Consejo altavoces Home Cinema

Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Hablando de los Mordaunt Short Alumni, en http://www.techradar.com/reviews/au...-speakers/mordaunt-short-alumni-100385/review ofrecen la siguiente conclusión:
Those who enjoy big and bold Beethoven, with huge romantic musical fireworks (like the last movement of Beethoven's Symphony No. 9, for example) are not advised to go for the Alumni.

By the same token, this is not a rig that will be easy to optimise for Die Hard 4.0. But for those looking for an even-handed, articulate multispeaker package with a sense of style, the Alumni ticks all of the right boxes.
Yo diría exactamente lo mismo de mis Mordaunt Short Premiere: no son unas cajas ideales para estéreo, no son las que exprimirán al 100% las pocas pistas de sonido multicanal radical, pero son muy equilibradas y añadiría que me encanta su central y cómo reproduce los diálogos.

Una vista del subwoofer por detrás...muy parecido al mío... no es una mala bestia, pero tengo que tenerlo regulado a la baja si no quiero bronca en casa...

msalumni9subcntrlcu.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Nuevo candidato :sudor

q-acoustics-7000-phc-s.jpg

Superan con creces el efecto WAT y las críticas que leo son bastante buenas...
http://www.whathifi.com/review/q-acoustics-q7000
http://www.avforums.com/review/Q-Acoustics-Q7000-5.1-Surround-Sound-Speaker-Package.html
(Es un ejemplo. Hay bastantes opiniones favorables más)

Ya sé que entran en la categoría de supositorios sonoros pero si dan la talla medianamente con Cine, me valen

Al final estos son los que se han venido para casa. Ya os contaré mis impresiones cuando los monte, dentro de un mes o así :ok
Por cierto, serán supositorios pero... son grandes para lo que me esperaba. El sub es enoooorme :atope Buena señal

Bueno pues finalmente hoy los he conectado por primera vez. Entre mudanza, vacaciones y curro, únicamente los había podido instalar en sus sitio pero sin conectar. Más adelante me animaré con alguna foto.
Me falta ajustar los niveles y el corte de frecuencias en el Harman (tocará mañana) pero no me resisto a decir que me han dejado con a boca abierta :hail
Lo he probado sólo con la carrera de vainas del Ep I. y con un tema de un concierto en BD de Toto. Si así suenan sin configurar, no me puedo imaginar cuando haga los ajustes obligatorios (lástima no tener Audissey por lo que os leo)
Lo suelto, hala: perfectamente comparables a mis anteriores JBL :disimulo Y mayor uniformidad tímbrica. Me falta un pelín de chicha en el SW pero eso es cosa del ajuste, seguro.
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Pues mira, enhorabuena. Cuando el factor WAT es determinante, es todo un triunfo encontrar algo que te guste. :ok
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Y que lo digas :sudor
Final feliz, sin duda
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Enhorabuena. Ahora estarás más feliz que una perdiz. :cuniao
 
Tras unas semanas con los pequeñines, debo matizar algo: sí echo de menos la presencia que daban los JBL. El sonido es muy bueno y nítido, la pegada del SW es impresionante pero falta un algo. Una vez usado el sistema de calibración del HK5550 mejoró la cosa pero por lo que me comentáis necesito algo como Audissey :sudor
Repasaré los cortes de frecuencia por si hubiera algo que rascar, aunque creo que están correctos.
Principalmente noto la diferencia a bajo volumen, donde mi equipo anterior daba el callo como un campeón. Ahora a esos niveles se pierde la chicha...
En cualquier caso sigo estando muy satisfecho del resultado :ok


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Hola muy buenas, me he decantado por el Denon AVR1713 que al cambio me sale sobre los 250€
Denon AVR1713 AV Receiver - Quantum AV

Y en cuanto a altavoces mi presupuesto maximo es de 300€, habia visto los JBL SCS 200.5 y los INFINITY PRIMUS HCS pero estos ultimos me matan esteticamente en el color Cherry

Infinity Primus HCS / Paquetes completos 5.1
Sistema Home Cinema AV JBL SCS-200.5 Negro SCS200.5

Acepto tambien sugerencias, asi como unos pies para los traseros (que no me cuesten 72€ como los oficiales de JBL), por cierto, el mueble lo tengo en blanco, me quedarian bien unos satelites o altavoces de estareria en negro, no en color madera (aunque si la calidad/precio asi lo dicta, se podria mirar)
Por cierto, el uso seria principalmente series, juegos pc y ps3 y peliculas HD y 3D, uso para musica... completamente nulo.

Gracias.
 
Última edición:
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Una consulta importante.
He compado al final en QuantumAV el Denon 1713, relleno formulario y tal, pago con tarjeta de credito, pongo que pin que me mandan al movil para aceptar, lo introduzco, acepto y pam! me salta un mensaje en megro y mayusculas (en ingles) que me dice que mi banco a declinado la operacion.
Llamo a mi banco, ya que la tarjeta me la han enviado hoy y estaba sin estrenar, y me dice que la operacion le sale aceptada, de tantas libras que en euros son tantos, y se mete en mi cuenta y que tengo la retencion de X euros por operacion de tarjeta de credito.
Me ha dicho que ni se me ocurra volver a comprar otro, porque a su juicio segun le pone, esta aceptada.
Ahora claro, no me a llegado ningun mail de QuantumAV ni numero de pedido ni nada de nada.

Podeis ayudarme?

E enviado unos mail alas tienda y me han respondido que el error esta en el numero AVV (que yo lo he puesto bien) me han dicho que me espere a mañana, que la retencion de mi banco es a la espera que ellos acepten, y me ha dicho que la han rechazado, que esta noche deberia hacerse efectivo, que lo mire mañana, de no ser asi, que se los comunique, y que de ser asi, que pague por paypal, ya que igual su sistema de pago con tarjetas tiene problemas con la mia (es una VISA de toda la vida
 
Última edición:
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Habla con el emisor de la tarjeta, rechaza el cargo, da de alta la tarjeta en Paypal, y paga a través de ellos.
 
Arriba Pie