Consejos para quedar bien con una moza en una cita.

Magneto

Miembro habitual
Reacciones
7.863
Bueno,que vaya solo o acompañado a la quedada de Indy del dia 24 de Mayo depende de quedar como un señor con cierta señorita que ya he nombrado en varias ocasiones.
Antes de la avalancha de consejos varios aclaro varios puntos:
-Hay mucha confianza.
-Hablamos mucho y sin tapujos.
-Solemos ir a medias al pagar.
-Nunca he quedado con ella en España(vivía hasta hace poco en Hove,al Sur de Inglaterra).
-Es de Madrid.
-Se lo pasa bien conmigo porque la hago reir.
-Nos gustan las mismas cosas.
-Apenas tengo dinero.

Llevo sin verla en persona desde el pasado mes de Septiembre y estoy hecho un flan foreros.No tengo ni idea de como ir vestido,sitios a los que puedo ir,etc...Leed lo de arriba y ahorraos los comentarios chorras por favor.Necesito ideas. :hola

Pues tio, con todo lo que has mencionado, solo te queda ser tu mismo. Te sobra para seguir triunfando. Quedas con ella , la tratas como os habeis tratado hasta ahora, y cuando tengas ocasion y sutilmente, bocao, a ver como responde. Es el único paso, que por lo que has comentado, parece que falta. Si se deja........... :ok

Joder,si no supiese que eres un hombre casado me daría mucho miedo. :lol
Yo tengo más iniciativa que Shaun(sabes que te aprecio "granaino" y lo digo desde el cariño :juas )y no me gusta el café. :cuniao
Que conste que me ha parado los pies una vez,pero es cosa de insistir con sutileza.No tengo prisa,de momento no he quedado con ella.Ha dicho que "ella me llama cuando todo se asiente un poco". :L

De momento, le contaré el final de Indy. Se cabreará y tú me ostias (de mentira), yo hago que salgo volando con algún fx que planeemos...

Eso, de momento..

Magnolia dijo:
De momento, le contaré el final de Indy. Se cabreará y tú me ostias (de mentira), yo hago que salgo volando con algún fx que planeemos...

Eso, de momento..

Quita,tiene muy mala leche y no quiero que se enfade porque yo no me quedo atrás,no es plan armarla en Kinépolis.Me veo saliendo en Gente. :lol
Un dia de éstos os la presento con tiempo a tu santa esposa y a ti. :ok

Hagas lo que hagas, Magneto...

[marq=left:2yhlo8kz]NO SE LA DEJES A ÉSTOS[/marq:2yhlo8kz]

:lol :lol :lol :lol :lol

Si quieres, cuelgo la foto de ella que me pasastes. :juas

Espero que sea una broma,no? :doh
Es de cafelillo,no bebe apenas,fuma moderadamente "Camel"y tampoco es de salir mucho de bares porque "mira el duro mucho y sale poco".Le gusta el baloncesto,ir al cine,comer o cenar fuera,ir a ver libros o pelis,las exposiciones varias(El Prado y la exposición de "Tesoros Sumergidos" de Legazpi es algo que ya estoy mirando),etc...
Suelo planificar las cosas con mucho tiempo y quiero tener otras alternativas por si acaso.

Magneto dijo:
y ahorraos los comentarios chorras por favor.

:|

:(

Katsu no tiene más remedio que irse
exit0.jpg

Si tiene que estar buena la tia que le mola a uno para quien Keira Knightley no pasa el corte...

:sinfotos

Magneto, creo que en mayor o menor medida, a todas les sorprende que te la saques y a cipotazo limpio, vayas hundiendo en madera de júcaro clavos gordos como los de la vía del tren.

No sirve el hacer lo mismo en madera de pino, el júcaro siempre será algo que impresione.

Magneto dijo:
Bueno,que vaya solo o acompañado a la quedada de Indy del dia 24 de Mayo depende de quedar como un señor con cierta señorita que ya he nombrado en varias ocasiones

Si no la quieres perder, no te la lleves a la quedada :lol (y no lo digo como comentario chorra, con tanto tiempo sin veros, mejor que la veas a solas o quedeis con los amigos comunes o de toda la vida).

riffraff dijo:
Magneto dijo:
Bueno,que vaya solo o acompañado a la quedada de Indy del dia 24 de Mayo depende de quedar como un señor con cierta señorita que ya he nombrado en varias ocasiones

Si no la quieres perder, no te la lleves a la quedada :lol (y no lo digo como comentario chorra, con tanto tiempo sin veros, mejor que la veas a solas o quedeis con los amigos comunes o de toda la vida).

El mejor consejo que he leído en todo el hilo, lo secundo al 200%. Sobre todo teniendo en cuenta que no os veis desde Septiembre, y que vuestra "relación" estará recién empezada (o por empezar) para entonces. Mejor quedar a solas durante unas semanas, ir a sitios originales para dar una vuelta, tapear o tomar algo, cosas así. Supongo que en la predisposición de ella para quedar a solas está la señal que te permite saber si ella siente cierto interés por tí, y por lo que cuentas, o a la tía le molas algo, o estás en camino de convertirte en un pagafantas (vamos, que podrías estar con un pie en la gloria y otro en la tragedia sin saberlo).

Ufff, cómo me está constando contenerme para no hacer un comentario Lolocaustil :diablillo ...

Un saludete.

Por el perfil que explicas, tienes muy poco futuro con ella. Serás siempre el típico amigo pañuelo de lágrimas :mutriste

:yes :diablillo

cuando entablas demasiada amistad la transición a ser pareja es poco menos como una quimera, ya que las tías tienden a verte como a un hermano o alguién de la familia.

Buenas.

Hay una regla que es una Ley Universal, cuanto más cosas hagas por ella, o más pendiente estes de ella, más lejos estará de tí sentimentalmente. Si te pide que hagas algo no lo hagas, le dices que no. Cuando te pida algo, has de pensar que si fuese muy fea y no te atrayese nada, si lo harias, si la respuesta es que no lo harias, no lo hagas.

Metodo de uno de mis mejores amigos, aún no le ha fallado, 7 de 7 veces efectivo, o sea 100% eficaz.

Paso 1: Le vas preguntando cosas de su vida, y haces que se sienta muy comoda, de ti no hables mucho, el objetivo es que hable de ella, a las mujeres les gusta hablar de ellas mismas, es genético.

Paso 2: queda con ella para tomar un café, aunque el café esté en esa misma calle, haces que se suba al coche y le dices que la vas a llevar a un café que conoces, preferiblemente en la ciudad o pueblo de al lado (aqui utilizas todo lo del paso 1) cuando hayas aparcado el coche (dentro del mismo coche) le coges de la mano y le dices: Voy a hacer algo que no puedo evitar y le metes un morreo, a partir de aqui cada mujer es fiferente.

Yo esto lo utilizaré dentro de un par de semanas, que ya tengo objetivo. Ya comentaré si me funciona.

Flainet dijo:
Hay una regla que es una Ley Universal, cuanto más cosas hagas por ella, o más pendiente estes de ella, más lejos estará de tí sentimentalmente. Si te pide que hagas algo no lo hagas, le dices que no. Cuando te pida algo, has de pensar que si fuese muy fea y no te atrayese nada, si lo harias, si la respuesta es que no lo harias, no lo hagas.

Amén hermano.

La primera regla, bien, Flainet...la segunda, lo siento, me ha dado una carcajada...ya que es una regla subjetivamente absurda. Es una regla que no debería ser tal...es como decir: cuando te la folles, hazlo en la esquina de carretas y frente a diez personas. Creo que no se puede poner puertas al mar, ni contextos y momentos al "morreo".

Sirius:

Un consejo, tío...me sorprende algo. DAte cuenta de que estás pidiendo consejo de algo para no ser tú mismo. Y dime una cosa...¿si la chica se enamora de ti, cuándo saldrá tu verdadero yo?

Ve y sé tú mismo. Si tú eres así, así tienes que interesarle. Si vas emocionado a la quedada de Indy, llévatela contigo...ya que, si sale bien, tendrá que ir a más quedadas.

NO preguntes qué hacer...simplemente HAZLO. Pero hazlo tú, no tú movido por la opinión de diez nicks locos.

Créeme, hermano.

Magnolia dijo:
La primera regla, bien, Flainet...la segunda, lo siento, me ha dado una carcajada...ya que es una regla subjetivamente absurda. Es una regla que no debería ser tal...es como decir: cuando te la folles, hazlo en la esquina de carretas y frente a diez personas. Creo que no se puede poner puertas al mar, ni contextos y momentos al "morreo".

Sirius:

Un consejo, tío...me sorprende algo. DAte cuenta de que estás pidiendo consejo de algo para no ser tú mismo. Y dime una cosa...¿si la chica se enamora de ti, cuándo saldrá tu verdadero yo?

Ve y sé tú mismo. Si tú eres así, así tienes que interesarle. Si vas emocionado a la quedada de Indy, llévatela contigo...ya que, si sale bien, tendrá que ir a más quedadas.

NO preguntes qué hacer...simplemente HAZLO. Pero hazlo tú, no tú movido por la opinión de diez nicks locos.

Créeme, hermano.

Soy yo mismo con ella siempre y no se "asusta" de mi,algo que me pasa con la mayoría de la gente.Con diferencia es con la persona que más cómodo me siento,la trato muy bien y puedo hablar de todo lo que quiera con ella,el caso también es al contrario.Me cuenta las cosas sin preguntárselo,así de claro.Me gusta tal y como es,con todos sus defectos.Para mi su aspecto es lo de menos y por mucho que cambiase no dejaría de quererla.¿Os queda claro?

Arriba Pie