Krispín Klander
Miembro habitual
- Reacciones
- 825
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿A quienes te refieres? Porque en este hilo no hay, por eso no se entiende que cuando todos estamos hablando de la selección, eres el único que saca estos temas. Todos, da igual el equipo, hablando de jugadores de otros equipos, alabando a quien sea. A lo mejor el que tiene el problema eres tú.
No conozco a nadie. Y encima De la Fuente como gran antimadridista, pues nos hace que los del Real Madrid vayamos yo que se... con Uruguay.
¿La mejor manera de destruir una monarquía? Transformarla en algo ridículo digno de Troy McClure.
Esto no es España, y menos después de allanarse con lo de "musulmán el que no vote". Ojalá pierdan por goleada todos los partidos.

Ambos deben estar bien jodidos pobrecicos...No diré a quién me refiero porque queda feo señalar con el dedo, pero en el hilo de la roja se pueden leer cosas como éstas:
A ver, que cada uno tiene sus preferencias y todas son legítimas, solo faltaría.
Lo único que digo es que me hace gracia ese cambio de opinión cuando empiezan a ganar.![]()
Leonor, con esos pendientes y esa coleta se está chonificando.

Si a mí España me la suda, hombre
Pues ayer la France me recordó al Madrid: Un montón de jugadores con una calidad individual incuestionable pero que como equipo no juegan a nada.
Bueno, y que casi todos son negros, claro.
Igual no es que no jugasen y sí que España hizo un planteamiento que no les dejó hacer absolutamente nada. Olmo, Fabián y Rodri, un auténtico escándalo.
Ayer era la Fiesta Nacional de Francia.

Bueno, eso es algo que pasa en todos sitios. Recuerdo una amiga brasileira de mi cuñado, no sé si en el mundial de 2014 o así, andaba en el Facebook posteando protestas tipo 15M en su país, que sí usaban el fútbol para ocultar la crisis y bla bla bla. Fue llegar Brasil a cuartos o así, y los posteos cambiaron radicalmente a ¡Vamos Brasil! con la camiseta y los colores pintados en la cara de la selecciónLo único que digo es que me hace gracia ese cambio de opinión cuando empiezan a ganar.
.