Copa Confederaciones Brasil 2013

Los último 6 penaltis los han tirado 6 jugadores diferentes... se fallaron 4...:doh
Lo que demuestra que tirarlos en una tanda de penaltis es totalmente diferente a tirarlos durante el partido, algo de lo que Ramos demostró no ser consciente comportándose como si de repente fuera un lanzador nato (bueno, ni Ramos ni todos los demás). Y tener a un 9 que no puede tirar penaltis en una plantilla en que no hay ningún lanzador confiable... ¿qué 9 es ése?

PD: ¿En el legendario Maracaná hoy día no caben ni 80.000 personas? ¡Pues vaya birria! :garrulo
 
Bien por ti Dave. Ziggys y Rajoy estarán orgullosos de ti. :palmas

Rumbero, tu voz en mis oídos es como la del tombolero en las ferias. Ya puedes aplaudir porque perdió la selección española, majete.

Y ahora, y pensando en cosas más importantes que voces intestinales, decir que Neymar, se consagró en este partido y el pájaro loco se cortó la cresta.

En cuanto a los nuestros, carecieron en todo momento de la concentración necesaria, y sobre todo de condiciones físicas para encarar a este Brasil que jugaron de maravilla. Fíjaos que para que dos bloques de hormigón como Hulk y Fred se pasearan por el área como plumas dice mucho en contra de la nula acción de nuestra defensa, sobre todo de Arbeloa que se cascó un trabajo mezquino y pobre.

Claro que Azpilicueta fue desbordado una y otra vez por Neymar y Marcelo en casi todas las acciones en pos de enchufarnos mas goles.

Por cierto, no entiendo por qué Del Bosque no incorporó a un mediocentro más de contención, porque a Busquets le sopapearon a base de bien.
 
BODGiUDCQAAPzWb.jpg


BODC0CKCcAAkS_H.jpg
 
No creo que haya que hacer un drama de esto, Brasil se ha preparado mucho mejor este torneo y España ha llegado agotada y sin ningún tipo de preparación, incluso a la larga puede venir bien para hacer algunos cambios y quitarnos el papel de favoritos. Es más yo en este torneo hubiera dado descanso a más gente que lleva mucha tralla encima y hubiera probado con otros jugadores que pueden estar en el Mundial el año que viene y hubiera sido una buena piedra de toque. Se podía haber llevado a De Gea, Isco, Thiago, Michu, Negredo, Carvajal, Montoya, Muniain..........

Sobre el partido de ayer nada que objetar pero si sabes que estás jodido fisicamente deberías haber probado con Javi Martínez - Busquets en el medio para dar más consistencia. Muy mal todos ayer empezando por Del Bosque. El único que se salvo fue Iniesta
 
Pues tienes toda la razón, auque estos que acabas de decir finalizaron ya su temporada y han cumplido con creces, con lo cual parecía bien difícil que se llevara adelante.

Por otro lado Iniesta, sin respaldo poco puede hacer, cuando nadie le hace la cobertura y además se pegan a él como lapas, señal de que le tenían miedo.

Por otro lado, Oscar se hinchó a darle patadas, aunque no muy duras, pero jode bastante la reiteración de las mismas y que el patán del árbitro acabara el partido sin amonestarle, ni siquiera verbalmente.

Lo que si debo decir, es que el primer gol, fue un conjunto de torpezas por parte de toda la zaga de la selección. E Iker, que bien es cierto que con Italia, se mostró seguro, ayer la cagó a modo, dando una imagen muy mejorable.

Como no espabile le veo sucumbiendo en el banquillo, y esta vez con Ancelotti, ya no le valen disculpas de manías persecutorias.
 
el Morata este es el que cubre todo lo del Valencia en la SER, no?

Claro que no sé de qué os sorprendéis, el nivel del periodismo español es así de garrulo. Lama ayer mismo twitteaba esto:


Manolo Lama ‏@lamacope 11h
Ah por cierto mi mayor de los desprecios a todos aquellos españoles, que presumen de serlo y hoy están contentos porque ha perdido la ROJA


Manolo Lama ‏@lamacope 11h
Me siento muy orgulloso de esta selección española. Han perdido porque físicamente no podíamos más. OLE VUESTROS COJONES

y todavía recuerdo cómo Poli Rincón gritó A MAMARLA cuando el Madrid metió el primer gol al Barça ... en el 2-6 :diablillo
 
Pues no creas que con la movida que había fuera los españoles estuvieran cagados por sí ganaban.

El árbitro un hijopu, 40 faltas y ni una tarjeta.

Se ha acabado el tiempoparaponer excusas. Ahora voy a lo que toca.

1. Me cago en Arbeloa, Torres y mata. Unos inútiles de campeonato. Lo de Arbeloa es de frotarse los ojos.
2. El culpable es del bosque por ponerlos.
3. Casillas esta lento.
4. Qué ojones hace tirando el penalty ramos.
5. Cuando he visto que la selección no presionaba he dicho, malo, malo, malo. Me recorrió el mismo presentimiento que a todos vosotros.
6. Neymar es bueno de cojones. Un fichaje de puta madre.
7. NO estoy mosqueado. Más indiferente que otra cosa. Aunque ha escocido.

Hala, buenas noches a todos
Los que no son del Barça mal. Los del Barça bien. Sesudo análisis.
 
BODE3w-CYAAMDnJ.png:large


El TT es #Morataalaputacalle

Lama ayer mismo twitteaba esto:

Manolo Lama ‏@lamacope 11h
Ah por cierto mi mayor de los desprecios a todos aquellos españoles, que presumen de serlo y hoy están contentos porque ha perdido la ROJA

Entre otros temas, es por cosas como estas, por lo que me alegro aún más de la victória de Brasil ayer.

Evidentemente, ni SER ni COPE harán nada al respecto. Sólo faltaría. Barra libre...eso sí, siempre en la misma dirección.


Me mola ver que en la prensa nadie habla de fin de ciclo ni nada por el estilo. Y me parece bien, porqué no es así. España sigue siendo la máxima favorita para alzarse con el Mundial'14 (sólo veo a Alemania y a Brasil pudiéndoles hacer algo de sombra, aunque un pequeño error en un Mundial se paga muy caro), pero si el severo correctivo que recibió ayer la Roja lo recibe el Barça, el Fin de Ciclo estaría en boca de todos y en las portadas de la mayoría de periódicos.
 
Yo no quiero que pierda la selección, me caen bien todos los chavales y Del Bosque me cae de PM. Prefiero que ganen ellos a otros pues al fin y al cabo son "los de aquí". Tengo quintillones más de similitudes y afinidades con Arbeloa que con Hulk (telita)

Pero claro, luego te encuentras con que alguien se alegra de que pierda España, hace la chorrada de tirar un cohete y otro le desea que le reviente en la mano :facepalm Joder, que es futbol. Manda güebos.

Que por cierto estaría Barcelona llena de mancos de los petardos y cohetes que se tiran cuando pierde Barça o Madrid y al gran enemigo le da por sacar la artillería :garrulo
 
Pues no creas que con la movida que había fuera los españoles estuvieran cagados por sí ganaban.

El árbitro un hijopu, 40 faltas y ni una tarjeta.

Se ha acabado el tiempoparaponer excusas. Ahora voy a lo que toca.

1. Me cago en Arbeloa, Torres y mata. Unos inútiles de campeonato. Lo de Arbeloa es de frotarse los ojos.
2. El culpable es del bosque por ponerlos.
3. Casillas esta lento.
4. Qué ojones hace tirando el penalty ramos.
5. Cuando he visto que la selección no presionaba he dicho, malo, malo, malo. Me recorrió el mismo presentimiento que a todos vosotros.
6. Neymar es bueno de cojones. Un fichaje de puta madre.
7. NO estoy mosqueado. Más indiferente que otra cosa. Aunque ha escocido.

Hala, buenas noches a todos
Los que no son del Barça mal. Los del Barça bien. Sesudo análisis.

Has leído lo que citas de seoman? Los del Barça bien? dónde dice eso :roto2?
 
Me mola ver que en la prensa nadie habla de fin de ciclo ni nada por el estilo. Y me parece bien, porqué no es así. España sigue siendo la máxima favorita para alzarse con el Mundial'14 (sólo veo a Alemania y a Brasil pudiéndoles hacer algo de sombra, aunque un pequeño error en un Mundial se paga muy caro), pero si el severo correctivo que recibió ayer la Roja lo recibe el Barça, el Fin de Ciclo estaría en boca de todos y en las portadas de la mayoría de periódicos.

esto es un fin de ciclo como una catedral, y el que no lo quiera ver.... la actual selección española se quiera o no es una proyección del Barça. La selección adolece de los mismo problemas que el Barça agrabados claro está por la fata de Messi.

El partido de ayer se puede comparar tranquilamente con el del Barça contra el Bayern, solamente hay que ver la actitud de los jugadores de cada equipo, Bayern y Brasil iban como motos mientras que Barça y selección parece que vayan andando... están haciendo un futbol inoperante, pase y mas pase pero sin ningún tipo de presión ni atisbo de peligrosidad

Jugadores como Xavi, Piqué, Pedro no están a la altura de años anteriores. Puyol está para el retiro.

El Barça lo podría tener un poco mas fácil pues es mas sencillo con Messi y ahora Neymar que la selección española que tiene que poner a.... :pensativo los equipos pueden tirar de fichajes mundiales mientras que la selección solo puede tirar de los jugadores nacionales.. y si, hay alguno que mejoraría lo presente pero en el 90% lo que hay es lo mejor.
 
Pues no tengo muy claro eso. El primer tiempo contra Uruguay quién lo jugó? el Santos de Pelé?
No se les ha olvidado jugar. Otra cosa es que no estuvieran físicamente a tono.
Por otro lado, por qué no salió ayer Javi Martínez en lugar de Azpilicueta?
 
El Mundial (quiero pensar) será otra historia. Y más difícil por supuesto. Más selecciones de nivel, más partidos, más eliminatorias, etc... Un Mundial vamos :juas Pero quiero decir, también mejor preparación y mayor motivación.

Para mí el partido de ayer está muy condicionado por esos dos factores. La infinita motivación de más de los brasileños, con el estadio a petar, siendo poco menos que una cuestión nacional. Y el desgaste físico de un equipo con 24 horas menos de descanso y una prórroga asfixiante a las espaldas. Solo sin el condicionante físico la historia hubiera sido totalmente diiferente. No digo que se hubiera ganado con la gorra ni mucho menos pero habría habido partido. Además, cuando hablamos que estos partidos se deciden por pequeños detalles, ayer todos caían del mismo lado.

Eso sí, fin de ciclo habrá tarde o temprano. Y cada año que pasa está más cerca. Eso está claro. Pero de cara al Mundial 2014 podemos estar ahí. Ganar un Mundial también es cuestión de detalles. De unos cuantos. Decir que se va a ganar es vender humo pero que podemos estar entre los máximos favoritos, seguro. Primero clasificarse, eso sí :roto2
 
Pues no creas que con la movida que había fuera los españoles estuvieran cagados por sí ganaban.

El árbitro un hijopu, 40 faltas y ni una tarjeta.

Se ha acabado el tiempoparaponer excusas. Ahora voy a lo que toca.

1. Me cago en Arbeloa, Torres y mata. Unos inútiles de campeonato. Lo de Arbeloa es de frotarse los ojos.
2. El culpable es del bosque por ponerlos.
3. Casillas esta lento.
4. Qué ojones hace tirando el penalty ramos.
5. Cuando he visto que la selección no presionaba he dicho, malo, malo, malo. Me recorrió el mismo presentimiento que a todos vosotros.
6. Neymar es bueno de cojones. Un fichaje de puta madre.
7. NO estoy mosqueado. Más indiferente que otra cosa. Aunque ha escocido.

Hala, buenas noches a todos
Los que no son del Barça mal. Los del Barça bien. Sesudo análisis.

Has leído lo que citas de seoman? Los del Barça bien? dónde dice eso :roto2?

El único nombre del Barca es Neymar, ¿en cuál del Barca se caga o está lento o...?
 
A toro pasado es todo mas facil, pero viendo los problemas de la delantera yo hubiese llevado a Michu que se lo gano de sobra y en el partido de ayer sabiendo que Brasil iba a jugar atras tratando de robar balones para lanzar contras rapidas, desde luego Torres no es el delantero idoneo
 
no hablo de Barcelona o Madrid. los tres que cito estuvieron catastróficos y el resto mal. Lo de Neymar lo habría dicho igual aunque fichara por el Madrid. Es un gran fichaje y ya está. no creo que se discuta. Y lo tres son dos distintos equipos. No veo lo que dices del Madrid.

es la selección y ya está.
 
Hombre, a lo que dice el Seoman, añadiría que Xavi no tuvo su dia, y que tampoco se puede culpar a Casillas de nada. De hecho, salvó un gol.

¿Por qué no lo ampliamos a que Xavi no tuvo su año?, porque el nivel de ayer es bastante similar al de toda la temporada, que Xavi siga siendo el reeeeeeyyyyyy :trumpet:guitarra
 
el centro del campo y el de la seleccion está fundido.
sirve contra el 90% de los rivales, pero a la que aprietan en serio Bayern y Brasil.... 10-0
 
Arriba Pie