CONCURSO DE LOGOS!!!!

Este es más sencillo, un saludo a todos :)

grandesesperanzastk0.jpg


Voy a dar una vuelta por aquí y a leer un rato, ciao. :hola
 
Banners de No matarás al vecino ya!

A ver, paso imágenes! no si estarán bien para un banner o que.
 
JAJAJAAJA Delicioso, joder.

El banner de Bruce Dern en el tejado hacedlo u os capo!

Y esta, quedaría bien? :lol

PDVD_000-8.jpg
 
Amoallá...

Como hoodoo bien ha indicado, este foro tiene carencia de banners de Miyazaki, así que, de momento, me lanzo yo a por el primero...

Totoro1.jpg


Y otro que no es de Miyazaki, pero que no podía quitarme de la cabeza porque me encanta el artwork de este videojuego. Okami:

Okami.jpg
 
Findor, han quedado preciosos :yes
Y de Okami deberíamos hacer otros trescientos, que el juego lo merece (y siempre podemos meter manchas de tinta en lugar de sangre :P ).
Me gustan mucho también los de Chihiro y Porco Rosso de xagasi.

A ver si luego cuelgo uno de Nausicaä que tengo en marcha y otro de Totoro, aunque me noto bastante oxidada después de las vacaciones... intentaré hacer algo a la altura.

Ah, el banner de Psicosis también quedó muy bien, pero creo que deberías bajar un poco el "nosolohd" para que los márgenes inferior y superior fueran iguales :)
 
hoodoo dijo:
Findor, han quedado preciosos :yes
Y de Okami deberíamos hacer otros trescientos, que el juego lo merece (y siempre podemos meter manchas de tinta en lugar de sangre :P ).
Me gustan mucho también los de Chihiro y Porco Rosso de xagasi.

A ver si luego cuelgo uno de Nausicaä que tengo en marcha y otro de Totoro, aunque me noto bastante oxidada después de las vacaciones... intentaré hacer algo a la altura.

Ah, el banner de Psicosis también quedó muy bien, pero creo que deberías bajar un poco el "nosolohd" para que los márgenes inferior y superior fueran iguales :)
Muchas gracias por los cumplidos, lástima de no tener un scanner en condiciones, porque me compré el Artbook del Okami (JUEGAZOOOO) y da para hacer los 300 banners que pides...

Me apunto lo del banner de psicosis, yo ni me había fijado, como se nota la mano pofesioná... :cuniao

PD: Ahora me voy a comprar, pero intentaré mandar el pack de banners nuevos hoy...
 
Bueno, vamos allá con los nuevos banners...

hoodoo_cine_nausicaa.jpg

hoodoo_cine_totoro.jpg

hoodoo_cine_milleniumactress.jpg

hoodoo_cine_akira.jpg


Este lo tenía hecho hace tiempo y no me acaba de gustar pero por más vueltas que le doy no consigo mejorarlo :(
hoodoo_cine_magodeoz.jpg


Y este creo que no se entiende muy bien que es de Wild Zero pero me gustó el cartel, así que...
hoodoo_cine_wildzero.jpg


He tenido oportunidad de ver el Artbook del Okami, Findor, y es una maravilla... daría para hacer tres veces trescientos; así que ya te estás comprando un scanner... o te corto los deditos :hola
 
Pues ala, antes de irme a sobar...

Otro Totoro:
Totoro2.jpg


Y dedicados a Hoodoo (que sepas que he encontrado un porrón de imagenes cojonudas para hacer banners), Okami:
Okami2.jpg

Okami3.jpg


Por cierto, los que has puesto, geniales, como siempre... (vaya mamoneo nos llevamos entre todos... :cuniao )
 
xagasi dijo:
Joder, de donde narices sacais todos estos dibujos??? :hala
Los demás no sé, pero lo mio es google y paciencia... :P

Un par más, el primero no sé sí se verá de lo que es, porque el avioncito es muy pequeño... :(

Porco Rosso:
PorcoRosso.jpg


Y otro de Okami, este más minimalista en dos esquemas de color a ver cual gusta más... (a mi me gusta más el segundo)
Okami4.jpg

Okami4-b.jpg


Por cierto, las imagenes de Okami las he conseguido de http://www.artofokami.com/

Lo que pasa es que muchos son tan recargados que no sé por donde cortar... hoodoo, a ver si a tí se te ocurre algo más... :hola
 
Arriba Pie