Me acaba de llegar. Un 10 a como han embalado el puñetero cable, la primera vez que compro algo en España y lo hacen "como debe ser". El cable es tocho y tiene una pinta estupenda. Ni lo he sacado de su bolsa hasta que no tenga con que probarlo...
TheReeler dijo:Me acaba de llegar. Un 10 a como han embalado el puñetero cable, la primera vez que compro algo en España y lo hacen "como debe ser". El cable es tocho y tiene una pinta estupenda. Ni lo he sacado de su bolsa hasta que no tenga con que probarlo...
jdeacon dijo:Compre un par de ellos en dealextreme, exactamente este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15959
hdmi 1.3 garantizado y demas historias. El caso es que con el palomitas va a saltos a 1080/24 y no se si es problema del cable o del palomitas, a 1080/60 va perfectamente pero con el movimiento tipico, en cuanto pongo 1080/24p va la imagen perfecta pero frecuentemente se ralentiza como si le costara tirar de el, y ni rasca de disco duro ni nada.
Es posible que sea por el cable? Es de 1.8 metros.
TheReeler dijo:Me acaba de llegar. Un 10 a como han embalado el puñetero cable, la primera vez que compro algo en España y lo hacen "como debe ser". El cable es tocho y tiene una pinta estupenda. Ni lo he sacado de su bolsa hasta que no tenga con que probarlo...
jdeacon dijo:Por cuanto puede salir un cable hdmi en cablematic, de 10 metros, para conectarlo del ampli al proyector
v_w_us dijo:Hoy he comprado un amplificador de señal. A ver si hay suerte y con esto me funciona, que comienzo a estar desesperado. No quiero ni pensar en tener que cambiar el cable. Ya os informaré.