CONFIGURACION NUEVO PC

stersa

Miembro habitual
Reacciones
18
Buenos dias a todos.

Este año,si que ya toca recambio de Pc despues de haberlo postpuesto durante los ultimos 2 años.

Me gustaria una configuracion donde prime las conexiones,tarjeta audio,varios discos duros,buena calidad de imagen para foto y video,y que me dure sin quedarse obsoleto un buen tiempo.

Algo que realmente sea de calidad y como he comentado,que este preparado para un buen tiempo

No me importa gastar mas ahora para que se cumplan estas virtudes.

Lo utilizo mas que nada como fuente de audio,descarga,fotos e imagen...

He visto que ya hay que cargan dispositivos moviles aun estando apagado

No trabajo con el..90% ocio pero sin juegos..
Lo quiero con hdmi 2.0. Blu ray..4 k y buenas conexiones de audio..
Busco un buen diseño y sobre todo que sea silencioso

Sobre todo disco ssd para programas y varios discos para descarga y almacenamiento,aunque comparto con Nas Synology 1815

Gracias por vuestra ayuda..

Si me podeis ayudar en una configuracion pieza por pieza para pedirlo a pc componentes,mejor que mejor...

Dr x ya me hizo alguna,pero ya ha pasado tiempo..

Saludos

Sisco

Buenas, se te echaba de menos!

Por piezas se puede hacer un gran bicho desde luego, pero yo en tu lugar también contemplaría la posibilidad de encargar a Dell un equipo de altas prestaciones con el que no preocuparte de garantías por piezas en el caso de problemas.

Por poner un ejemplo si partes de la configuración de la sección de equipos gamer ya tienes unos bichos considerables.

http://www.dell.com/es/p/alienware-aurora-r4/pd.aspx

En esta sección tienes los equipos domésticos más potentes de Dell. Que sean "gamer" te garantiza que los componentes son de lo mejor y mayor rendimiento. Y la comodidad que te da Dell si le contratas una extensión de garantía es lo más parecido a Apple, pero dendro de PC.

No sé qué opinarán los demás.

Sisco, con lo que valoras la estética de los equipos y que estén cargados de funciones "premium", yo miraría también este PC M70 de Asus, que lleva desde Wi-Fi 802.11ac, pasando por NFC, cargador inalámbrico... ¡y hasta batería para un SAI integrado!

No tengo opinión más allá de la valoración que hacen de él (excelente) en http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2457630,00.asp en la comparativa que hicieron en Julio de los 10 mejores equipos de sobremesa. Este quedó situado en segunda posición, entre el Mac Pro y el iMac de 27". No es mal lugar.

http://www.asus.com/es/Desktops/M70AD/

usability-tab-pic-1.jpg

performance-pic.jpg

Gracias a los dos..No me parece malas alternativas...,pero no son sistemas demasiado cerrados?????aunque siempre se les puede poner más discos,etc.....

No sé que tal irá de tarjetas de imagen y audio...

Miraremos sus especificaciones....

De todas maneras,me gustaría también una buena configuración por componentes..

Gracias

Saludos

Sisco

Vuelta a empezar, ¿no?

Esto es más o menos lo que se me ocurre para la torre:
  • Memoria RAM: con 16GB vas bien. Poniendo un kit de 2x8GB podrás ampliar sin problemas a 32GB más adelante si lo necesitas. Este kit de G.Skill tiene una relación prestaciones/precio excelente con su velocidad DDR3-2400 y CL10: http://www.gskill.com/en/product/f3-2400c10d-16gtx
  • SSD: Uno de 256GB debería ser más que suficiente para el sistema operativo y programas. Los más destacados en prestaciones/precio son los Samsung 840 EVO y los Crucial MX100.
  • Unidad óptica: si quieres estar preparado para el Blu-ray 4K, algo difícil dado que actualmente no se conocen las especificaciones, la mejor opción es optar por una unidad compatible con BDXL, que son discos Blu-ray de 3 y 4 capas (hasta 128GB por disco). La primera opción sería la unidad Pioneer BDR-209EBK pero no es fácil de encontrar. Más fácil sería la Asus BW-16D1HT.
  • Tarjeta gráfica: una Geforce GTX 750 Ti es más que suficiente para un equipo como este ya que tiene buenas prestaciones generales, consume poca energía y te puede dar aceleración CUDA u OpenCL. También ofrece salida de audio por HDMI. ¿HDMI 2.0? Actualmente el HDMI 1.4 soporta 4K a 24 y 30Hz mientras que los Display Port llegan a 60Hz, pero si quieres HDMI 2.0 la única opción son las recientes Geforce GTX 970 y 980 que superan los 300 euros.
  • Disipador CPU: El Noctua NH-U12S es silencioso, con muy buen rendimiento, no muy aparatoso y se regula automáticamente con el conector PWM.
  • Fuente de alimentación: una Corsair ó Seasonic que sea 80 Plus Gold y tenga unos 500-600w. Por ejemplo las Corsair RM650 ó RM550 y las Seasonic G-550 ó G-650.

gRAC
Vuelta a empezar, ¿no?

Esto es más o menos lo que se me ocurre para la torre:
  • Memoria RAM: con 16GB vas bien. Poniendo un kit de 2x8GB podrás ampliar sin problemas a 32GB más adelante si lo necesitas. Este kit de G.Skill tiene una relación prestaciones/precio excelente con su velocidad DDR3-2400 y CL10: http://www.gskill.com/en/product/f3-2400c10d-16gtx
  • SSD: Uno de 256GB debería ser más que suficiente para el sistema operativo y programas. Los más destacados en prestaciones/precio son los Samsung 840 EVO y los Crucial MX100.
  • Unidad óptica: si quieres estar preparado para el Blu-ray 4K, algo difícil dado que actualmente no se conocen las especificaciones, la mejor opción es optar por una unidad compatible con BDXL, que son discos Blu-ray de 3 y 4 capas (hasta 128GB por disco). La primera opción sería la unidad Pioneer BDR-209EBK pero no es fácil de encontrar. Más fácil sería la Asus BW-16D1HT.
  • Tarjeta gráfica: una Geforce GTX 750 Ti es más que suficiente para un equipo como este ya que tiene buenas prestaciones generales, consume poca energía y te puede dar aceleración CUDA u OpenCL. También ofrece salida de audio por HDMI. ¿HDMI 2.0? Actualmente el HDMI 1.4 soporta 4K a 24 y 30Hz mientras que los Display Port llegan a 60Hz, pero si quieres HDMI 2.0 la única opción son las recientes Geforce GTX 970 y 980 que superan los 300 euros.
  • Disipador CPU: El Noctua NH-U12S es silencioso, con muy buen rendimiento, no muy aparatoso y se regula automáticamente con el conector PWM.
  • Fuente de alimentación: una Corsair ó Seasonic que sea 80 Plus Gold y tenga unos 500-600w. Por ejemplo las Corsair RM650 ó RM550 y las Seasonic G-550 ó G-650.
Gracias,doctor.....ya tengo trabajo.....Voy a ir recolectando información......

Saludos

Sisco

Me vuelven siempre las mismas dudas...

Antes lo he expuesto en el hilo de mac..
actualmente tengo un imac 27 del 2010..

Y el pc de casi 7 años...

Por comodidad y ubicacion el pc es el que normalmente esta siempre encendido y rl imac se enciende los fines de semana..pero unicamente para foto..imagen en general...

La duda es...continuar asi..hacerle un upgrade al imac con un fusion drive eliminando el cd y ponerle un disco de tres teras.. para que aguante unos años mas..al unisono hacer cambio de pc tal como hemos hablado....O

Intentar vender el actual imac..dejar morir el pc y comprarme el nuevo imac 5k.
lo que pasa que el imac a tope se va a 3400 euros con programa educacion...

Ya lo veis..lo de cada final de año...:sudor

Gracias por vuestras opiniones

Sisco

Hombre acabo de hacer numeros con la configuracion de Drx y la torre sube a 1700 euros....ya tengo el monitor de 27 asus con muy poco tiempo,pero claro..no estamos hablando de 5k...la diferencia es importante..a lo que habria que sumarle el udprade del imac actual que no se a cuanto pudiera ascender..pongamos 600 euros..entre memoria y cambio discos y mano de obra...nos ponemos en unos 2300 euros aprox...contra 3400 euros..

Imagen i diseño mejor en el nuevo imac 5k...inconvenientes..sistema cerrado

Voy a mirar bien las especificaciones del nuevi imac....

Vamos comentando

Saludos

Sisco

Decidido..Voy a Upgradear el Imac con un SSD y a continuar con la renovación del PC

Prefiero hacerlo por componentes,como me ha puesto DR X..y a ver si me dura unos 7 años más.....

ya os iré comentando...

Saludos

Sisco

Arriba Pie