que yo gustosamente doy a un foro en jpg con las letras encima pero no su PSD porque ya las letras del foro sirven como marca de agua para dicho trabajo.

No por no querer entregar un PSD deja de ser un trabajo desinteresado ya que no se obtiene beneficio lucrativo alguno.

Espero que ahora sí sepais ver la 'sutil' diferencia entre las cabeceras a granel (que no por ello malas, algunas no están mal) y lo que yo me vengo a referir (que puede ser una mierda igualmente, pero no es el mismo concepto).

Te cito esto por no ponerme a citar todas las intervenciones que he leído en este hilo.

A ver, a mi a hay muchos banners de los ya hechos y aceptados que no me gustan un pimiento. Puedo decirlo o puedo preferir callármelo, en eso no hay problema. Es más, si TODOS los banners me parecen basura infecta lo puedo decir también.
Una vez.
Con eso ya queda claro.
¿Qué es lo que creo no comprendes tú? Que justo te están dando la oportunidad de ver algun banner que te guste de vez en cuando (que en tu caso sólo deben ser los que hagas tu (esos que parten de un concepto distinto al que se está presentando)) (y me parece perfecto, ojo (eso de que sólo te gusten los tuyos)... lo que pasa es que no he podido aguantarme las ganas de comentarlo por el hincapié que pones una y otra vez en remarcar este hecho)).
Tenemos la suerte de poder hacer eso, poder hacer un banner que a uno le guste y presentarlo... Pero claro, hay unas normas también. Que estás en desacuerdo con esas normas y con cómo han decidido organizarse los que llevan este asunto lo tenemos todos muy claro; eres tú el que voluntariamente decide excluírse del "concurso" de propuestas.
Así que, por favor, riffraff, deja de dar el coñazo :hola
 
Espero que ahora sí sepais ver la 'sutil' diferencia

Si. Es tan "sutil", que parece ser que solo la ves tu... :cafe

A ver si eres ahora capaz tu de captar lo que llevamos tiempo intentando explicarte:

1. El trabajo va a ser TUYO, lo entregues en PSD, en JPG, o en lo que te de la gana.

2. La diferencia es que a nosotros nos facilitas mucho la labor, y la calidad del producto final será mayor. Hemos decidido hacerlo así, y es lo que hay. No obligamos a nadie. Pero hay que establecer unas normas básicas para que esto no sea un caos.

3. Si algún día unificamos logo, o cambiamos la imagen corporativa, podremos actualizar los banner. Seguirán siendo iguales, pero actualizados. Sin tener que depender de si el autor tiene a bien cambiar una puta fuente de letra. Que por otro lado, no es suya, sino del foro. Tu trabajo es el FONDO del banner, que NADIE te ha pedido que entregues "diseccionado". Una sola capa. Explícame en que se diferencia eso a nivel de "derechos de autor".

4. Nadie está obligado a nada. Ni por supuesto nosotros. Hemos pedido la colaboración desinteresada de quien buenamente pueda. Si tu no puedes / quieres, me parece perfecto. :hola


A ver si ahora... :fiu

Manu1oo1
 
Alguno más:

Marilyn Manson
Manson.jpg


Y sección malos de cine:

The one and only
Vader.jpg


Y sección psicópatas sanguinolientos... :cuniao
Chainsaw.jpg

Freddy.jpg

Jason.jpg

Myers.jpg
 
Findor, me tendrás que decir cómo haces los saplicones de sangre varios. Me encantan.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Txus dijo:
Findor, me tendrás que decir cómo haces los saplicones de sangre varios. Me encantan.
Pues más fácil imposible, buscas en el google "Blood splatter" o "blood stain" o similares y tienes imágenes a porrillo, luego es cuestión de elegir, coger los trozos que molan, hacer máscaras y ciertos retoques de color si es necesario...

De hecho si haces esas búsquedas reconocerás varias de las que salen en la primera página... :cuniao

El que menos me gusta es el de la mano, porque las fotos que hay no se dejan hacer mucho, y por eso la he emborronao... :P Pero si encuentro una mano más aceptable la sustituyo rápido... :gano

PD: Atreus, el de Poe mola que te cagas! :ok
 
hoodoo dijo:
¿Qué es lo que creo no comprendes tú? Que justo te están dando la oportunidad de ver algun banner que te guste de vez en cuando (que en tu caso sólo deben ser los que hagas tu (esos que parten de un concepto distinto al que se está presentando)) (y me parece perfecto, ojo (eso de que sólo te gusten los tuyos)... lo que pasa es que no he podido aguantarme las ganas de comentarlo por el hincapié que pones una y otra vez en remarcar este hecho)).

Cuan equivocado estás en lo de que sólo me gusten los míos. Que corto de miras. No soy tan sobervio como tú y muchos podeis creer, de hecho incluso intento ser lo más justo posible (soy tocapelotas por naturaleza, pero intento ser justo). Lo que sí soy es muy exigente con lo que hago, almenos en temas como este pero no por ello me creo el rey del mambo, sólo lo intento hacerlo lo mejor posible, al igual que los otros foreros de este foro, y eso no me salva ni mucho menos de las críticas.


Tenemos la suerte de poder hacer eso, poder hacer un banner que a uno le guste y presentarlo... Pero claro, hay unas normas también. Que estás en desacuerdo con esas normas y con cómo han decidido organizarse los que llevan este asunto lo tenemos todos muy claro; eres tú el que voluntariamente decide excluírse del "concurso" de propuestas.


Si os jode que se diga 'concurso' y yo luego pregunte porque me resulta raro que todo (o casi) todo lo que sale se pone no es, obviamente, culpa mía, de que no se haya quitado la palabra concurso.

Yo tengo en mente cabeceras que creo que podrían estar bien (sinó no las haría si pensase que son una mierda, nos ha jodido) pero me resulta IMPOSIBLE utilizar las tipografías que se han decidido porque se cargan una idea, concepto, diseño... etc... y lo que un 'artista' (nótese las comillas, NÓTESE, bien podría decir 'currante por al amor al arte') quiere es que se le respete su trabajo, guste o no. ¿Que todo se puede hablar? pues claro. Si se me pide que cambie un poco algo y yo creo que hay un motivo (no por gusto estético de una persona o dos) lo cambio y santas pascuas, sin ningún problema.

Pero ¿quién decide si las letras van mejor a un lado o a otro? ¿De un color o de otro? etc. etc... ¿Tengo yo que entregar un PSD para que, bajo el criterio de una persona o dos, se tenga que cambiar mi trabajo? ¿Por qué no se hace el concurso de verdad, como se se había anunciado? Creo que sería bueno para que no exista tanta cabecera clon y fomentaría más la creatividad (nos esgrimiríamos más las neuronas para intentar hacer algo mejor que lo anterior o, almenos, diferente).

Yo prefiero ver pocas cabeceras que roten, pero buenas (a elección de la gente, por supuesto), o almenos diferentes, a decenas y decenas de cabeceras clónicas que son aceptadas sin ton ni son. Y si las mías no gustasen, pues se acepta y punto, si no hay ningún problema con ello, pero tener que entregar un trabajo que encima se hace de forma desinteresada para que, a criterio de otros, me lo retoquen, creo que es totalmente injusto (¿y si se pide el retoque pero yo no quiero aun entregando el PSD qué pasa?).


Así que, por favor, riffraff, deja de dar el coñazo :hola

Señor, sí, señor.




Manu1001 dijo:
Espero que ahora sí sepais ver la 'sutil' diferencia

Si. Es tan "sutil", que parece ser que solo la ves tu... :cafe

Fíjate si lo es que tú todavía parece que no lo ves.


A ver si eres ahora capaz tu de captar lo que llevamos tiempo intentando explicarte:

1. El trabajo va a ser TUYO, lo entregues en PSD, en JPG, o en lo que te de la gana.


Pues dejad que se entrege en lo que nos de la gana y que pueda interpretar el navegador ¿no?.

2. La diferencia es que a nosotros nos facilitas mucho la labor, y la calidad del producto final será mayor. Hemos decidido hacerlo así, y es lo que hay. No obligamos a nadie. Pero hay que establecer unas normas básicas para que esto no sea un caos.

Pero esto de la 'calidad final del producto será mayor'... ¿en base a qué?.

Yo entiendo unas normas básicas, pero las que habeis puesto me parecen totalmente incorrectas y dudo mucho que se os facilite la labor.


3. Si algún día unificamos logo, o cambiamos la imagen corporativa, podremos actualizar los banner. Seguirán siendo iguales, pero actualizados. Sin tener que depender de si el autor tiene a bien cambiar una puta fuente de letra.

Yo casi que prefiero que se hagan nuevas cabeceras pero si se han de usar las mismas lo mejor es que cada autor retoque las suyas (SI QUIERE) en un momentillo que no una o dos personas os dediqueis a retocar decenas y decenas. En todo caso quien se complica la vida sois vosotros, ya os lo he dicho. Es más sencillo hacer un llamamiento general y decir 'porfavor cambiad el logo por este y nos los envíais' que no el que tengais que abrir vosotros 400 PSD. Y el que no quiera cambiarlo, mejor incluso para vosotros, trabajo que os ahorrais.


Que por otro lado, no es suya, sino del foro. Tu trabajo es el FONDO del banner, que NADIE te ha pedido que entregues "diseccionado". Una sola capa. Explícame en que se diferencia eso a nivel de "derechos de autor".

Es muy sencillo y ya lo he dicho, como marca de agua. No es lo mismo pillar una foto del google y ponerle un texto delante (que tiene su mérito el saber encontrar una buena foto y cuadrarla) que, y/o realizar algo más creativo con esa foto o en conjunción de otras, algo que requiere más tiempo y esfuerzo como puede ser un fotomontaje, un diseño que no se limite al rectángulo, etc.. etc...

4. Nadie está obligado a nada. Ni por supuesto nosotros. Hemos pedido la colaboración desinteresada de quien buenamente pueda. Si tu no puedes / quieres, me parece perfecto. :hola

No será veces que he dicho que yo lo hago desinteresadamente excepto por los PSD. ¿Se marginará a quien tenga ideas y haga cosas esforzándose simplemente porque cree que no debe entregar sus PSD (ya te he dado mis motivos)?


A ver si ahora... :fiu

Lo mismo digo :cuniao :doh
 
A ver. Te voy a hacer un esquema sencillo a ver si lo pillas.

Necesitamos banners. En lugar de hacer uno solo, a nuestro gusto, y plantarlo fijo, nos hemos tomado la molestia de "abrir" el tema para que todo el mundo pueda participar en este SU foro con su creatividad. Y bien que lo agradecemos. Pero los que se curran la implantación somos nosotros (principalmente Xagasi), y establecemos ciertas normas. Que son como las lentejas, si las quieres las tomas, y si no las dejas. Ni tienes obligación alguna de presentar logos, ni nosotros de aceptar tus "condiciones". Tampoco pretendemos que te preocupes de si para nosotros es un esfuerzo o no, gracias. Ya lo decidiremos. :hola

En base a eso, y repito, AGRADECIENDO MUCHO vuestra ayuda, tenemos ciertas reglas de paso. Como son cierta coherencia en el logotipo, un tamaño determinado, y unos archivos fuente que sean lo suficientemente abiertos para permitir ciertas modificaciones estéticas superficiales QUE NO AFECTEN AL DISEÑO GLOBAL DEL LOGO, pero nos faciliten ciertos aspectos técnicos. Con tu cuestión acerca de en qué afecta a la calidad final del archivo que estén en PSD o en JPG, ya me has demostrado que no sabes muy bien de que estoy hablando, pero da igual. Créenos. Es mejor.

NO QUEREMOS tener que ir detrás de cada autor pidiéndole que nos cambie la fuente o nos corra el logo diez pixels a la derecha. No nos compensa y es un coñazo. Solicitamos humildemente que se nos "cedan" los banners para poder hacerlo nosotros. Insisto: SIN OBLIGAR A NADIE. Si no quieres hacerlo, en aras a un dudoso sentido de la "propiedad intelectual", no hace falta. Es más, no queremos que lo hagas. Por que va frontalmente en contra del espíritu ALTRUISTA que nos mueve a todos. Mucho (pero muchísimo) más trabajo que un puto banner, tiene el soft que se ha currado Reeler para que podamos estar aquí capturando el foro antiguo, y no es ya que ponga las fuentes a nuestra disposición, es que son ESPECÍFICAS para nosotros. Y no ha pedido nada a cambio, ni ha solicitado "marcas de agua" para ello.

Por cierto, ahora que me viene a la cabeza ese tema... Si quieres poner marcas de agua en tus logos, no te busques excusas tan zafias como que necesitas incrustar el logo para que haga esa función. Una marca de agua es otra cosa. Y por definición, invisible. Y el Photoshop te permitirá incrustarla fácilmente en ese PSD que solicitamos... :hola

No sé si esta vez me he expresado con claridad. Por que no creo que vuelva a hacerlo... :agradable

Manu1oo1
 
Riff Raff, da la casualidad de que en varios posts acudes mucho a la pela o a lo material. Y tío, no es por mí, eh, que a mí me da igual...pero ten cuidado, porque corres el peligro de parecer algo muy feo, mucho.

Sin acritud y con cariño...
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Manu1001 dijo:
Necesitamos banners. En lugar de hacer uno solo, a nuestro gusto, y plantarlo fijo, nos hemos tomado la molestia de "abrir" el tema para que todo el mundo pueda participar en este SU foro con su creatividad. Y bien que lo agradecemos. Pero los que se curran la implantación somos nosotros (principalmente Xagasi), y establecemos ciertas normas. Que son como las lentejas, si las quieres las tomas, y si no las dejas. Ni tienes obligación alguna de presentar logos, ni nosotros de aceptar tus "condiciones". Tampoco pretendemos que te preocupes de si para nosotros es un esfuerzo o no, gracias. Ya lo decidiremos. :hola

Necesitamos banners.. de acuerdo, y yo no digo que se tenga que hacer uno solo, simplemente creo que tiene que haber cierta selección, que incluso 4 o 5 por subforo ya serían suficientes (incluso demasiados). Al cabo de un tiempo podrían cambiarse esos pocos por los que hay en reserva o por nuevos que gusten más.

Tanto banner-tipo en los que sólo cambian las fotos se hacen repetitivos, pero es sólo una opinión claro. Yo creo que lo más fácil es hacer pocos, buenos, que roten y que cada 'x' tiempo se cambien por algunos nuevos diseñados acorde a la actualidad cinematográfica, musical, etc... (permitiendo que se hagan sobre lo que sea, no sólo de actualidad, claro).


QUE NO AFECTEN AL DISEÑO GLOBAL DEL LOGO, pero nos faciliten ciertos aspectos técnicos.

Sobre lo de que no afectan al diseño global del logo... es algo discutido y discutible, como diría Zapatero. ¿Si afecta o no al diseño lo decidís vosotros? ¿Qué pasa si se pide un cambio y el autor no está de acuerdo?

Con tu cuestión acerca de en qué afecta a la calidad final del archivo que estén en PSD o en JPG, ya me has demostrado que no sabes muy bien de que estoy hablando, pero da igual. Créenos. Es mejor.

Pero si yo no hablo de la calidad según el formato, eres tú quien demuestra que no me entiende.



NO QUEREMOS tener que ir detrás de cada autor pidiéndole que nos cambie la fuente o nos corra el logo diez pixels a la derecha. No nos compensa y es un coñazo.

El problema es que no hay selección de cabeceras, se aceptan casi todas (que son muchísimas) y luego es un caos.


Solicitamos humildemente que se nos "cedan" los banners para poder hacerlo nosotros. Insisto: SIN OBLIGAR A NADIE. Si no quieres hacerlo, en aras a un dudoso sentido de la "propiedad intelectual", no hace falta. Es más, no queremos que lo hagas. Por que va frontalmente en contra del espíritu ALTRUISTA que nos mueve a todos.
Yo creía que ofrecer mi trabajo y luego poder retocarlo yo según unos criterios de otros (si creo que son válidos) es hacer también algo altruistamente.


Mucho (pero muchísimo) más trabajo que un puto banner, tiene el soft que se ha currado Reeler para que podamos estar aquí capturando el foro antiguo, y no es ya que ponga las fuentes a nuestra disposición, es que son ESPECÍFICAS para nosotros. Y no ha pedido nada a cambio, ni ha solicitado "marcas de agua" para ello.

Reeler es reeler y yo soy yo. ¿No puedo defender que mi trabajo no sea retocado, o almenos no sin ton ni son por otros?


Por cierto, ahora que me viene a la cabeza ese tema... Si quieres poner marcas de agua en tus logos, no te busques excusas tan zafias como que necesitas incrustar el logo para que haga esa función. Una marca de agua es otra cosa. Y por definición, invisible. Y el Photoshop te permitirá incrustarla fácilmente en ese PSD que solicitamos... :hola

Por si no lo sabes, las marcas de agua (las de verdad), se pagan y dudo que aquí podamos hacerlo. Tampoco creo que os gustase mucho ver una cabecera donde ponga en un rinconcito (con poca opacidad) 'Riff-Raff' ¿no?. Por eso digo que ya el logo del foro constituye una marca de agua.



No sé si esta vez me he expresado con claridad. Por que no creo que vuelva a hacerlo... :agradable

Manu1oo1

No hace falta que lo hagas, veo que no me quereis entender, ya ha quedado meridianamente claro.


Magnolia, ¿qué puede parecer feo? si yo no pretendo cobrar por nada que haga en este foro.
 
Txus dijo:
No, si a 800x600 ya está pasado, redimensionando la imagen del psd. Lo que sí haré será acoplar capas que usaba para diferentes fondos y ordenarlas un poco. Eso sí, si tocas mucho el tema logo, en algunas imágenes se verá fallos por que he borrado texto, trozos de imagen, he añadido cosas, etc.

Es que las estoy guardando todas en PSD a 986x158 por si en un futuro se decidiera ponerlas así, que nunca se sabe, y los JPG a 800x128.
Aún me estoy bajando el archivo de 20 Mb que me has mandado.


Atreus dijo:
Xagasi, te voy a enviar este banner en .PSD para que me eches una ayudita (una vez más) retocando las letras, que no me salen a buena calidad (y por si es mejor cambiarles el color blanco por otro que destaque más):

Atreus_Television_TwinPeaks2.jpg

Mandalo así, y el otro igual, con las fuentes en otra capa que ya pondré yo la standard, el problema que en este tienes que escoger un color que no sea ni blanco ni negro ya que se mezcla con ese suelo, quizás con alguna tonalidad cogida de las cortinas.


T-1000 dijo:
me sigue faltando un banner para honrar al campeón de Liga (si tuviera las herramientas lo haría yo)

Xagasi no hace falta que se moleste

Campeón de qué liga? de qué deporte? de qué país??
Yo es que tengo el antivirus activado y no me deja pasar según qué imágenes al ordenador... :cuniao
 
Mira que es fácil, si te contratan para hacer publicidad para Mercedes crees que te dejarán poner un logo de BMW o inventarte uno?

Aquí se piden banners que cumplan la letra y el logo, y en manos de cada uno está el pensar en ideas, mejores o peores, que se adapten a esto, no en lo contrario.
 
Esto me está recordando por momentos al chiste del tipo que iba por la autopista y oye en la radio: "Les rogamos mucha precaución en la carretera, ya que nos llegan noticias de un posible conductor suicida".

Y el tipo suelta: "¿Uno? ¡Miles! ¡Hay MILES...!"

:cuniao

Manu1oo1
 
Arriba Pie