Copa del Mundo (Masculina) 2026

Que tele? Yo solo he visto culitos reales.

7DxQ.gif

¿A quienes te refieres? Porque en este hilo no hay, por eso no se entiende que cuando todos estamos hablando de la selección, eres el único que saca estos temas. Todos, da igual el equipo, hablando de jugadores de otros equipos, alabando a quien sea. A lo mejor el que tiene el problema eres tú.

No diré a quién me refiero porque queda feo señalar con el dedo, pero en el hilo de la roja se pueden leer cosas como éstas:

No conozco a nadie. Y encima De la Fuente como gran antimadridista, pues nos hace que los del Real Madrid vayamos yo que se... con Uruguay.

¿La mejor manera de destruir una monarquía? Transformarla en algo ridículo digno de Troy McClure.
Esto no es España, y menos después de allanarse con lo de "musulmán el que no vote". Ojalá pierdan por goleada todos los partidos.

:facepalm

A ver, que cada uno tiene sus preferencias y todas son legítimas, solo faltaría.
Lo único que digo es que me hace gracia ese cambio de opinión cuando empiezan a ganar. :cuniao

Muy natural y celebrando que se van a NY a ver el partido.

Tengo una amiga que estuvo en el Liceo con esta gente recogiendo premio.

Por otro lado, ayer el mejor partido de España en el mundial, a ver como juegan el domingo que tengo la sensación que toca partido malo.
Ayer viendo el partido con Juan Señor... el del Gol.

No diré a quién me refiero porque queda feo señalar con el dedo, pero en el hilo de la roja se pueden leer cosas como éstas:

:facepalm

A ver, que cada uno tiene sus preferencias y todas son legítimas, solo faltaría.
Lo único que digo es que me hace gracia ese cambio de opinión cuando empiezan a ganar. :cuniao
Ambos deben estar bien jodidos pobrecicos...

Pues ayer la France me recordó al Madrid: Un montón de jugadores con una calidad individual incuestionable pero que como equipo no juegan a nada.
Bueno, y que casi todos son negros, claro.

EDITO:

Jajaja, y por los lloros! :cuniao

Última edición:
Pues ayer la France me recordó al Madrid: Un montón de jugadores con una calidad individual incuestionable pero que como equipo no juegan a nada.
Bueno, y que casi todos son negros, claro.

Igual no es que no jugasen y sí que España hizo un planteamiento que no les dejó hacer absolutamente nada. Olmo, Fabián y Rodri, un auténtico escándalo.

Igual no es que no jugasen y sí que España hizo un planteamiento que no les dejó hacer absolutamente nada. Olmo, Fabián y Rodri, un auténtico escándalo.

Correcto. Cuando un equipo no juega bien a menudo es mérito del otro.
Ayer España jugó como un EQUIPO. Incluso Lamine, a pesar de que no le salió casi nada, colaboró mucho en defensa.

Yo lo veo maravilloso a los madridistas les jode que no haya ningún jugador del Madrid que brille en la seleccion (y no el pelos no cuenta)... pero es que a los nacionalistas que piensan que España es una mierda pinchada en un palo les jode que se hayan plantado en la final...

Resumen: TODOS JODIDOS y ESCOCIDOS :cuniao :cuniao :cuniao :D:D:D

Lo que les debe haber jodido es la masa enorme de gente ayer en Sabadell viendo el partido, parecía la plaza Colón de Madrid.

Ya en el anterior partido se veía muchísima gente por la calle con la camiseta de la selección, han sido legión.

Y otra buena. ¿El debate aquel de la portería? En su día creo que defendí el llevar a Carvajal precisamente porque hay 2-3 jugadores que aportan más como referencia. Carvajal en la selección ha salido a morder a todo aquel que decía algo de Lamine, me parece fundamental que ese papel se haga, porque la prensa siempre está a la que salta.

Pero lo de Unai es un escándalo. Es que da igual si los otros tienen detalles mejores, aporta una seguridad tremenda y a los chavales se los lleva de calle, como el padre que guía a los hijos.

Lo único que digo es que me hace gracia ese cambio de opinión cuando empiezan a ganar.
Bueno, eso es algo que pasa en todos sitios. Recuerdo una amiga brasileira de mi cuñado, no sé si en el mundial de 2014 o así, andaba en el Facebook posteando protestas tipo 15M en su país, que sí usaban el fútbol para ocultar la crisis y bla bla bla. Fue llegar Brasil a cuartos o así, y los posteos cambiaron radicalmente a ¡Vamos Brasil! con la camiseta y los colores pintados en la cara de la selección :sudor.

Un saludete.

Atrás
Arriba Pie