Consejo auriculares mp3

Hola a todos.

Alguna recomendación de auriculares inalámbricos para iPhone 7 (quiero decir, si puede ser que también sea manos libres, pero no es algo imprescindible) con buena relación calidad/precio?.

Preferiblemente de diadema ya que estoy un poco harto de los típicos de botón (los in-ear me son realmente incómodos y me duran bastante poco :sudor).

Un saludo y gracias.

Última edición:
Yo tengo los Plantronics Bi Fit desde hace tres años y si se me estropean me los volvería a comprar. 7 horas de media de autonomía, carga rápida, un manos libres maravilloso y un control total del iPhone desde los propios auriculares. Con los últimos firmware ahora funciona para cualquier dispositivo. Antes solo funcionaba con iphone.

Amazon product ASIN B00N95OZOK

Y sobre todo discretos y comodisimos. Mejor sistema que los de tipo diadema que va la gente por la calle con dos ensaimadas en las orejas.

Un abrazo!

Despues de cinco años disfrutando de mis Schneisser MX 471, unos sencillos auriculares de boton, no in- ear, el profundo deterioro del cable me obligo a cambiarlos, mi primer tropiezo fue al buscar en tiendas, amazon, auriculares similares, no me gustan los In- ear y que tuvieran al menos una calidad de sonido similar. Al final, despues de mucho mirar, leer consejos, me compre unos flamantes Schneisser CX-300 muy alabados, 40 euros, y la decepcion es mayuscula, de potencia estan parecidos 119Db y 16 de impedancia, pero el sonido resultante es chillon y con preponderancia de agudos, solo consigo mejorarlos poniendo el tamayo mayor de los tapones que no se llega a intro ducir del todo en el oido, estos tapones consiguen algo mas de graves al llenar la oreja y tocando un poco el ecualizador del reproductor, AIMP, subiendo graves, pero el chasco me lo he llevado, echo de menos los antiguos ( que no costaron ni la mitad), yo pienso que el problema esta, como me imagino en la mayoria de los In-ear, en el pequeño tamaño de los auriculares en si, los que provocan menos cuerpo en sonido y apareza el tono chillon. Hay algun auricular por ahi que no sea In-ear, que suene potente, bien y a precio razonable? porque no me quiero gastar 80, 100 euros, que ya valen los Momentum y cosas asi.

Para los que buscan auriculares de botón, los Monk Plus son para no pensárselo, como mínimo para probarlos.

Yo los compré hace algo más de un mes y tras currarse un poco la ecualización suenan bastante bastante bien. Si fueran de una marca conocida los podrían vender a 20-30 euros y seguirían teniendo buena relación calidad/precio.

En Amazon, el que aparece como VE Venture Electronics es el fabricante, así que es fiable.
Si quieres más opciones o apurar unos céntimos, tienes la tienda del fabricante en Aliexpress donde también se pueden pedir con micrófono y volumen en el cable: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Yo compré ahí 2 normales y uno con volumen y micro para Android, y aprovechando el cupón de nuevo cliente (nunca había comprado en Aliexpress) se me quedó el total en 20 euros puestos en casa pagando con Paypal y el envío me tardó 3 semanas llegando por Correos sin cargo de aduanas.

Gracias por los consejos, estaba mirando en Ali express esos Venture pero me tira para atras la impedancia tan alta, 64. Pero al menos alli si veo auriculares de lo que yo quiero, tambien habia pensando, dado que los uso preferentemente para andar y dar paseos por la calle en unos tipo sport con gancho, quizas de ese tipo si encontrase algo de lo que quiero. Hay alguna posibilidad de conseguir auriculares ya descatalogados, como mis antiguos MX 471?

Este tipo de auriculares no me entusiasma, prefiero sin lugar a duda de tipo intra. Animado por las reviews positivas y la recomendación de nuestro cimmerio favorito, me compré unos Monk de esos... y prffff. Me parecen una chinada totalmente sobrevalorada. Quizá mi oreja esté defectuosa y no me encajen bien, o yo que sé, pero me parecen un bluff. Y además, de construcción totalmente mediocre/mala.

Por lo menos son económicos...

Gracias por los consejos, estaba mirando en Ali express esos Venture pero me tira para atras la impedancia tan alta, 64. Pero al menos alli si veo auriculares de lo que yo quiero, tambien habia pensando, dado que los uso preferentemente para andar y dar paseos por la calle en unos tipo sport con gancho, quizas de ese tipo si encontrase algo de lo que quiero. Hay alguna posibilidad de conseguir auriculares ya descatalogados, como mis antiguos MX 471?
Creo que los MX 475 se descatalogaron hace menos de un año. Quizá aún puedas localizarlos en alguna tienda online nacional o extranjera. Si no, los MX 375 y MX 365 son más fáciles de encontrar o también los AKG Y15 o Y16.

Y en cuanto a los deportivos de botón, Sennheiser tiene los PMX 686 pero no sé si habrá muchos más.

Este tipo de auriculares no me entusiasma, prefiero sin lugar a duda de tipo intra. Animado por las reviews positivas y la recomendación de nuestro cimmerio favorito, me compré unos Monk de esos... y prffff. Me parecen una chinada totalmente sobrevalorada. Quizá mi oreja esté defectuosa y no me encajen bien, o yo que sé, pero me parecen un bluff. Y además, de construcción totalmente mediocre/mala.

Por lo menos son económicos...
Los de botón son más propensos a dar problemas de ajuste que los intra, eso está claro. Incluso la discusión sobre si son mejores los botón o los intra tiene poco recorrido porque el 95% de los auriculares que se venden ya son intra.

La cuestión es que de la misma forma que los intra ajustan perfectos y aislan mejor, también tienen pegas en según qué situaciones o qué personas. Hay gente que con los intra puede notar bastante la respiración o incluso los latidos, lo cual se hace bastante raro, aunque en mi caso las pegas vienen por el aislamiento, una cualidad que sólo puede ser beneficiosa para escuchar música para mi no lo es tanto porque los utilizo bastante fuera de casa y no me siento cómodo (ni seguro) si pierdo la noción de lo que ocurre a mi alrededor yendo por la calle.

Y volviendo a los Monk, me explayaré un poco más. Vengo de usar unos Sennheiser MX 985 y varios Yuin PK3 y, si, los Monk Plus son inferiores.

Del tema ajuste a mi me van bastante bien con almohadilla, pero esto es distinto para cada persona, y de la calidad de construcción pues para el precio qutiene tampoco le puedo poner pegas. Incluso me sorprendió que el cable es más bien grueso, si bien el conector abulta un poco más de lo que me gustaría, sobre todo comparado con el de los Yuin.

Pero a lo que íbamos, el sonido. La primera impresión no es buena: el sonido no es claro y los graves suenan muy embarullados. Los he probado en 2 móviles y en ambos pude corregir en gran medida estos problemas bajando mucho la banda de los 250Hz y subiendo mucho la de 14KHz aproximadamente. Y a partir de ahí ajuste fino.
Es decir, en mi opinión la puesta a punto de los Monk Plus a nivel de fabricación es mala, pero es un buen auricular y se le puede sacar un buen sonido corriegiendo la falta de equilibrio a base de ecualización. O al menos ese ha sido mi caso. Ahora bien, cuando se prefiera subir el presupuesto para ir a lo seguro, mejor ir a por los PK3 teniendo en cuenta que los Yuin es de lo poquito que queda en el mercado en cuanto a auriculares de botón de nivel alto.

Se me suele olvidar que los Monk mejoran bastante con más amplificación de la que usa un móvil convencional.

Yo por puro capricho tengo los VE Zen (130€) con 300ohmn y son otra historia. Pero es que a parte de los veteranos PK3 también me quedo sin poder recomendar auriculares de botón que salvo muy contadas excepciones hay muy poca oferta de calidad.

En el hilo de head-fi.org sobre earbuds rastrean sin parar marcas chinas raras. Y sé que hay más alternativas pero teniendo los Zen estoy más que servido en este tipo de auriculares que como bien dice Dr
X hay situaciones en las que es preferible no aislarse del exterior.

Despues de cinco años disfrutando de mis Schneisser MX 471, unos sencillos auriculares de boton, no in- ear, el profundo deterioro del cable me obligo a cambiarlos, mi primer tropiezo fue al buscar en tiendas, amazon, auriculares similares, no me gustan los In- ear y que tuvieran al menos una calidad de sonido similar. Al final, despues de mucho mirar, leer consejos, me compre unos flamantes Schneisser CX-300 muy alabados, 40 euros, y la decepcion es mayuscula, de potencia estan parecidos 119Db y 16 de impedancia, pero el sonido resultante es chillon y con preponderancia de agudos, solo consigo mejorarlos poniendo el tamayo mayor de los tapones que no se llega a intro ducir del todo en el oido, estos tapones consiguen algo mas de graves al llenar la oreja y tocando un poco el ecualizador del reproductor, AIMP, subiendo graves, pero el chasco me lo he llevado, echo de menos los antiguos ( que no costaron ni la mitad), yo pienso que el problema esta, como me imagino en la mayoria de los In-ear, en el pequeño tamaño de los auriculares en si, los que provocan menos cuerpo en sonido y apareza el tono chillon. Hay algun auricular por ahi que no sea In-ear, que suene potente, bien y a precio razonable? porque no me quiero gastar 80, 100 euros, que ya valen los Momentum y cosas asi.
pues al final en mi visita pasada por Barcelona me compre unas mas simples Sch CX- 365 , en teoria muy inferiores a las otras, 32 de impedancia por 16 de las otras. 110 db por 119 db, etc, y en al practica les pegan una paliza descomunal a las otras, mas potencia, cuerpo de sonido, graves, nada de estridencias, no tengo ni que encender el equalizador, y solo me costaron 14 euros, con lo cual ya no entiendo nada de auriculares ni electronica, pero al menos ahora soy feliz, las otras se han quedado para usar en la cama o tren. La diferencia al final esta en lo de siempre, tamaño de altavoz puro y duro, lo demas son zarandajas, larga vida a los auriculares clasicos de boton, me comprare de repuesto unos similares por si desaparecen a causa de los nefastos in-ear.

Habéis probado los Huawei m116, por 15 euros que cuestan suenan de lujo y no son intra

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Arriba Pie