Consejo para una compacta

Respuesta: Consejo para una compacta

Bonitas fotos. :palmas

En compactas hay varias marcas haciendo buenas cámaras pero desde luego que Canon es apuesta segura.

Un saludo y a disfrutarla
 
Respuesta: Consejo para una compacta

Pese a que tengo por ahí abandonada la 450D, ¿qué hay por ahí en compacta BBB?
 
Respuesta: Consejo para una compacta

¡¡¡ Qué pena de 450D !!!. Yo te recomendaría que vendieras el 18-55 original, te compres un EFS 15-85 y ya tienes un equipazo bastante ligero y que arrasa a cualquier compacta (exceptuando a alguna 4/3 que te costaría más que el cambio de objetivo y sería menos versátil)

Un saludo
 
Respuesta: Consejo para una compacta

Si digo algo para llevar en el bolsillo que sea menos quisquilloso, que se pueda hacer un pack sin que se vaya de precio, para tenerla siempre ya que la cámara de mi Galaxy S se queda corta. Tengo por ahí una Olympus de doce megapixel de hace ya algunos años, pero me ha sido robada lentamente por mi familia.
 
Respuesta: Consejo para una compacta

Pues entonces cualquiera de las opciones que se han expuesto en este hilo: Canon, Pana, Sony... Desde menos de 200€ ya tienes "juguetes" muy ligeros, sencillo de uso y más que competentes

Un saludo
 
Respuesta: Consejo para una compacta

Canon, Pana o Sony... Ok, alguna que me vaya bien asímismo con video. Me gusta mucho la Sony, pero es que se va de precio, más cuando le pones alguna batería de repuesto o tarjetitas.
 
Respuesta: Consejo para una compacta

Seak, la Canon es diminuta, aproximadamente del tamaño de un paquete de tabaco y con la mitad de grosor. Yo estoy encantado con ella, tanto en foto como en video. Le puse una tarjeta de 16 Gb, tal y como me recomendó Pecci y... Uffff, ¡esto es la hostia! :babas :atope

Creéme que merece la pena echerle un vistazo a esa cámara :yes

Un saludo :ok
 
Respuesta: Consejo para una compacta

Que tal las camaras estas compactas con objetivos intercambiables? merecen la pena? creo que se llaman 4/3 o algo asi no? mejor una de ese estilo o algo tipo panasonic como la roja que hebeis puesto al principio con lente leica?
 
Última edición:
Respuesta: Consejo para una compacta

Que tal las camaras estas compactas con objetivos intercambiables? merecen la pena? creo que se llaman 4/3 o algo asi no? mejor una de ese estilo o algo tipo panasonic como la roja que hebeis puesto al principio con lente leica?

Yo para comprarme una 4/3 o una Evil tiro a por una réflex ligerita de Canon/Nikon que me va dar mucha más versatilidad a la hora de intercambiar objetivos y mejor ergonomía.

Un saludo
 
Respuesta: Consejo para una compacta

que modelos recomiendas exactamente? me gustaban las 4/3 por la comodidad de poder llevar y traer sin pesar mucho con objetivos cortos, y no ser el tanque de un reflex.
 
Respuesta: Consejo para una compacta

Vaya por delante que no soy ningún experto en cámaras, simplemente un aficionado así que tómate mi opinión como lo que es.

Yo tengo una Canon EOS 450D ya con 2 años (ya no se vende) y luego una "jartá" de objetivos, flash, trípode, etc Llevar todo el equipo es muy pesado (unos 5 Kg), desde luego, pero montar un objetivo todoterreno (llevo un 15-85 que es gordote) para salir de excursión es aceptable, y el conjunto se queda en unos 900 gramos, algo cercano a una 4/3 con un objetivo similar.

Te digo lo de las réflex porque la variedad de objetivos/fabricantes/precios que tienes en cuerpos Canon/Nikon e incluso Sony es muy elevada. Las posibilidaddes de ampliación son prácticamente ilimitadas y cada compra de objetivo es válida para cualquier otro cuerpo que compres a futuro siempre que no cambies de marca y teniendo en cuenta según en que caso el formato (APS ó APS-C)

En cambio con las 4/3 te tienes que ceñir a un catálogo muy estrecho de objetivos, normalmente del fabricante del cuerpo, que son caros y cuya aceptación en el mercado es a día de hoy mucho más limitada que las cámaras réflex.

Dicho esto, y no siendo más que mi opinión, un cuerpo de Nikon 3100D o Canon 550D por ejemplo es bastante ligero, te permite video HD, y sobre todo que harás la foto que tu imaginación te deje, ya que técnicamente, con buenos objetivos, no estarás muy lejos de cámaras con sensor APS de 6.000€ el cuerpo

Eso sí, una réflex es para currarte la fotografía e interesarte de verdad en este mundo. Que luego veo a un montón de gente con las "entry-level" réflex con el dial en modo automático y es que se me revuelven las tripas. Para eso, una compacta y punto.

Un saludo
 
Respuesta: Consejo para una compacta

El tema de este tipo de camras es porque ya tenemos reflex en casa, una 450 precisamente, entocnes era buscar otra cosa mas manejable sin ser una compacta del todo
 
Respuesta: Consejo para una compacta

Juer, pues vaya charla "pa ná" que te he echado :fiu

Entonces comprate una compacta avanzada, pero no de intercambio de objetivos creo yo. Yo es que me he ido justo al lado contrario: con la Canon Ixus 115 HS tengo una mini cámara que hace buenas fotos y cabe literalmente en la palma de la mano. Ocupa y pesa la mitad de un Smart Phone actual y tiene una calidad impresionante para algo tan chico. Quien dice la Canon, dice cualquier otra de las valoradas en este hilo.

Un saludo
 
Respuesta: Consejo para una compacta

En Andorra, los amigos que venían con nosotros, compraron la Panasonic- Lumix DMC-TZ18

http://www.panasonic.es/html/es_ES/...ificaciones/6917513/index.html?trackInfo=true

Parecida a la Pana que posteé al principio, pero este modelo viene sin GPS. Me pareció una cámara de PM, es un pelín más grande, más ancha y pesa casi el doble que la Canon.

Por las fotos que pude hacer con ella, me pareció una cámara soberbia, me dió la sensación que era incluso mejor que la Canon, aunque esto habría que verlo con calma, igual nos llevábamos una sorpresa.

En Fnac la ví el otro día a 199 pavos, más o menos igual que en Andorra.

un saludo :ok
 
Última edición:
Respuesta: Consejo para una compacta

he visto fotos de esa cámara y la verdad tiene pinta de ser muy decente para ser compacta.... creis que merece mas la pena eso a las 4/3?
 
Respuesta: Consejo para una compacta

el otro día compré una para mi mujer y la verdad es que no está nada mal.

leí sobre ella y me gusto mucho, como en la tienda me dieron la posibilidad de poderla cambiar en menos de una semana por la panasonic me la llevé... y en casa se ha quedado.

FUJI F550EXR

http://www.fujifilm.eu/es/productos...tas-avanzadas/model/finepix-f550exr/overview/

Pd. logicamante no se puede comparar a las Reflex, sobre todo con mala iluminación, pero eso todas las compactas
 
Respuesta: Consejo para una compacta

en el caso de cámara compacta, cual me recomendáis? la sony que se puso al principio? la panasonic? se que canon suele ir bien y ser apuesta segura así que por eso tengo tantas dudas.
 
Respuesta: Consejo para una compacta

¿Y esto qué tal es?

Fujifilm_F600EXR_1.jpg
 
Respuesta: Consejo para una compacta

esa es la F550? es la única compacta que lleva el tema de archivos RAW que va bien para el tema de ediccion, yo he estado hoy en el mediamarkt y tiene buena pinta... Además lleva un modo panorámico en movimiento o algo asi
 
Respuesta: Consejo para una compacta

Compactas que graben en RAW hay la tira. Es deseable que tenga esa capacidad, pero ello no es garantía de calidad intrínseca del conjunto.
 
Respuesta: Consejo para una compacta

Yo de buscar, busco una que como compacta para tener a mano y llevarla en el bolsillo me de el pego, tanto para foto como para vídeo. Versatilidad y todo eso.
 
Respuesta: Consejo para una compacta

Sería genial que pusierais 'samples' de los que teneis las cámaras comentadas en este hilo. :ok
 
Arriba Pie