CONCURSO DE LOGOS!!!!

Un lote de cierto cómic ya con ciertos años.

vampirellaol8.jpg


vampirella2wu3.jpg


vampirella3xr9.jpg


vampirella4sr9.jpg


Todas las imágenes que he encontrado eran muy estrechas, así que no he podido hacer mucho más. ;)
 
Coñe, vampirella!! Como vamos destapando los conocimientos frikis ya, eh?

Por cierto, molan los de Samurai Jack, y aprovecho para proponer dado que no puedo hacerlos... Logos de las supernenas y Foster y la casa de los amigos imaginarios... :yes
 
¡¡Me encantan los nuevos banners navideños, enhorabuena a los artífices!!

Ahora mismo tengo uno de Snoopy en un trineo :agradable
 
Acabo de repasar el hilo y hay auténticas maravillas, así que pregunto:

¿Podría hacer alguien un banner de Centauros del desierto, please? :baby
 
Yo para esto de la Navidad soy pésima, así que sólo hice uno... que no sabía a quién mandar. :|

santaspiuz5.jpg


Y una tanda de Terminator

terminator1redimbr6.jpg


terminator2redimnn7.jpg


terminator4redimlf3.jpg


terminatorsalvationrediak1.jpg



Saludos :hola


Por cierto, muy buenos los banners navideños. Sobre todo el de Gizmo. :ok
 
Lo he estado mirando, Duke, y tienes toda la razón. Los alemanes me han engañado. La ilustración que utilizan para su cartel de Centauros corresponde a Hondo como bien indicas, así que ahora mismo saco a la Natalie Wood de ahí, que no pinta nada, y me pongo a hacer un banner de The Searchers de verdad.
Disculpa la metedura de pata.
Míralo por este lado, te has llevado dos banners por el precio de uno :bolas
 
He añadido alguno navideño más pero creo que eso será todo. Apenas tengo tiempo, lo siento :(

En cuanto a los normales, a ver si en enero los incorporo (Centauros y Terminator)

Mientras tanto agradeceré infinito que si haceis banners, los hagáis ya al tamaño 750x120 Eso igual hace que me de menos pereza ponerme :P
mil gracias, de verdad :beso
 
hoodoo dijo:
Lo he estado mirando, Duke, y tienes toda la razón. Los alemanes me han engañado. La ilustración que utilizan para su cartel de Centauros corresponde a Hondo como bien indicas, así que ahora mismo saco a la Natalie Wood de ahí, que no pinta nada, y me pongo a hacer un banner de The Searchers de verdad.
Disculpa la metedura de pata.
Míralo por este lado, te has llevado dos banners por el precio de uno :bolas

Gracias. :juas
 
Franciscus dijo:
He añadido alguno navideño más pero creo que eso será todo. Apenas tengo tiempo, lo siento :(

En cuanto a los normales, a ver si en enero los incorporo (Centauros y Terminator)

Mientras tanto agradeceré infinito que si haceis banners, los hagáis ya al tamaño 750x120 Eso igual hace que me de menos pereza ponerme :P
mil gracias, de verdad :beso


Redimensionados todos, menos el primero que no lo ibas a utilizar.

Un saludo.

EDITADO: Y por cierto... no importa que no uses el navideño, me repugna hasta a mí. :lol
 
Pero si ya lo he puesto! :juas

Y gracias por redimensionarlos. La ventaja de que ya los pongáis con el tamaño correcto es que no me los tenéis que enviar. Y yo, cuando puedo vengo directamente aquí y los pillo.
 
Arriba Pie