Consejo para una compacta

Respuesta: Consejo para una compacta

Gracias por los consejos. :agradable

Esas tres cámaras se me van un poco del presupuesto, en principio. Veré qué hago... Luego está la Nikon que ya se ajusta más y si por lo que decís el tamaño del sensor es tan importante para las tomas con poca luz, es para pensárselo aunque su diseño no me entusiasma.
 
Respuesta: Consejo para una compacta

La que no has de comprar es la Nikon 3300. Yo me la he regalado a mi mismo como cámara de bolsillo esta Navidad y me he llevado una desilusión. Una mierda de sensor con muy poca nitidez. Os aseguro que una que tengo tirada por casa, una Fujifilm de 7.0 megapixeles me hace mejores fotos. El problema de esta última es que va a pilas y abulta como un cartón de tabaco, que si no.... :mosqueo
Ahh! y 99 € que no es moco de pavo.
 
Respuesta: Consejo para una compacta

Joe, 99 euros?... por ese precio poco se puede pedir. No me refiero a que sea mejor una que otra ni digo que esa que comentas no sea un bluf, pero vamos, que nadie da duros a cuatro pesetas en las marcas "güenas", eso seguro.
 
Respuesta: Consejo para una compacta

¿Que camra compacta me recoemndais de hasta 300€? Me gustaria que llevara flash integrado ya que la nikon que referis no lo lleva...
 
Respuesta: Consejo para una compacta

Bueno, pues me regalaron en Reyes una Samsung Galaxy Camera.... que devolví :p.

Ahora tengo 500 € en una tarjeta de ECI y pregunté el precio de la Sony y la tienen por 650 € ¡casi ná!.

Probablemente me espere a finales de Enero, a ver si sale el descuentazo en eléctronica que hicieron el año pasado, y así poder pillarme la cámara a un precio asequible.
 
Arriba Pie