CONCURSO DE LOGOS!!!!

Atreus dijo:
Monográfico Spielberg:

Atreus_Cine_Spielberg2peq.jpg

No salen dinosaurios. Vaya mierda de banner.
























...jajajajajajaj es GRANDIOSO :hail :hail :hail
 
He hecho una versión 2.0 del de La momia de Karloff, quitando los difuminados que no me gustaban (además de que tenían un "bug" :P ) e igualando los tonos de las diferentes partes... Creo que queda un poco mejor aunque sea más recargado...

Momia-b.jpg
 
Joder, como va evolucionando el nivel... :babas

Mamones, no los hagáis tan mal, que si me meto yo a ello, voy a quedar como el culo... :queteden

Manu1oo1
 
hoodoo dijo:
jajajajaja... me encanta tu reinterpretación del "hd", Findor
Y eso que no le he puesto sangre ni nada... :cuniao

Mi idea original era hacer las letras con textura de vendas antiguas, pero mi nivel de Photoshop no llega a tanto (que yo vengo del paint... :cuniao), así que opté por los jeroglíficos... :P

hoodoo dijo:
P.D.: Se hace necesaria una ampliación del panteón señores administradores.
Yo ya tengo aquí preparadas un par de butacas :juas
A mi me moló lo que me dijiste... "Splatter king"... no suena mal, no... :cortina
 
A ver, quede claro que lo mío no es por participar (eso sería imposible... hay auténticas fieras por aquí), sólo comparto mis truños :mparto . Espero que os guste un poco ;)


bondnf8.jpg


Un saludo a todos
 
Aquí lo importante es participar, yo personalmente creo más en el concepto que en lo elaborado que pueda estar un banner... los banners de hoodoo son muy minimalistas y me parecen los mejores...

Sólo te digo que mis primeros banners los hice con el paint y que el Potochó no lo había tocado en mi vida hasta hace 3 meses... :cuniao
 
Por ejemplo, la idea del "00" de Bond me parece brillante. Habría que pulir un pelo el tema del "7", pero como concepto de partida e idea para un banner, es de lo mejorcito que hemos visto. Chapeau. :ok

Manu1oo1
 
Me estaís obligando a instalarme el photoshop, aprender y hacer algun banner. Me estaís picando mamones.
 
Manu1001 dijo:
Por ejemplo, la idea del "00" de Bond me parece brillante. Habría que pulir un pelo el tema del "7", pero como concepto de partida e idea para un banner, es de lo mejorcito que hemos visto. Chapeau. :ok

Manu1oo1

Findor dijo:
Aquí lo importante es participar, yo personalmente creo más en el concepto que en lo elaborado que pueda estar un banner... los banners de hoodoo son muy minimalistas y me parecen los mejores...

Sólo te digo que mis primeros banners los hice con el paint y que el Potochó no lo había tocado en mi vida hasta hace 3 meses... :cuniao

;) Gracias, intentaré mejorarlo. Y yo también pienso que los de hoodoo son los mejores

EDITADO:

A ver si os gusta más así, creo que está mejor

bondmn0.jpg
 
Viendo que había "desaparecido" el original del grito de psicosis, esta mañana se me ha ocurrido hacer uno en plan muy minimal sobre el tema, a ver que os parece:

Psycho.jpg
 
Sagittarius A dijo:
EDITADO:

A ver si os gusta más así, creo que está mejor
Creo que deberías cambiar las letras blancas por negras para que se lean mejor, pues si no se mimetizan con el entorno como un Predator :cuniao Aparte de eso, está de puta madre. ¡Sígue dándole caña al Potoshó! :ok

FINDOR, ¡cojonudo el último de Psyco!
 
Atreus dijo:
FINDOR, ¡cojonudo el último de Psyco!
Gracias, pero como había algo que me reconcomía la conciencia (la fuente del nosolohd es muy fina y el efecto de rotura no se nota mucho), he decidido tomarme una licencia artística un poco más allá y cambiar la fuente para que quede un poco más parecida al cartel original... No es porque lo haya hecho yo, pero creo que queda mejor... :cuniao

Psycho-v2.jpg
 
Findor, tu licencia artística ha quedado de la leche. ;) . Muy bueno

A ver, rectificado... me estais volviendo loca :doh . No en serio, gracias por las opiniones :P

bondnegrovm2.jpg


Lo del "hd" transparente es una pequeña licencia artística mía :cool

EDITO: Una variación, venga... yo ya no toco más este logo. Ahora me dedicaré a otros, pero este ya no lo retoco más. Un saludo.

bondnegro2gc5.jpg
 
Arriba Pie