Consejo cable HDMI

¿Y uno para unos 13 metros (supongo que el standard es 15) y señales HD?... ¿existe el BBB?.
 
todo depende de la longitud, aqui el tamaño si es importante jeejej para mas de 10m hay que tener cuidaito con las calidades y certificaciones pero menos de 10m no problem en 5 en 2 y eso toods van bien
 
Yo acabo de recibir uno de 10m de esta gente.
Tiene muy buena pinta y parece de gran calidad. Eso sí, 39,99& los diez metros (y porque me he ahorrado los gastos de envío tras ciertas conversaciones con ellos :juas ).

Es muy similar al que vende esta otra gente (aquí) al mismo precio pero sin gastos de envío. A estos les pedí un switch hdmi 4x2 (matrix) -que curiosamente es el mismo que vendían los anteriores pero 20& más barato- y muy bien, serios y rápidos.

Saludos.
 
¿Que diferencia REAL hay entre los cable HDMI caros (pero caros, caros) de los baratos?
Si hablamos de cables de medida normal (1.5, 1.8, 3m...) y un mínimo de calidad en lo materiales, ¿creéis que el ojo humano, entrenado o no, pude ver alguna diferencia en la calidad de la imagen que transmiten estos cables?

Un saludo.
 
StereoKid dijo:
¿Que diferencia REAL hay entre los cable HDMI caros (pero caros, caros) de los baratos?
Si hablamos de cables de medida normal (1.5, 1.8, 3m...) y un mínimo de calidad en lo materiales, ¿creéis que el ojo humano, entrenado o no, pude ver alguna diferencia en la calidad de la imagen que transmiten estos cables?

Un saludo.

Si el cable es de buena construcción, ninguna diferencia.
 
Archibald Alexander Leach dijo:
StereoKid dijo:
¿Que diferencia REAL hay entre los cable HDMI caros (pero caros, caros) de los baratos?
Si hablamos de cables de medida normal (1.5, 1.8, 3m...) y un mínimo de calidad en lo materiales, ¿creéis que el ojo humano, entrenado o no, pude ver alguna diferencia en la calidad de la imagen que transmiten estos cables?

Un saludo.

Si el cable es de buena construcción, ninguna diferencia.
Entonces, ¿dirías que entre el cable que ha dice Grubert, que asegura que se ve muy bien, y por ejemplo, uno de estos Monster Cable (129$ el de 2m) puede no haber diferencia apreciable? Entonces, ¿porque se paga esa cantidad de dinero por un "simple" (no hablo de cables muy largos) cable ? ¿Efecto placebo? ¿"Elitismo"? (por favor, notar las comillas, que nadie se ofenda)

Un saludo.
 
Para distancias cortas los de Cablematic funcionan sin problema, en mi caso de PS3 a ampli (BD y DVD) y de Denon 2930 a ampli (DVD), ambos cables de 1Mt y funcionan perfectamente incluso 1080p60 (audio incluído).

Imbatibles en relación calidad precio AQUÍ

Particularmente no me lo pensaría ni siquiera en tiradas de 5 Mts, eso sí, por no jugármela, los cables largos que tengo (8 Mt y 6 Mt) son los míticos certificados Supra, me funcionan perfectamente a 1080p60 pasando 4 o 5 ángulos rectos, eso sí, probado sólo con vídeo dado que son los que van a los visualizadores (previo paso por el ampli). :cool
 
Pues yo tengo uno de 10m de Cablematic y no me ha dado nungún problema en absoluto, y me he ahorrado una pasta, la verdad. Consigo ver los 1080/24 con los tres repros que tengo conectados, y ninguno de ellos con modo forzado. El handshaking ese sin problemas.

Y eso que pasa por cuatro angulos rectos en la canaleta.
 
Hola,
Con pantallas planas y con distancias cortas pues puede que dé más o menos igual, pero a partir de 4 o 5 metros, en 1080p y con proyectores de calidad creo que merece la pena poner un cable hdmi que tenga la especificación 1.3,(algunos indican 10,2 Gb/s ), aunque el visualizador no venga con la especificación 1.3 como es el caso de mi jvc hd1.
No es cuestión de gastar mucho, los hay muy buenos por menos de 13 euros los 5 metros:
http://www.appinformatica.com/cables-ca ... -m-m5m.php
pero emho. la imagen es claramente mejor con cables hdmi con mayor ancho de banda real, (a ver si lo suficiente para captarlo con fotografías y las pongo), que con algunos otros genéricos.
Un abrazo
 
TheReeler dijo:
Voy a rezar unos credos y ave marías para que no haya problemas con la imagen... :sudor

Ya imaginaba yo que algún rojillo se lo tomaría a cachondeo , :lol .. ;)
Pero bueno, a ver si soy capaz de captar algún detalle que demuestre lo de la mayor calidad con un cable que con otro, aunque me temo que la diferencia aparezca más bien con imagen en movimiento y mi cámara digital es demasiado normalilla para captar esas sutilezas...
En este momento paso bastante de pruebas de cables, estoy a disfrutar el hd1 sin comerme el tarro, pero me llamó la atención el cambio en la imagen cuando tuve que cambiar de cable por necesidad (longitud), curiosamente más notable con dvd escalado a 1080p en el reproductor (en mi caso el sharp hp20S que me está dejando gratamente sorprendido).
SAludos
 
Te aseguro que no es cachondeo. Sé que en estos cables, las interferencias asesisan el stream y salen artefactos a lo burro, de ahí que rece... piensa, si fuera tan incrédulo, ¿crees que me gastaría 72 euros en un cable de 10 metros?...
 
TheReeler dijo:
Te aseguro que no es cachondeo. Sé que en estos cables, las interferencias asesisan el stream y salen artefactos a lo burro, de ahí que rece... piensa, si fuera tan incrédulo, ¿crees que me gastaría 72 euros en un cable de 10 metros?...

En efecto, 72 euros es bastante: yo me gasté 40 eurillos en el mío de 10m y va de PM. :ok
 
Grubert dijo:
En efecto, 72 euros es bastante: yo me gasté 40 eurillos en el mío de 10m y va de PM. :ok
Aún ahora mismo, sigo sin saber si ese cable funcionará bien o tendré problemas. Para flipar con este tema. Es otra cosa que me cabrea mucho de "las nuevas tecnologías" :doh
 
TheReeler dijo:
Aún ahora mismo, sigo sin saber si ese cable funcionará bien o tendré problemas. Para flipar con este tema. Es otra cosa que me cabrea mucho de "las nuevas tecnologías" :doh

Espero que no te de problemas, que no creo con esa distancia.
He examinado algunos de estos cablecillos "genéricos" hdmi y espero poder hacer pronto algunas medidas pero me da la sensación de que no todos los hdmi que imprimen el "1.3" en la cubierta del cable cumplen de verdad con los requisitos de ancho de banda ( entre otros) de esta especificación. :disimulo
SAludos
 
El "super HDMI" de cablematic dice estar verificado para un ancho de banda de 5 Gbps, y concretamente para HDTV, hasta 2.02 Gbps. Para señales 1080P@24 Hz, en teoría ya debe de poder con ese caudal.

Ya veremos... pero uno de los que habeis puesto que cuesta 3 duros, dice que es para un caudal de 10 Gbps, lo cual soportaría señales de 2160P... aunque ni malla externa ni nada, cable delgadillo como ninguno, aunque podría ser.

El "super HDMI", 8.5 mm de grosor, ya veremos si es un timo o no lo es.
 
Arriba Pie