Respuesta: Copa del Rey 2009-2010
No quería hablar, pero es que es superior a mi! juas! 4-0? Madre mía!! Estaba viendo en directo a los KEANE y mi móvil sacaba humo con los SMS's!! jaja! Al principio pensé que era una broma, pero al ver que todos coincidian con el 3-0 del descanso me quedó bastante claro! Tuve ganas de salir del concierto y meterme en un bar para ver la segunda parte y sobretodo, la cara de Floren y Valdano... pero al final he disfrutado de la derrota narrada por SMS con musicaza en directo!
Mañana no me pierdo ni el informativo de Cuatro ni el de A3!!
Lástima que no he llegado al Larguero. Alguien sabe si cuelgan sus programas en la web de la SER? Que morbo...
Y es que la alineación del Madrid no era tan mala no? jojojo! Que pintaza tiene esto!
Y Cizañas sin aparecer. Ya hizo el ridículo la semana pasada en el hilo de la Champions y creo que por este ni se dignará a aparecer!
No sé como irá mañana, pero creo que este resultado beneficia al Barça, ya que tras esto es de suponer que los del Barça saldrán mucho más enchufados y en cambio los de la Cultural puede que piensen: "Coño, si ellos pueden nosotros también!" Y esta confianza juegue en su contra.
Espero no comerme estas palabras mañana... en todo caso, yo daría la cara como siempre y la alineación que presentará el Barça tendrá casi la mitad de jugadores del filial... aún y así, ganaremos!
Y como alguien ya ha mencionado, con el 4-0 me ha venido a la cabeza la plantilla del Madrid recogiendo sus flamantes Audis y probándolos en un circuito de nieve el día antes del partido!!! jajaja! Gracias Floren!!!