Y el cambio de horario puede llevar a "suavizar" algo la serie, en fin. Sólo espero que si la cancelan, tenga un final digno aunque la verdad es que poco a poco la serie ha ido creciendo y puede ser bastante buena si tira por la mitología.
Visto el 1x09. Ha sido un buen capítulo de continuación con John en modo badass y espero que sigan con capítulos de trama porque los "monster of the week" no acaban de quedarles bien. Y a ver si explican algo más del pasado de Zed... (y de Chas ya de paso)
Una pena, porque si bien la serie no reinventa la rueda los personajes y los actores están bastante bien y la trama de fondo va saliendo cada vez más. El villano del último capítulo si no me equivoco es de DC( o me suena)algo rídiculas las pintas pero la historia de Chas y la resolución han molado bastante.
El 1x10 ha subido en audiencia. Yo creo que deberían aguantar otra temporada y ver qué ocurre. Me caen simpaticos los personajes. Y en el 10 ya sabemos algo importante del pasado de Chas. Me encanta el acento de Matt.
Visto hoy el 12, penúltima de la temporada (¿y de la serie?). Poquita cosa que ver con la trama principal y la historia no ha sido gran cosa pero los personajes cada vez están mejor y sinceramente para mi será una pena que la serie se termine. Si hasta el sosainas del Perrinau ha tenido gracia en este episodio.
Joder ya te digo la escena con la enfermera ha sido bestial.
Ese Constantine encerrandole en un cuerpo mortal y metiendole puyitas constantemente, esa escena final encendiendose el pitillo con la vela de la iglesa joder SI
Es que Constantine es un personajazo (esos pequeños detalles molan mucho) y en la serie lo han adaptado muy bien. Aparte que Matt Ryan está esplendido también en el papel.
Pues ojalá le den otra oportunidad a la serie, y sobre todo espero que ese movimiento les permitiera librarse un poco de las concesiones típicas de serie más generalista. Para mi cuando mejor ha funcionado la serie es cuando Constantine trabaja solo, sacando a relucir ese lado más cabrón y despiadado que tiene a veces. El personaje de Zed no está mal en pequeñas dosis, pero para mí el peor parado es el pobre de Chas, que no tiene casi nada que ver con su compadre comiquero y aquí se convierte en el típico sidekick que no pinta mucho y está para recibir los golpes.
Chas tampoco tiene un papelón precisamente en los comics(excepto en algunos números). El cambio no me parece mal, le da vidilla (si cuentan la historia de la mona en la serie me partiré el pecho xD).
Eso sí, la serie ha funcionado mejor en los capítulos de "mitología" que en los de trama y es una lástima que no hayan tirado más de la base original porque el comic brilla tanto en los arcos largos como en las historias individuales.
Supongo que imaginaban que tendrían la temporada completa de 22 episodios porque el final ha dejado tropecientas tramas abiertas y sobretodo no me ha parecido muy lógico (el shock value mola pero.. no me encaja con lo visto hasta ahora).
Esperemos que haya segunda temporada (en Syfy o donde sea) porque ha quedado practicamente todo en el aire.
Por cierto, se notaba que era el último porque John ha fumado todos los cigarrillos que no le dejaron en anteriores episodios
Cierto, el tio iba de cigarrillo en cigarrillo y además hasta se permitió hacer el chascarrillo con su cancer de pulmón, cosa que no habían dicho hasta entonces
Buen final de temporada y espero que NO de serie. Esta serie se merece un buen empujón. Lo de que empiece a fumar sin parar ha estado muy bien. Papa Midnite estuvo en lo cierto "Alguien cercano a ti te traicionará". Cuánta razón, aunque veremos si le dan otra temporada por donde irán los "tiros".
A mi me está costando un huevo terminarla. Las historias no me interesan lo más mínimo. Constantine mola, si, pero la serie no se sostiene solo con eso. Me quedan 2 o 3 para acabar y.. perezón.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.