Constantine, nueva serie de la NBC

La verdad es que el personaje de Zed no lo recuerdo para nada de los comics y eso que he buscado en la wiki pero la tengo olvidada :doh. El capítulo en sí,pues no mata pero el actor lo hace bastante bien y como los comics son muy grandes seguiré dandole una oportunidad para ver hacia donde tira.

A mi me sonaba muy vagamente porque es un personaje que aparece en los primeros números. Aquí tienes la entrada en la wiki: http://hellblazer.wikia.com/wiki/Zed

Visto el tercero también... Me repito Constantine mola pero los capítulos no me matan para nada, si el protagonista fuera otro no sé si seguiría viendola.
Y este Papa Midnight no me ha gustado nada, no sé si culpa del actor o del guión..

Sips, yo también estoy esperando a ver si la cosa se anima un poco si aparece el arco argumental general de la temporada.

Si, los monstruos de la semana no tienen el menor interés. Aquí o meten arco, o acaban cancelados, como (desgraciadamente) Almost Human. Si tienes un buen personaje y en lugar de meterle en movidas épicas nos enseñas cómo caga, pues al final dejamos de ver la serie.

Yo de momento sigo.

Por cierto, en el previously del 2 se les coló una imagen del guarda demonizado del final DEL PILOTO PREAIR. XD

No, la 2 de Hannibal mejoró en audiencia y el boca a boca es buenísimo. Es un puto milagro esa serie para ser de una generalista. ¡Parece una de cable!

Mucho mejor el 4º ¿eh? Capítulo más centrado, con detallitos de pasado de Constantine y un enemigo asqueroso pero "claro". El Perrinau que deje de ir de guay porque sus 3 apariciones no han servido para practicamente nada.

Totalmente de acuerdo, este 4º ha estado bastante bien. Por otro lado no es de extrañar, teniendo en cuenta que han adaptado casi tal cual una de las historias del cómic, si bien para mi gusto la han "suavizado" un poco. :D

A mi lo que me está pareciendo un poco patillero es el personaje de Chas, que no está muy claro qué poderes tiene ni qué pinta en todo esto...porque lo que está claro es que no parece tener mucho que ver con el Chas comiquero.

Estoy de acuerdo, desde luego de lo mejorcito de la serie es lo bien que adapta Matt Ryan el Constantine de vuelta de todo.

Visto el 6º. Capítulo sin Zed, que se explica porque el guionista dijo que se supone que este debía de ser el 2º capítulo. Good job NBC :queteden

Si se hubiera emitido en orden correcto, creo que se habría disfrutado más y no habría parecido tan acelerado el cambio del 1º al 2º en su momento. Pese a todo, buen episodio (es dificil no crear mal rollo con niños poseídos), se ve un poco el lado de ladies man de John (que lo tenían abandonado y forma parte de su caracter en los comics) y el angel Waaalt tiene un papel más justificado.

Visto el 7. El episodio era previsible pero al finnnnnn, hay algo de trama de la temporada, Angelica Celaya está cada capitulo más buena y Matt Ryan sigue siendo un crack.

Empieza a ponerse más interesante Constantine, incluso acabando en cliffhanger el último episodio. Si no la renuevan, espero que cierren las tramas en los capítulos que quedan.

Ya tiene fecha para seguir:

NBC has announced (via the show’s Twitter account) that “Constantine” will be returning Friday January 16, and in a brand new time slot, 8 P.M. instead of 10 P.M. You can check out the promo for the mid-season premiere in the player below.

Based on the wildly popular comic book series “Hellblazer” from DC Comics, seasoned demon hunter and master of the occult John Constantine is armed with a ferocious knowledge of the dark arts and a wickedly naughty wit. He fights the good fight — or at least he did. With his soul already damned to hell, he’s decided to abandon his campaign against evil until a series of events thrusts him back into the fray, and he’ll do whatever it takes to protect the innocent. With the balance of good and evil on the line‎, Constantine will use his skills to travel the country, find the supernatural terrors that threaten our world and send them back where they belong. After that, who knows… maybe there’s hope for him and his soul after all.

Matt Ryan stars in the titular role along with Angélica Celaya, Harold Perrineau and Charles Halford. Daniel Cerone and David S. Goyer executive produce the series

http://www.comingsoon.net/tv/news/3...s-time-slot-starting-with-mid-season-premiere

Última edición:
Arriba Pie