CONCURSO DE LOGOS!!!!

Qué guapo el banner de hoodoo. Eres toda una artista. Y qué ilusión ser el primero de todos. Y es que llevar a Kristen Bell tiene que servir para algo :juas
 
Ahora sólo falta una versión sin el logo para ver quién hay detrás de las letras xD.
 
joder Sikander y VMM no salís¿? que hijoputada. MARICONETTIS.

Y como no Txus si, Kristen la primera :gano :gano :gano :gano
 
Lo primero: Muchas gracias a todos :agradable

Lo segundo: Lo siento mucho por los que no aparecéis en el banner, de verdad; era imposible meter a todo el mundo en un espacio tan reducido y era imposible no tapar algún avatar con el logo...
No creo que pueda hacer otro banner con los que faltan, pero si me echáis una mano trato de hacer una especie de poster en el que salga todo el mundo.

VMM, sikander y Dussander ya estáis apuntados... todo el que se eche en falta que me avise y le meto en el collage :)
 
Se agradece, pero no pasa absolutamente nada, eh. Todo era en plan coña. El banner está genial, enhorabuena :ok
 
hoodoo dijo:
VMM, sikander y Dussander ya estáis apuntados... todo el que se eche en falta que me avise y le meto en el collage :)

Eh, que era más coña que otra cosa. :P

(aunque nadie ha hecho un banner con la imagen que puse...) :mosqueo :mosqueo :mosqueo :juas
 
Yo si salgo (GRANDE Gok Wan) pero siento decir que me acabo de cambiar el avatar y por tanto esa versión del banner ya esta anticuada.

Se precisa una rectificación, GRACIAS.

:cuniao
 
anda, pues si. Te había confundido con Dawson, por qué será? :juas



por cierto, puedo hacer una petición de banner? Porfaaaaaaaaaaaaa... :rubor
 
O sea, ponen a un independentista el primero, y a mí me dejan fuera.

Como diría Mauricio Colmenero: claro, como son comunisssttasssss.


:P
 
Arriba Pie