Copa Confederaciones Brasil 2013

Que Xavi está llegando al final de su carrera vale pero ¿Busquets? ¿Qué quieres decir con que está fundido? ¿Para siempre? ¿Con 24 años? :sudor
Yo creo que Busquets ha llegado fundio por la temporada, igual que Xabi Alonso que ha tenido que pasar hasta por el quirófano. Y sin la ayuda de otro medio centro no daba a basto para cubrir tanto campo.

Me habría gustado ver a Javi Martínez allí para saber si habría dado más claridad a la salida del balón, para la parte defensiva no tengo dudas de su rendimiento.
 
Jesé y Derik, estrellas del mundial sub 20 :palmas

La mejor cantera del mundo sigue dando sus frutos :sonrison

Jesé es un chaval que es un portento y un derroche de fuerza en el campo, pero su problema es deficiente capacidad de trabajar tácticamente y jugar sin balón.

He visto varios partidos en el Castilla, y ha habido veces, y no pocas, que pasaba desapercibido durante mucho tiempo en el terreno de juego, y eso es algo que no se puede permitir un jugador que quiera hacerse hueco en una plantilla como la del Madrid.

Es lo que se refería mucha gente con respecto a Neymar, que le tildaban de chupón y de tocarse los huevos ampliamente para que los demás jugaran para él, y en esta copa confederaciones ha demostrado todo lo contrario, porque en este último año, parece que ha madurado.

Espero que Jesé siga el mismo camino y sepa corregir esa tara, porque sino se convertirá en el Portillo o Robinho de rigor, es decir, pólvora mojada.

Y estoy de acuerdo con Drakced. Podrían haber contado con Javi Martínez un poquito más.
 
Arriba Pie