Consejo auriculares mp3

Respuesta: Consejo auriculares mp3

Lo que vas a pensar cuando los pruebes es que es increíble que no cuesten el doble. :D
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Una cuestión que me tiene preocupadillo:

Con fecha 23/12/2010 adquirí unos YUIN PK3 earphones en la dichosa página china head direct. El caso es que a día de hoy todavia no me han llegado. ¿Los que os comprasteis estos auriculares tuvisteis que esperar tanto?



Un abrazo!
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

A mi no me tardaron tanto pero también es cierto que te han pillado todas las navidades de por medio y... quien sabe.

Head Direct te tuvo que enviar un número de seguimiento del pedido por e-mail, así que lo mejor que puedes hacer es comprobarlo.
Desde el origen hasta que llega a España el tracking se sigue desde EMS: [url]http://www.ems.com.cn/english-main.jsp[/URL]
En la web de Corres se puede seguir desde que entra el paquete en España: [url]http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp[/URL]
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

El problema es ese. Que tras pagar por paypal como siempre. No me llego ningún correo de ellos. Eso me tiene mosquee. Eso si, en Paypal aparece todo correcto.

Un abrazo!
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Pues tendrás que mandarles un mail a Head Direct para preguntar por el tema y si no hay respuesta reclamar el pago a Paypal.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

paciencia,

hay algunas tiendas que usan el pago de paypal directo sin tener que registrarse previamente. Los datos de ambas partes y la dirección del comprador están muy claras y por ello ni se molestan en mandarte otro mail de confirmación.

Simplemente infórmales de que aún no te ha llegado y a ver qué dicen. Seguro que Correos le está dando la vuelta al mundo con los gastos pagados...
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Pues tras habermelo cobrado instanteamente ya hace tiempo los de Paypal. Los chinos tras preguntarles que leñe sucede me contestan esto:

pls check with Paypal, maybe your order was detained in paypal system. I did not find your order in my email inbox.


... automaticamente he abierto una disputa en Paypal a ver que leñe pasa.


Un abrazo!
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Parece que ha sido un error de paypal y ellos no habían tenido notificación del pago:

Dear Jose,

We apologize for the delay. It seemed paypal failed to email your payment notification in Dec 23. We have refunded your order and we will contact paypal about this technical problem.

Best,
Fang


Espero que ya la espera no sea muy larga y tenga mis auriculares. Gracias a todos! :hola

Un abrazo!
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Vale, pero... ¿te has percatado de que te dicen que han devuelto el dinero (refunded)? No te los van a enviar... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Vale, pero... ¿te has percatado de que te dicen que han devuelto el dinero (refunded)? No te los van a enviar... :)

Manu1oo1


Ya me he dado cuenta, ya. Estoy dejando pasar un par de días y sino me devuelve el dinero Paypal rechazaré el cargo.

Cuando vuelva a tener el dinero, haré de nuevo el pedido.


Un abrazo!
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

¿Por cierto, habeis caido en la cuenta de que esos Sennheiser pueden ser falsos? Me parecen demasiado baratos.


Un abrazo!
 
Esta curioso como uno de los timos más extendidos del mundo en las compras online es la venta de sennheiser falsos... tanta demanda tienen?
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Hombre, es una tienda asociada a Amazon, más fiable queel típico Hongkonés de eBay parece, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Es igual. No sirven a España :disimulo
 
Recomendación cascos

Hola me gustaría que alguien que sepa del tema me recomiende unos auriculares para utilizarlos con mi ipod touch de forma inalambrica y ya de paso si tambien sirven para utilizarlos en casa para la tv pues mejor pero en principio el principal uso seria para el ipod.
He visto este modelo: [url]http://www.tusequipos.com/2010/09/23/auriculares-tdk-wr700-la-musica-en-libertad-no-tiene-cables/[/URL] y no me parece que esta nada mal, eso si a lo mejor son algo grandes si algun dia salgo con ellos a correr. Lo que principalmente busco es la mejor calidad de sonido posible pero sin llegar a gastarme el dinero que valen unos BOSE, mi presupuesto es de 125 - 150 euros como mucho.
Gracias a todos de antemano...
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

¿Por cierto, habeis caido en la cuenta de que esos Sennheiser pueden ser falsos? Me parecen demasiado baratos.


Un abrazo!
Tus sospechas son fundadas, Txema.

Hace unos meses compré a un vendedor en Amazon UK unos CX-500 por 21 libras y resultaron más falsos que Judas. Por suerte, y después de no recibir contestación a mis correos por parte del vendedor, me puse en contacto directamente con Amazon y en pocos días me devolvieron el dinero.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

¿Alguien usa auriculares de estos gordotes que llevan los modernos?

Siempre he sido partidario de algo pequeñito, pero estoy un poco hasta los huevines que me caigan. Creo que ha llegado el momento de comprarme dos auriculares muy distintos:
- Unos para correr
- Otros para disfrutar a tope y que me aislen y no me caigan.

He visto a mucha gente con esto, que supongo que debe ser de lo barato lo mejor:
panheadphones.jpg


También he visto estos, con más clase y supongo que mejores, ergo más caros:
beats-by-dre-solo.jpg


No sé. ¿Alguna recomendación? Así apañadetes calidad/precio...:ok
 
Última edición:
Respuesta: Consejo auriculares mp3

7340055302258.jpg

A lo classic Style. La pena es que a diferencia de los Monster Beats, estos no son plegables.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Hola. Necesito unos cascos nuevos para mi mp4 de spc internet de 16gb. He seguido con mucha atención vuestras recomendaciones, pero me he hecho un lío. Así que os dejo algunas preguntas, para que me ayudéis.
  • ¿Que diferencia hay entre in ear o no ear en cascos ?
  • Esos modelos de auriculares que uno introduce en el oido son un tormento. No se me ajustan bien y me hacen daño.
  • Por lo tanto necesito cascos tipo sony mdr 110 ( o parecidos ) pero con buena calidad y potencia de sonido.
Gracias por adelantado.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

"In ear" son exactamente los que dices que no te gustan; los que se introducen en el canal auditivo. Auriculares "no ear" que yo sepa no existen; no los vería mucho futuro a unos auriculares para personas sin orejas :p Los "on ear" a los que supongo te refieres son los clásicos de toda la vida. Con diadema.

Yo también me he acabado cansando de los "in ear" (de los tipo botón paso más aún) y creo que voy a volver a los de diadema. Aprovechando que ahora están de moda otra vez y ya no canta tanto verlos por la calle (yo de modenno no tengo nada pero de vergüenza un rato :baby). De un tamaño discreto eso sí, nada de auriculares de portaaviones. ¿Qué tal los AKG? En fnac he visto unos que me hacen tilín. Los he probado y se oían bastante bien (tampoco soy un audiófilo sibarita). Lo que siempre me toca las pelotas de los auriculares (que no sean de los caros carísimos, lógicamente) es que la parte en la que el cable se junta al auricular suele ser muy frágil. Demasiado. Todos acaban muriendo por ahí, creo que lo hacen a propósito :mosqueo
 
Arriba Pie