stersa
Miembro habitual
- Reacciones
- 18
Buenos dias a todos.
Este año,si que ya toca recambio de Pc despues de haberlo postpuesto durante los ultimos 2 años.
Me gustaria una configuracion donde prime las conexiones,tarjeta audio,varios discos duros,buena calidad de imagen para foto y video,y que me dure sin quedarse obsoleto un buen tiempo.
Algo que realmente sea de calidad y como he comentado,que este preparado para un buen tiempo
No me importa gastar mas ahora para que se cumplan estas virtudes.
Lo utilizo mas que nada como fuente de audio,descarga,fotos e imagen...
He visto que ya hay que cargan dispositivos moviles aun estando apagado
No trabajo con el..90% ocio pero sin juegos..
Lo quiero con hdmi 2.0. Blu ray..4 k y buenas conexiones de audio..
Busco un buen diseño y sobre todo que sea silencioso
Sobre todo disco ssd para programas y varios discos para descarga y almacenamiento,aunque comparto con Nas Synology 1815
Gracias por vuestra ayuda..
Si me podeis ayudar en una configuracion pieza por pieza para pedirlo a pc componentes,mejor que mejor...
Dr x ya me hizo alguna,pero ya ha pasado tiempo..
Saludos
Sisco
Este año,si que ya toca recambio de Pc despues de haberlo postpuesto durante los ultimos 2 años.
Me gustaria una configuracion donde prime las conexiones,tarjeta audio,varios discos duros,buena calidad de imagen para foto y video,y que me dure sin quedarse obsoleto un buen tiempo.
Algo que realmente sea de calidad y como he comentado,que este preparado para un buen tiempo
No me importa gastar mas ahora para que se cumplan estas virtudes.
Lo utilizo mas que nada como fuente de audio,descarga,fotos e imagen...
He visto que ya hay que cargan dispositivos moviles aun estando apagado
No trabajo con el..90% ocio pero sin juegos..
Lo quiero con hdmi 2.0. Blu ray..4 k y buenas conexiones de audio..
Busco un buen diseño y sobre todo que sea silencioso
Sobre todo disco ssd para programas y varios discos para descarga y almacenamiento,aunque comparto con Nas Synology 1815
Gracias por vuestra ayuda..
Si me podeis ayudar en una configuracion pieza por pieza para pedirlo a pc componentes,mejor que mejor...
Dr x ya me hizo alguna,pero ya ha pasado tiempo..
Saludos
Sisco