Mensch Maschine
Santur
Serdos
...
Un saludete.
...Un saludete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...Bueno, eso es algo que pasa en todos sitios. Recuerdo una amiga brasileira de mi cuñado, no sé si en el mundial de 2014 o así, andaba en el Facebook posteando protestas tipo 15M en su país, que sí usaban el fútbol para ocultar la crisis y bla bla bla. Fue llegar Brasil a cuartos o así, y los posteos cambiaron radicalmente a ¡Vamos Brasil! con la camiseta y los colores pintados en la cara de la selección.
Un saludete.
Unai, la única vez que le han tirado con cierto peligro ha sido golY otra buena. ¿El debate aquel de la portería? En su día creo que defendí el llevar a Carvajal precisamente porque hay 2-3 jugadores que aportan más como referencia. Carvajal en la selección ha salido a morder a todo aquel que decía algo de Lamine, me parece fundamental que ese papel se haga, porque la prensa siempre está a la que salta.
Pero lo de Unai es un escándalo. Es que da igual si los otros tienen detalles mejores, aporta una seguridad tremenda y a los chavales se los lleva de calle, como el padre que guía a los hijos.
Ayer a Lamine le dieron hasta en el carnet.Correcto. Cuando un equipo no juega bien a menudo es mérito del otro.
Ayer España jugó como un EQUIPO. Incluso Lamine, a pesar de que no le salió casi nada, colaboró mucho en defensa.
Nuestro Presidente del Gobierno no irá a apoyar a la Selección Española de Fútbol el próximo domingo. En su lugar irá el Rey de España.

No dirás a quién te refieres porque quedarías como un embustero.No diré a quién me refiero porque queda feo señalar con el dedo, pero en el hilo de la roja se pueden leer cosas como éstas:
¿La mejor manera de destruir una monarquía? Transformarla en algo ridículo digno de Troy McClure. Esto no es España, y menos después de allanarse con lo de "musulmán el que no vote". Ojalá pierdan por goleada todos los partidos.
A ver, que cada uno tiene sus preferencias y todas son legítimas, solo faltaría.
Lo único que digo es que me hace gracia ese cambio de opinión cuando empiezan a ganar.![]()
¿La mejor manera de destruir una monarquía? Transformarla en algo ridículo digno de Troy McClure.
Esto no es España, y menos después de allanarse con lo de "musulmán el que no vote". Ojalá pierdan por goleada todos los partidos.
Con un equipo en el que llevamos a Porro y a Raya poca imaginación hacía falta para saber que nos lo pasaríamos de puta madre
No dirás a quién te refieres porque quedarías como un embustero.
Esa cita es mía y yo en ningún momento he cambiado de opinión. Ojalá pierdan la final por goleada (ahí les dolerá aún más)..

Nos faltaba a Camello, del RayoCon un equipo en el que llevamos a Porro y a Raya poca imaginación hacía falta para saber que nos lo pasaríamos de puta madre
Lo que les debe haber jodido es la masa enorme de gente ayer en Sabadell viendo el partido, parecía la plaza Colón de Madrid.
Openbank... Like OpenAI pero en Bank...

Pocos sitios más feos hay que Vic, y mira que tiene unos alrededores medio decentes, pero la ciudad...... de ahí solo sale bueno el fuet, y no todo.Bueeeeno, Sabadell. Si fuese Vic...
Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Unai, la única vez que le han tirado con cierto peligro ha sido gol