Copa del Rey 2009-2010

Hal

limitado, que no enano
Mensajes
8.135
Reacciones
4.133
ya hay emparejamientows de 16avos de final

Alcorcón-Real Madrid.

Leonesa-Barcelona.

Marbella-Atlético.

At. Ciudad-Sevilla.

Alcoyano-Valencia.

Puertollano-Villarreal.

Rayo-Athletic.

Hércules-Almería.

Salamanca-Racing.

Celta-Tenerife.

Recreativo-Sporting.

Murcia-Deportivo.

Xerez-Osasuna.

Zaragoza-Málaga.

Getafe-Espanyol.

Valladolid-Mallorca.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Marbella - Atletico, delicioso, contra nuestro ex filial...la verdad es q menos las 4 ultimas entre equipos de primera, poco atractivas todas...ya veremos las sorpresas que saltan...

Salu2
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

El portero de Alcorcon ya es un heroe, vaya dos paraditas que lleva, a no ser que ocurra algo raro, este partido el Madrid no puede perderlo al final
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Bueno, el Alcorcon ha tirado al palo y ha tenido otras 2 muy claras....
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Vaya Madridista que soy que se descojona cuando estamos perdiendo 2-0 contra el Alcorcón. Venga, siguiente entrenador...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Quiero más! Lama se descojona... Nos están dando un baño...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

alcorcon.jpg
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Que Vergüenza de Equipo por diós!....


y lo que me rio!!!!!
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Van a matar al Cizañas a disgustos.

El Madrid va a pasar al final la eliminatoria, pero ahora mismo me estoy partiendo de risa con unos amigos. No quiero ni pensar el cachondeo que debe haber en este momento por Cataluña...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

A mí el fútbol me la suda cosa mala, y este partido ya ni te digo, pero sólo entraba pa ver si Cizañas da señales de vida y tal...

No es que a mí me guste hacer leña de árbol caído, eh.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

A mí ni me va ni me viene demasiado el fútbol, pero esto es essss acojonante no? Parece un titular de estos de broma de Noticias del Mundo o algo...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Ahora toca que los del Barça nos riamos y mañanas nos den leña a nosotros :juas , así que mejor no me río, pero lo cierto es que estoy viéndolo por Aljazeera y el inglés que lo está narrando estaba alucinando, y es que vaya salida del Alcorcón...

Saludos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Ahora toca que los del Barça nos riamos y mañanas nos den leña a nosotros :juas , así que mejor no me río,
Iba a decir exactamente lo mismo. Me guardo las risas para mañana por si a caso pasa lo mismo que la semana pasada, pero al revés :p
 
Arriba Pie