Consejos para quedar bien con una moza en una cita.

Re: re: Consejos para quedar bien con una moza en una cita.

TheReeler dijo:
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjaa, me he imaginado a una tía cortando el cristal con la teta de fuera para entrar a robar!!! :lol :lol :lol :lol :lol

Mientras no te lo imagines como en Ichi the killer donde a una le ponen las tetas encima de una mesa, le estiran los pezones y se los cortan con un cutter de un tajo de lado a lado de la mesa.

Obviamente, no usar esta técnica en la primera cita (ni en ninguna).

riffraff dijo:
Mientras no te lo imagines como en Ichi the killer (...).
Me alegra no haber visto esa película ni creo que la vea jamás, que asco y repelús me da sólamente el pensar en algo así, en hacerle eso a unas tetas.... dioooooooooooooooooooos, que a mí me gustan más unas tetas que a Nogales una encuesta!!!!

Con una pitón me cargo un cristal y enveneno a media España.

Hablando en ¿serio?, la nuca es una zona sensible, puede que funcione, pero midiendo el tirón, claro.

Mejor que la nuca, el cuello, rozar los dedos por el cuello suavemente, como si estuvieses tocando seda ... y si además fuese durante un eterno atardecer de luz dorada bañando el interior del coche, con alguna balada ochentera sonando, o mejor aún, con el "Longin Love" de George Winston o "El relámpago" de Luis Delgado. Ella responde a tus caricias primero cogiendo suavemente tu mano, y sin dejar de agarrarla, acariciándotela mientras acerca su rostro al tuyo a la vez que tú te acercas hacia su boca sin darte apenas cuenta, sintiendo su dulce aliento chocando con el tuyo mientras tu respiración se entrecorta y ... Mare mía, vaya romanticismo de garrafón que estoy escribiendo, pero y lo que molaría vivir algo así :yes.

Un saludete.

Mensch Maschine dijo:
Mejor que la nuca, el cuello, rozar los dedos por el cuello suavemente, como si estuvieses tocando seda ... y si además fuese durante un eterno atardecer de luz dorada bañando el interior del coche, con alguna balada ochentera sonando, o mejor aún, con el "Longin Love" de George Winston o "El relámpago" de Luis Delgado. Ella responde a tus caricias primero cogiendo suavemente tu mano, y sin dejar de agarrarla, acariciándotela mientras acerca su rostro al tuyo a la vez que tú te acercas hacia su boca sin darte apenas cuenta, sintiendo su dulce aliento chocando con el tuyo mientras tu respiración se entrecorta y ... Mare mía, vaya romanticismo de garrafón que estoy escribiendo, pero y lo que molaría vivir algo así :yes.

Un saludete.

Magneto nos dará la respuesta :ok

Lo de estirar el pelo ha de ser muy suavemente, no os quedeis con el mechon en la mano, que os veo en las noticias del telediario.

Antena 3 Noticias: Tío en chandal arranca un mechón de pelo a una chica y se arma la de Diós. Parece ser que los acontecimientos ocurrieron durante una quedada friki de un foro de nueva creación, un grupo de foreros, parece ser que pertenecientes a un grupo paramilitar llamado Nosolohd excindido de MundoDVD -liderado por Jacobo-, se habian reunido para rebentar el estreno de Indy IV. Conectamos con Matias Prats.

Mensch Maschine dijo:

Un saludete.

Al rico pastel

pastelero1.jpg

Lucy Moran dijo:
cuando hayas aparcado el coche (dentro del mismo coche) le coges de la mano y le dices: Voy a hacer algo que no puedo evitar y le metes un morreo, a partir de aqui cada mujer es fiferente.

Cada mujer es diferente, efectivamente. A mí me pasa y las dos hostias se las lleva bien dás.

Y si fuera yo el tío, las dos hostias de vuelta también te las llevabas tú :).

Hombre Katuskei, una mujer puede merecerse una ostia igual que un hombre en un momento dado, pero por la situación descrita no lo creo, si acaso, si te quieres vengar, la dejas allí mismo (mientras no sea un sitio chungo) y que se apañe sola.

Si ella me pega por la nimiedad de ir a darle un morreo, yo le devuelvo la hostia. Estoy harto de las tías pegonas que se creen impunes por ser mujeres.

Pero es que dar un morreo es algo, a priori, íntimo (no para los hijos de sodoma y gomorra). A mí no me gustaría que cualquier tía me de un beso. Lo de soltar la ostia imagino que puede ser instintivo.

Si una tía va a darme un morreo y yo no quiero, le aparto la cara y ya.

Imagínate que una tía me da un morreo y le doy dos hostias. Se vería mal, verdad? Entonces no entiendo por qué no se ve mal si ellas lo hacen.

Katsukei dijo:
Si una tía va a darme un morreo y yo no quiero, le aparto la cara y ya.

Imagínate que una tía me da un morreo y le doy dos hostias. Se vería mal, verdad? Entonces no entiendo por qué no se ve mal si ellas lo hacen.

Claro que estaría mal, igual que si lo hace ella, lo que no creo que sea de recibo, a priori, es devolverlas (las ostias).

Lo de apartar la cara... a mí ha habido veces que ni me he dado cuenta y ya tenía los morros de la chica en mi cara.

Bueno, pues apartas los morros y ya.

A mí lo que me jode es la impunidad con que se creen para pegar por el hecho de ser mujeres.

Katsukei dijo:

A mí lo que me jode es la impunidad con que se creen para pegar por el hecho de ser mujeres.

Claro, se apartan los morros y ya está, se habla de la confusión y punto. En lo segundo no te quito parte de razón, algunas (no generalizo) creen que pueden pegar sin pensar en las consecuencias, como si tuviesen una dignidad o moral superior al hombre que les permite hacer cosas sin tener que responder a sus actos (como el Rey :cuniao ergo algunas mujeres son anticonstitucionales)

Chándal nunca, quémalos. Jamás vuelvas a salir de casa con él, salvo a comprar el pan como mucho.

Y ojo con la camisa entallada, no todos pueden llevarla. Es un arma de doble filo.

Lucy Moran dijo:
Cada mujer es diferente, efectivamente. A mí me pasa y las dos hostias se las lleva bien dás.

christopher_moltisanti.jpg

Y si fuera yo el tío, las dos hostias de vuelta también te las llevabas tú

:cuniao

Es de los Soprano, en un episodio su novia le metió una bofetada y este le metió una que la dejó maja, bueno en toda la serie las tratan así a las mujeres.

TheReeler dijo:
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjaa, me he imaginado a una tía cortando el cristal con la teta de fuera para entrar a robar!!! :lol :lol :lol :lol :lol

¿La teta de fuera? ¿Cuál es la de dentro? :inaudito :juas

Katsukei dijo:

Yo no las daría por el hecho de ser mujer, sería por instinto. Y por la frasecita de marras, que se las trae. Y si me las devuelves... pues nada, ¡A LUCHAR! :queteden

PD. Seguramente no le pegaría, está claro. Con un empujón sería suficiente.

Arriba Pie