Copa del Rey 2008/2009

MeMySelf

Miembro habitual
Mensajes
10.551
Reacciones
4.892
Por cierto, nadie habla de los emparejamientos de Copa del Rey?
Mucho criticarme que hablo del Hércules (no te j..., si quieres hablo de vuestros equipos :P ) pero aquí no aporta nada ni el tato...... :disimulo
 
Re: El minipost de la Segunda División 2008/2009

real-sociedad-de-futbol.png


La Real con el Zaragoza.A ver si hay suerte,que cascar a los maños no tiene precio. :diablillo
 
Re: El minipost de la Segunda División 2008/2009

Que yo sepa ya ganó la Real 1-0 y ahora le toca en la siguiente ronda contra el Celta.

Por cierto, me parece lamentable los sorteos que están haciendo donde los de 2ª se deben enfrentar entre sí, y los de 2ª B y 3ª van por otro lado para que en los dieciseisavos se enfrenten a los equipos de Champions y UEFA.

No puede estar peor diseñado. :no

PD: oicaxf, si me dejas creo el post de la Copa 2008-2009 a partir de tu último mensaje.
 
Re: El post de la Copa del Rey 2008/2009

Pues si, son lamentables los sorteos estos en los que se enfrentan entre si los de 2ª y los de 2ªB y 3ª van por otro lado, y luego los de 1ª entran vete a saber cuantas jornadas mas tarde, y los que participan en competiciones europeas ya cuando casi no hay equipos.

Por no hablar de que las eliminatorias son a partido único en estas rondas en las que juegan solo equipos de 2ª y 2ªB, pero cuando entran los de 1ª pasan a ser eliminatorias a doble partido.

Debería hacerse como en Inglaterra, sorteo puro y duro, y todos en el bombo desde el primer momento, y a partido único todas las eliminatorias.
 
Re: El post de la Copa del Rey 2008/2009

Exacto, el ejemplo de Inglaterra es el mejor, pero si de esta forma los equipos grandes pasan hasta el culo de esta Copa, si fuera como en UK, ya pasarían del todo.
 
Re: El post de la Copa del Rey 2008/2009

Pues que den acceso a la Champions al ganador, así seguro que ya no pasan tanto de la Copa, que se clasifiquen los 3 primeros de la liga, y el ganador de la copa.
 
Re: El minipost de la Segunda División 2008/2009

xagasi dijo:
Que yo sepa ya ganó la Real 1-0 y ahora le toca en la siguiente ronda contra el Celta.

Por cierto, me parece lamentable los sorteos que están haciendo donde los de 2ª se deben enfrentar entre sí, y los de 2ª B y 3ª van por otro lado para que en los dieciseisavos se enfrenten a los equipos de Champions y UEFA.

No puede estar peor diseñado. :no

PD: oicaxf, si me dejas creo el post de la Copa 2008-2009 a partir de tu último mensaje.

Menuda cagada por mi parte Xagasi. :doh Si,les ganaron 1-0 y ahora les toca con el Celta.No sé dónde tengo la cabeza últimamente.
 
Re: El Megapost de la Liga 2008-2009

Sorteo de Copa:

ATHLETIC CLUB-Recreativo
Pdvo.Ejido-Villarreal
Real Unión-Real Madrid
Benidorm-*CENSORED*
Orihuela-At.Madrid
Portugalete-Valencia
Ponferradina-Sevilla
Elche-Deportivo
Murcia-Racing
Celta-Espanyol
Rayo Vallecano-Almería
Hércules-Valladolid
Castellón-Betis
Getafe-Osasuna
Numancia-Sporting
Málaga-Mallorca
 
Una caca de competición.
Miedo me da que con la corta plantilla que tenemos se nos lesione uno de los buenos (léase Tote, Tuni, Fari, algún central [que sólo tenemos 3])
Nos ha tocado contra el Pucela, equipo al cual le tengo mucho cariño ya que buena parte de mi familia es de allí, pero no sé. Con los titulares creo que le podemos ganar, es muy factible, pero con los suplentes... no sé, no sé...
Y a ver quien es el listo que mete un titular para que se te lesione..... :doh
De momento, contra el Levante y el Girona han ganado los suplentes (menos dos titulares), no jugando muy allá pero siendo efectivos. Pero claro, el Pucela se le supone mejor equipo...
Total, no vamos a hacer caja porque no es un equipo mediático, y ya veremos si pasamos, si se nos lesionan, si el cansancio hace mella en la liga...... :mosqueo

Una merda de competición.

Me alegro mucho por mis paisanos el Orihuela y el Benidorm :palmas :palmas

Flameado, veo a Lillo con medio pie en el paro..... :lee
 
No por favor. Lillo está haciendo un gran trabajo. Es un profesional como la copa de un pino. Merece seguir donde está muuuuchos años. :yes :yes :juas :juas


Casi tan grande como el de Caparras. :doh
 
¿El Hercules se va a tomar la copa en serio o la va a tirar?¿Como van los lesionados?
 
Mandiá ha dicho que va a tomarse la copa en serio, pero tenemos bastantes lisiados, así que ya vorem....

Y échale huevos, paisanos¡¡¡¡¡Hoy todos a animar al Benidorm :palmas :palmas
 
La verdad es que es una frase maldita, pero me falta poner el escudo, no?

No lo voy a poner..... venga, pondré algo para animar al ATHLETIC :

15h0a2u.jpg


:juas
 
Arriba Pie