Copa del Rey 2008/2009

Parece que ya está recuperado el chaval. :ok

El madridista tuvo que ser evacuado a un hospital debido a un "síncope por esfuerzo". El jugador se ha recuperado satisfactoriamente pero pasará la noche en observación.
 
Menos mal que el Madrid acaba de empatar el partido en el Bernabéu (1-1); ya me veía dándole las sales a El Cizañas.
 
No, si ganará el Madrid y los merengones se fliparán con la pedazo de remontada épica :mparto
 
Sí, sí, segundona, y a mucha honra. Del equipo de mi ciudad, de mi infancia, de mi familia, al que voy a ver al campo desde que tengo uso de razón. Y sí, pierde muchas veces y está en segunda, po bueno.

Pero hoy lo del Madrid ha sido :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Hay que reconocer el esfuerzo titánico, épico del Real Madrid, pero hoy se encontraba ante un equipo superior...

¡Flameado, deja al Bilbao y hazte del Real Unión!
 
¿De verdad? El Real Unión ha sido superior al Madrid? joderrrr :)

Bueno, espero que mañana no nos pase lo mismo con el Benidorm :diablillo
 
Y yo que casi me alegro.....
Estoy jodido hasta la médula, pero esta mierda de equipo, mejor dicho; esta enorme engañifa de proyecto deportivo perpetrado por uno de los grupos directivos más inútiles y esperpénticos que recuerde no se merece otra cosa. Me jode por los jugadores, que en gran medida me parece una plantilla de lo más interesante y que hace lo que puede. Me parece nauseabuno el proyecto o la falta del mismo, la mierda que se han montado en torno a las remontadas del Madrid en vez de ganar jugando al futbol que es lo que ha hecho el Madrid toda su vida; los cojones para ganar si o si ya deberían venir de serie; el vencer "por huevos" y que la masa inepta que puebla la grada aplaudan como focas viene muy bien para fomentar una imagen de la que se benefician los desgraciados que están destruyendo la credibilidad de este club, pero no aporta nada y a la larga se perderán más partidos que los que ganemos. Espero que se monte gorda y que esto ayude a cambiar algo, aunque me temo que ahora en diciembre y viendo las orejas al lobo se lanzarán a fichar deprisa y corriendo y precio de oro todo lo que no se ha hecho este verano. Hoy siento rabia e impotencia por los miserables que han hecho de este club su cortijo particular con la aquiescencia y el silencio de muchos.
 
La verdad es que es patético que los grandes clubes de este país se hayan cargado un formato de Copa que, al menos para mí era más atractivo, para después acabar haciendo el ridículo de esta manera.

Hacen que los equipos pequeños se eliminen entre ellos para entrar cuando la competición ya está avanzada, de los que quedan escogen a los de menor nivel -teórico- y hacen una eliminatoria a doble partido con la vuelta en casa, y ni con esas tienen los santos cojones de plantarse en una final. ¿Desde cuando no hay un Madrid o un Barça en la final? Y si no les interesa ganarla, ¿por qué se han cargado el otro formato?

Y hoy es el Real Madrid, mañana el Villarreal -por decir algo, que es el que lo tiene peor- y al otro el Barcelona o el Sevilla.

Que les den...

Saludos.
 
No me jodas que han eliminado al glorioso. :?

...joder, pues es cierto!

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Hala, ya podeis sacar el hacha!

Edito: leo que el publico madridista ha aplaudido al rival. Al menos un detalle del señorío ese, caramba!
 
Arriba Pie