Contadme el secreto!!!

FuETeZiTo

Miembro habitual
Mensajes
6.538
Reacciones
228
Ubicación
En un lugar de la Mancha...
Yo no se si he abierto un post de esto alguna vez antes... pero es que sigo con mi duda si es que asi fue...

No hago mas que leeros, la mitad de vosotros/nosotros nos pasamos por aqui MUY a menudo, trabajamos, y somos aficionados al cine en general...

Pero vosotros no os contentais con eso. Pongo ejemplos:

- Hilo de Kick Ass (pelicula). Resulta que medio foro se ha leido los comics.
- Hilo de The Wlaking Dead, en TV. Medio foro se ha leido o sigue la serie de comics.
- En el hilo de Viajes, se demuestra que conoceis medio mundo, y que viajais a menudo...
- Teneis altos conocimientos de Fotografia, a nivel casi profesional muchos de vosotros.
- Hay aficionados al Basket, al Futbol, a la F1... y con unos conocimientos sobrehumanos...
- En los hilos de Musica y Comics, he visto como medio foro se ha leido los ultimos libros/comics "de moda", aparte de haber escuchado a casi todos los grupos habidos y por haber...
- Y ya no digamos las series... Hay gente que ha visto Perdidos, Fringe, 24, Los serrano, barrio sesamo, etc etc etc...
- Por no hablar de hilos tecnologicos e informaticos... que menudos CRACKS rondan por el foro...

Aparte de todo esto, la inmensa mayoria de nosotros compramos y vemos cine de forma habitual, casi semanalmente...

La pregunta es: COMO COÑO LO HACEIS!!!!????

No tengo tiempo ni de verme en el espejo, y vosotros teneis tiempo PARA TODO.

O estais mintiendo la mayoria (cosa que obviamente, no creo) o quiero la formula YA.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Yo también quiero saber el secreto... creeme

Y lo de viajar... a ver si alguno invitais! :garrulo

PD: Yo aparte del tiempo siempre me he preguntado de donde sale tanto dinero... El foro es una tapadera y yo no me llevo mi parte?
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Ahhh, pero espera, que se me olvidaba que otro medio foro se ha pasado la mitad de los juegos de moda, por que la otra mitad, los tienen a medias....
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Pues supongo que algunos entramos desde el curro, otros tienen mucho tiempo libre, otros tienen mucho dinero (o eso dicen), otros no salen, ni viven, pues... mejor no preguntárselo :facepalm
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Es que cada uno conoce algo de un par de temas, y con todos los que estamos siempre habrá alguien que domine un tema. No hay nadie que domine todos, así que no te preocupes...
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Las horas del día son las que son y no creo que haya nadie que haga de todo a ritmo frenético... o si lo hay, yo también quiero la fórmula :hola
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Y además, este no es un foro de quinceañeros ... (creo) ... al menos en edad :cuniao

Como muchos pasamos de los 30... creo que por ahí se explican muchas cosas.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Es lo que dice Edonork. Muchas partes hacen un todo MUY GRANDE. :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Yo solo sé de ropa, libros, películas, viajes (siempre con ryanair, eso si), pijerio y pollas. De lo demás NO tengo ni la más remota idea (coches, tecnología, comics, hipotecas).
Evidentemente NO trabajo pero me lo puedo permitir, asi que con ocio, se puede.

Si la gente es hiper activa o no durme, ahí tienes posibles respuestas.

me voy con corpse y las amigas a tomar vinos y hablar de hombres. :cafe
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

El libro de Kick Ass te lo puedes ventilar en una tarde que vayas a la fnac tampoco hay mucho merito.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

fuete, partes de dos bases erróneas:

1. Pensar que la gente entra mientras no hace otra cosa.
2. Aunar los conocimientos de TODOS los foreros en UNO.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Eso es cierto. Yo puedo hablar por teléfono y copiar esquelas mientras posteo o leo el foro.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

¿No es un hobby un poco inquietante, Lucy?


:cuniao
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

No dormir...

Y la multitarea ayuda, el que pueda leer cómics mientras veo la tele y enterarme de las dos cosas es altamente eficiente...
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Efectivamente, el truco gordo es DORMIR MENOS. Yo estoy en las seis horas diarias los días que más..., ya dormiré cuando me muera. O tirarse en la tele a pasar las horas. Fuera, todo eso fuera.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Yo también, como Lucy, sostengo que los transtornos mentales ayudan. A mi el complejo Rainman me convierte en asimilador nato de información y me sirve para perder menos el tiempo...
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Eh! que yo no he dicho nada de trastorno! ah sí, lo de hiperactiva; pero eso es autodiagnosticado por mí. Lo que yo tengo es TOC. Y un poco de Rainman también :palmas
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

No, hablaba de lo de copiar esquelas. :D

Yo no soy hiperactivo, pero creo que me haya aburrido nunca: hay tantas pelis y series por ver, tanta música por escuchar, tantos sitios que visitar, tanta gente que ver, tantos libros y cómics por leer... y tantos ratos en los que estar simplemente mirando al vacío, tocándome los huevos y gozando de mi propia vaguería...
 
Arriba Pie