Copa del Rey 2009-2010

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Por favor, no empecemos a señalar a Guti o Raúl como culpables, que creo que en el equipo juegan mas.

Bien, y dices eso sin ver el partido, pues bien Guti ha hecho un partido insultante para su gremio, se ha merecido una roja, se ha enzarzado con un jugador de 2ª B.....futbolísticamente es un lastre pero lo de hoy.....

Y Raúl cobra 12 kilos al año.....
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

La Liga de Futbol Profesional debe hacer caso al gans.ter de Florentimo para que los partidos se jueguen a las 12 y los puedan ver los chinos. Es imperdonable que los chinos se esten perdiendo el DESCO.JONE que nos estamos pegando aqui con las derrotas y los fracasos del Madrid. POR UN DESCO.JONE UNIVERSAL DEL MADRID, PARTIDOS A LAS 12 YA
un mensaje en la web del mundo deportivo

:lol
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Por favor, no empecemos a señalar a Guti o Raúl como culpables, que creo que en el equipo juegan mas.

Bien, y dices eso sin ver el partido, pues bien Guti ha hecho un partido insultante para su gremio, se ha merecido una roja, se ha enzarzado con un jugador de 2ª B.....futbolísticamente es un lastre pero lo de hoy.....

Y Raúl cobra 12 kilos al año.....


¿Y tienen la culpa de lo que esta pasando o son todos? ¿Tuvo la culpa Guti del fiasco ante el Milan? No me jodas
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Acabo de ver el resumen. Acojonante.

La única explicación lógica es que a Pelegrini le están haciendo la cama. Por cierto dicen que Valdano ha bajado al vestuario en la media parte para dar instrucciones... si esto es cierto, por dignidad profesional Pelelini tendría que quedarse en Alcorcón y no volver al Bernabeu.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Bueno, ahora el "Tito" como le dicen, puede hacer camisetas del 4-0 y venderlas en Alcorcon, allá por la M-40....
Bueno, me voy a dormir, que dulces sueños voy a tener!
:D:D:D
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Según el crack del Alcorcón le ha pedido la camiseta a Gago tras terminar el partido y este le ha dicho que no.

Se la debería haber dado el del Alcorcón, al menos estaba sudada después de un partido trabajado.

Perder haciendo el rídículo y encima mantenemos la soberbia. Cuanta cura de humildad verdadera necesitan algunos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Cristiano: "Del Barça no ficharía a nadie"
Claro, como vais sobraos....
Hay que ser boca zas!
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

No quería hablar, pero es que es superior a mi! juas! 4-0? Madre mía!! Estaba viendo en directo a los KEANE y mi móvil sacaba humo con los SMS's!! jaja! Al principio pensé que era una broma, pero al ver que todos coincidian con el 3-0 del descanso me quedó bastante claro! Tuve ganas de salir del concierto y meterme en un bar para ver la segunda parte y sobretodo, la cara de Floren y Valdano... pero al final he disfrutado de la derrota narrada por SMS con musicaza en directo! :)

Mañana no me pierdo ni el informativo de Cuatro ni el de A3!! :) Lástima que no he llegado al Larguero. Alguien sabe si cuelgan sus programas en la web de la SER? Que morbo...

Y es que la alineación del Madrid no era tan mala no? jojojo! Que pintaza tiene esto!:) Y Cizañas sin aparecer. Ya hizo el ridículo la semana pasada en el hilo de la Champions y creo que por este ni se dignará a aparecer! :P

No sé como irá mañana, pero creo que este resultado beneficia al Barça, ya que tras esto es de suponer que los del Barça saldrán mucho más enchufados y en cambio los de la Cultural puede que piensen: "Coño, si ellos pueden nosotros también!" Y esta confianza juegue en su contra.
Espero no comerme estas palabras mañana... en todo caso, yo daría la cara como siempre y la alineación que presentará el Barça tendrá casi la mitad de jugadores del filial... aún y así, ganaremos!:P

Y como alguien ya ha mencionado, con el 4-0 me ha venido a la cabeza la plantilla del Madrid recogiendo sus flamantes Audis y probándolos en un circuito de nieve el día antes del partido!!! jajaja! Gracias Floren!!!:)
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Acabo de ver el resumen. Acojonante.

La única explicación lógica es que a Pelegrini le están haciendo la cama. Por cierto dicen que Valdano ha bajado al vestuario en la media parte para dar instrucciones... si esto es cierto, por dignidad profesional Pelelini tendría que quedarse en Alcorcón y no volver al Bernabeu.

Eso es falso no entró en el vestuario y lo vergonzoso es la falsedad del marca: en la portada se lee "Valdano se dejó ver por el vestuario en el descanso" pero cuando abres la noticia pone" Que se dejó ver por los alrededores del vestuario" Osea que no entró.

Que asco me da cuando se manipula las noticias, Que asco de periodismo hay en este pais. A ver cuando veta de una vez el Madrid a esta mierda del Marca y del As.


Por cierto cules, despues no os quejeis si se os llaman prepotentes.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Bueno, con la Enajená de la Terremoto y perreando el Chiki Chiki.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

1256575617_extras_albumes_0.jpg
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

yo qe juege el barça no me reiré, pero vamos a ver, cuando el barça pierde contra el rubin kazan todos con el cachondeo, y cuando pierde el madrid contra el alcorcon, y se rien los del barça son prepotentes?
anada vamos!

por cierto, solo entraba a saludar al cizañas, alguien lo ha visto?
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

El Marca es lo más antimadridista que hay en el panorama. Con amigos así... ¿quien necesita al Sport?

Enhorabuena a los cules, entiendo las mofas y lo bien que se lo deben estar pasando. Yo no suelo sufrir nada con el Fútbol (y menos con el Real Madrid... si acaso con el Pucela...) pero ayer sentí verguenza ajena y no se cuantas cosas mas.

Y al Borja este hay que ficharlo por lo menos para que no juegue en Copa contra el Madrid. 2 goles le metió jugando con el Leganes, 2 goles más jugando con el Alicante y 2 goles más ayer. Y encima jugó en las categorias inferiores del Real Madrid... ¡¡ Qué resentido cabrón!! :D
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Lo mejor de todo es que Floren lo presenciara en directo: ahi están tus 300 quillones.

:juas
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Prepotentes no se, pero sabéis que la historia es caprichosa y tarde o temprano todas estas mofas se vuelven en contra... asi que no os quejéis cuando la historia pase al revés y las mofas sean del bando contrario.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Los madridistas... considerais que la culpa es de Pellegrini?

Hablo en serio, me gustaría saber vuestra opinión
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Ayer no hacia falta ni entrenador para jugar contra el Alcorcón. Como siempre, es problema de "actitud" ante estos partidos de Copa del Rey. Ahora bien, si lo hicieron adrede para hacerle la cama a Pellegrini (no lo creo) eso ya no lo podremos saber.

Pero es lo de siempre, desgana y dejadez en este tipo de partidos (y extramotivacion del rival, que a nada que corra, te hacen un roto).

Es para tirar a la hoguera a los jugadores, creo que Pellegrini no tiene la culpa, y menos ayer, que presentó un once perfectamente titular en liga (salvo Dudek).

Es que si te llevas a 7 del filial, haces el mismo ridiculo, pero tienes "algo" de excusa. Pero así, el ridículo es exponencial y encima no tienes salida.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Es que me ha parecido un poco fuerte la portada del Marca en octubre... yo no creo que si un equipo como el Madrid (o el Barça, o el Sevilla, o... etc) pierde 4-0 contra un 2B la culpa sea exclusiva del entrenador, creo que suele ser de la dejadez de los jugadores...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Madre mia, prepotencia. Aqui mas de uno necesita una tila, porque la cura de humildad ya la teneis

Yo me preocuparia mas del esperpento de partido que se ha marcado el madrid. La parsimonia de la defensa en los goles (solo he visto el resumen) era inclasificable
 
Arriba Pie