Configurar cuenta pop3 en Iphone

Milo

Miembro habitual
Reacciones
28
Hola, he configurado una cuenta de correo pop3 en un iphone y el problema que tengo es que cuando recibo en el iphone los mails en el outlook no los recibo, sabeis que estoy haciendo mal?

Gracias

Respuesta: Configurar cuenta pop3 en Iphone

nada

el protocolo pop3 es para entregar mensajes (opcionalmente se puede dejar una copia en el servidor) si el servidor entrega el mensaje en el iphone, ya lo ha entregado (imaginate un cartero con una carta)

Lo que necesitas es imap, los correos se guardan en el servidor y tanto el outlook como el iphone acceden a el y te enseñan su contenido (Explicacion algo a groso modo para que se entienda)

Eso es lo que tenia entendido, lo del IMAP y asi lo configure en el Iphone, pero me dice que se le ha borrado, (cosa que me extraña) volvere a crearla a ver que me sale.

Muchas gracias.

Los iPhones y la mayoría de móviles, aunque les configures como Pop sólo se suelen descargar un encabezado y dejan copia en el server, así que es extraño que cuando lo recibas en el iPhone no lo recibas en el Outlook. Al revés si que es factible (recibir en el Outlook y no en el iPhone) si en la cuenta del Outlook no le especificas que deje una copia en el Server.

Un saludo.

En la configuración del servidor POP, debes ir a "Avanzado" y seleccionar "Borrar del servidor: Nunca"

Que, por cierto, es la configuración por defecto. Si no lo tienes así es que en su momento "alguien" lo tocó

A ver que la cosa se va aclarando, me dice ahora que la he entendido mal, le llegan los mails a la dos cuentas, pero que una vez visto el mensaje tanto en el iPhone como en el outlook al volver a entrar le desaparecen de los dos sitios...y claro que ella no ha tocado nada, jode si me diesen un euro cada vez que me dicen eso de "yo no he tocado nada"....

En fin que voy a comprobar en el outlook como esta la opción de mantener mensajes en el servidor y después la diré lo que significa delete en español, ya que el iphone lo tengo bien configurado, gracias por la ayuda

Arriba Pie