Copa del Mundo (Masculina) 2026

Bueno, eso es algo que pasa en todos sitios. Recuerdo una amiga brasileira de mi cuñado, no sé si en el mundial de 2014 o así, andaba en el Facebook posteando protestas tipo 15M en su país, que sí usaban el fútbol para ocultar la crisis y bla bla bla. Fue llegar Brasil a cuartos o así, y los posteos cambiaron radicalmente a ¡Vamos Brasil! con la camiseta y los colores pintados en la cara de la selección :sudor.

Un saludete.

Y otra buena. ¿El debate aquel de la portería? En su día creo que defendí el llevar a Carvajal precisamente porque hay 2-3 jugadores que aportan más como referencia. Carvajal en la selección ha salido a morder a todo aquel que decía algo de Lamine, me parece fundamental que ese papel se haga, porque la prensa siempre está a la que salta.

Pero lo de Unai es un escándalo. Es que da igual si los otros tienen detalles mejores, aporta una seguridad tremenda y a los chavales se los lleva de calle, como el padre que guía a los hijos.
Unai, la única vez que le han tirado con cierto peligro ha sido gol

Correcto. Cuando un equipo no juega bien a menudo es mérito del otro.
Ayer España jugó como un EQUIPO. Incluso Lamine, a pesar de que no le salió casi nada, colaboró mucho en defensa.
Ayer a Lamine le dieron hasta en el carnet.

Hasta en el chrincirco lo dijeron.
Pero es lo que pasa que no está fino.
Ahora bien poco se habla de CUBARSÍ y Laporte.

De que al final Carvajal no se ha notado y yo pensaba que si.

RODRI de menos a más.
Y Fabián mejor que Pedri

No diré a quién me refiero porque queda feo señalar con el dedo, pero en el hilo de la roja se pueden leer cosas como éstas:

¿La mejor manera de destruir una monarquía? Transformarla en algo ridículo digno de Troy McClure. Esto no es España, y menos después de allanarse con lo de "musulmán el que no vote". Ojalá pierdan por goleada todos los partidos.

A ver, que cada uno tiene sus preferencias y todas son legítimas, solo faltaría.
Lo único que digo es que me hace gracia ese cambio de opinión cuando empiezan a ganar. :cuniao
No dirás a quién te refieres porque quedarías como un embustero.

Esa cita es mía y yo en ningún momento he cambiado de opinión. Ojalá pierdan la final por goleada (ahí les dolerá aún más)..
¿La mejor manera de destruir una monarquía? Transformarla en algo ridículo digno de Troy McClure.

Esto no es España, y menos después de allanarse con lo de "musulmán el que no vote". Ojalá pierdan por goleada todos los partidos.

No dirás a quién te refieres porque quedarías como un embustero.

Esa cita es mía y yo en ningún momento he cambiado de opinión. Ojalá pierdan la final por goleada (ahí les dolerá aún más)..

Ah, pues perdone usté, que me había precipitado!

He aquí a un auténtico patriota coherente :ok

Unai, la única vez que le han tirado con cierto peligro ha sido gol

Tú lo has dicho, la única vez que le han tirado a gol. Y sí, Unai es parte de la defensa, eh. Que ayer la salida que hizo, aunque el despeje de cabeza no fuese bueno, salvó una ocasión de gol clarísima. Pregúntale a Cubarsí o a Laporte cómo juegan con Unai detrás, que están hablando entre ellos todo el partido. Ni de coña Raya o Joan aportan la seguridad psicológica de Unai.

Ese papel es el que yo defiendo de Carvajal, no su juego, que con Pedro Porro o Llorente tenemos a dos bestias a nivel físico que están en un momento perfecto.

Atrás
Arriba Pie