Consejo cable HDMI

Respuesta: Consejo cable HDMI

Tendré que ir a la escuela, menudo suspenso.
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Recuerdo que un familiar preguntó al distribuidor de Supra qué longitud era la máxima para que el cable hdmi fuera totalmente fiable. Respondió: "hasta los 8 m. no hay problemas".

Y así lo hice, me compré un cable supra de 8 mts. y no tuve problemas.

Ahora las circunstancias me exigían un cable de 15 mts y pensé que estaba ya en una medida peligrosa. Busqué un cable certificado, por ejemplo el Van Den Hul ultimate: 772 € :sudor

Me leí este hilo y compré en Cablematic un cable super hdmi de 15 m por cuatro duros.

Con inquietud y preocupación conecté el reproductor de blu-ray Pioneer lx71 al proyector JVC pensando ver una tormenta de puntos blancos en la pantalla pero no. Se ve exactamente igual que con el supra de 8 mts.

Un éxito que aquí reflejo para que pueda servir de precedente en futuras adquisiciones.

:hola
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Bien hecho porque el Van Den Hul ultimate de 772 € es un timo. Hay que tener la cara muy dura para vender un cable HDMI de 15m por ese precio. Estas empresas siguen pensando que pueden vender aire a precio de oro.
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Compañeros, me ha pasado una cosa muy rara con los cables que compré. Creo que se han FUNDIDO. Ninguno de los 2 envía la señal. Pensaba que era cosa del splitter (que también ha dejado de funcionar) y en ningún caso obtengo señal de vídeo ¿alguna recomendación para cables que no sea HDCABLEUK?
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Compañeros, me ha pasado una cosa muy rara con los cables que compré. Creo que se han FUNDIDO. Ninguno de los 2 envía la señal. Pensaba que era cosa del splitter (que también ha dejado de funcionar) y en ningún caso obtengo señal de vídeo ¿alguna recomendación para cables que no sea HDCABLEUK?

Has probado con otra fuente de video para descartar que la averia no es de la salida hdmi? es raro que dejen de funcionar 2 cables y el splitter
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Sí. Incluso colocando el cable a la PS3/X360 directamente y nanay.
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

¿Alguien me puede aconsejar un cable hdmi de 20 metros bueno y barato? el de 15 metros no me llega por poco y como de 16 no hay necesito el de 20.

He visto en cablematic y el que me gusta vale 150 euros, luego veo en otras tiendas y no me fio mucho igual me toca comprar 2 veces

Ya que estamos una curiosidad que tengo, ¿si se tiene una pantalla y una fuente con hdmi 1.3 se pueden conectar con un cable hdmi 1.4 no? imagino que si pero a ver si meto la pata

Que dios os lo pague con muchos hijos y una mujer que no os coja en la cama:juas

EDIT:

He visto en la misma pagina donde voy a coger el switch (climaxdigital) un cable de 20 metros que me convence bastante y casi que me lanzo por el asi me llega todo junto y me ahorro los gastos de envio ademas sale el cable por unos 60 euros ¿que os parece? click
 
Última edición:
Respuesta: Consejo cable HDMI

de hecho no existen los cables hdmi 1.4, no es más que una etiqueta de marqueting.

Sólo hay 2 tipos de cables HDMI: los buenos y los malos.

Para distancias cortas da igual y para las largas pues conviene que sea de los buenos por lo de que a partir de los 10 metros requieren tener una calidad decente para mantener la señal digital estable.

En resumen:

Es complicado comprar un cable HDMI de larga distancia porque si compramos uno "barato" nos arriesgamos a tener que devolverlo. Aunque si dan facilidades para hacerlo quizá merezca la pena intentarlo.
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Gracias a los 2, me ha gustado ese cable de cablesson que hay en amazon, he visto la pagina de cablesson y me parecen bastante buenos y bueno en amazon a traves de central HD hay muchas referencias incluso de 16 metros que es mi medida.

¿Tienes referencias de estos cables rico? sobre el papel parecen mejores que los de climax digital, la referencia que pones pinta mejor, mejor construccion, soporta 15,2gbps, 2160P en fin que me convence bastante casi seguro que pido uno

Este parece el mejor que tienen, lo venden como etherner CL3 y parece mejor apantallado tambien 2160P aunque solo 10,2 GBPS (el que tu pusiste 15,2) si no leo mal de su pagina es el mas avanzado que tienen...aunque dice que trae audio retuer e igual no hace falta link
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

No tengo referencias, he leido que tienen una buena relación calidad/precio y que se han vendido bien. Pero del modelo de 20mts no se nada.

Un saludo
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Bueno pues me ha llegado el cable que me recomendo Rico este y perfecto:palmas

Lo he probado por fuera sin meterlo por el tubo por razones obvias de que si no funcionaba luego habria que sacarlo y es un lio de narices y confirmo que desde el reproductor BD hasta el plasma panasonic pv60 reproduce sin problemas a 1080/24p y 1080/50i asi que podeis comprarlo sin miedo y ya os digo que la calidad de construccion es fantastica y a este precio no se le puede pedir mas, teniendo en cuenta que casi nadie recomienda cables de 20 metros sin extensor hdmi y solo se mojan hasta los 15 metros
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Pues yo me acabo de comprar un HDMI 1.3 -Conexiones en oro-Marca Philips,de 1.5 metros..me a costado 20 euros..Creeis que es un buen cable?Lo usare para el reproductor blu ray a la tele full hd..Creo k es una buena compra señores..
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Señores, se me ha roto un cable Supra de 12 metros y 150 € de apellido que no ha dejado de dar problemas desde que lo compré. ¿hay alguna tienda física que venda cables de longitud similar en Madrid? y paso de gastarme más de 60 euros en uno nuevo. Lo puedo pillar por internet, pero es que jode estar sin el proyector durante un tiempo ahora que estoy de vacaciones.
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Cualquier cable barato de Hama , Belkin , Philips ...etc.....desde 9 hasta
20 euros es "indiferenciable" en el resultado final digital de uno de
70 euros en mi opinion cuando se trata de longitudes normales
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Pues al final he ido a conectrol y he comprado un cable de 10 metros y 20 euros de la reconocida marca china "Nisupu" y... funciona. Es más, la conexión es perfecta, no como con el Supra. Me voy a cagar en la madre que parió al cabrón que inventó los cables certificados y chorradas varias.
 
Arriba Pie