- Reacciones
- 1.047
No has dado un solo argumento de nada en toda tu estancia en este foro. Solo una mezcla de insensateces, deseos, teorías, y opiniones sin fundamentar.
Las mismas que vosotros.
¿Como persona? No. ¿A la hora de hablar de un tema? Sí. Un neurocirujano tiene autoridad para hablar de neurocirujía que un no-neurocirujano, no tiene. Por mucho que te escueza
¡Vaya! ¡Encima lo justificas! Para empezar no conoce a mi mujer por lo que lo que diga de ella es en una clara actitud de atacar al personal.
Segundo: ¿a qué viene meterse con ella? ¿Este es el nivel que hay aquí?
Pero tu sigue justificándolo...
¿Me vas a mandar a unos aliens rumanos para que me partan las piernas? Mira, tú no eres quien para hablar de "tolerar". Una de tus primeras intervenciones en este foro (cuando nadie aún te había dicho ni mu) fue esta:NO VOY A TOLERAR UNA DE ESTAS MÁS.!
Yo Flipo!! ¡¡Encima tengo que explicártelo!!
Este fue uno de tus 20 o 30 primeros mensajes en este foro. Entraste aquí con esos aires, esa es tu forma natural de expresarte cuando se señalan tus errores y tus absurdos, y por supuesto, si no respetas a la gente, no se te va a respetar. No esperes que se te permita menospreciar y tomar por tontos a los demás, sin una respuesta. Me parece una cosa obvia.¡¡Que si chaval que si!! ¡¡Lo que tú digas!! No te voy a describir qué pareces tu con tus definiciones.Que disfrutes.
Claro, tú saca ese mensaje de contexto. ¡¡Sí señor!! Aquí por lo que veo se maneja una vara muy diferente según el forero ¿verdad?
Que no respeto a la gente... Y luego justificando lo injustificable. Este también lo enseño. Alucine!
La actitud la tienes que cambiar tú, y ante todo, asumir que tus ideas y teorías son solo eso, que eres incapaz de demostrarlas, y que por lo tanto, no van a ser aceptadas como una realidad, sino como ideas y teorías. En el fondo no se trata de que creas en ovnis, sino en que te puede la rabia porque los demás no crean en ovnis y no puedas probar su existencia.
¡Claro que si! Los demás han sido muy correctos en todo.