A pesar de que molesten a muchos el asunto sigue dando mucho que hablar:
Molestan, déjate de disfraces. Que otras muchas cosas ya se aceptan a primeras con mucha menos miga.A pesar de que molesten a muchos el asunto sigue dando mucho que hablar:
No, el tema "no es que molesten a muchos", el tema es que muchos sean tajantes (Y no quiero mirar a nadie ) con el tema cuando no se ha demostrado una mierda de lo que afirman.
Muchos científicos estudian todo lo referente a la ufología. Es más, hay instituciones oficiales científicas que lo estudian, por ejemplo el GEPAN del CNES.A mi, mientras estas cosas se traten donde toca (Off-topic) y no se tenga la pretensión de llevarlas a subforos que no corresponde (como Ciencia y tecnología, por ejemplo) todo guay. Para eso está Off-topic.
En el ámbito del ciudadano de a pie lo que hay es desinformación y prejuicios.
Ves? A esto me refiero con lo de prejuicios.En el ámbito del ciudadano de a pie lo que hay es desinformación y prejuicios.
Y mucho pesado brasas suelto.
Cero prejucios al respecto del tema. ¿Con los pesados evangelizadores? Todos los del mundo. Y bien justificados.Ves? A esto me refiero con lo de prejuicios.En el ámbito del ciudadano de a pie lo que hay es desinformación y prejuicios.
Y mucho pesado brasas suelto.
En el ámbito del ciudadano de a pie lo que hay es desinformación y prejuicios.
Sectarismo hay en todo: en el fútbol, en la política, en la economía y en definitiva todas las actividades humanas. Pretender como se deduce de ese artículo que la ufología es sectarismo es prejuicio interesado a más no poder. En la ufología por supuesto que hay sectarismo, pero reducirlo a lo que expone el artículo es irrisorio para cualquiera que sin prejuicios haya estudiado mínimamente el tema. Lo mismo con otras cuestiones que se ocultan a la población como el Nuevo Orden Mundial, por poner otro ejemplo.En el ámbito del ciudadano de a pie lo que hay es desinformación y prejuicios.
Acabo de leer esto, que quizá pueda tener algo de relación con el hilo:
El investigador sobre sectas Luis Santamaría, director de Oropel y que hace una atento seguimiento de este submundo en su cuenta de Twitter, afirma: “Lo que se produce es una concreción del pensamiento mágico e irracional, que llamaríamos sectarismo difuso”, señala. Santamaría observa un campo abonado para “captar y manipular” población. “Esto va más allá de unas simples ideas. Ofrece una cosmovisión, que va a lo emocional para ofrecer seguridad. Se busca apoyo comunitario, sentirse miembro de una familia de gente que piensa y siente lo mismo, que participa de una misma conciencia. Hay algo muy importante, con un efecto poderoso y magnético: sentirse depositario de una verdad especial que el resto de la población no ve. Por eso se utiliza tanto esa diferencia entre los despiertos y los dormidos. Los demás están dormidos, manipulados por los poderosos. Y ahí entran las teorías más inverosímiles, desde los reptilianos a los extraterrestres, que son las nuevas mitologías de un mundo secularizado”.
Tampoco quedaría mal en el de la Diada.