Copa del Rey 2009-2010

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

No sigo mucho el fútbol últimamente, pero viendo el partido... ¿El Madrid no serán los de amarillo? La superioridad EN JUEGO es aplastante. Por cierto, casi meten el quinto...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

El Alcorcón nos esta dando una lección de fútbol... Aplastante. Los Globe Trotters...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

No nos riamos los culés, a ver si mañana ... :juas

Como no le estén haciendo la cama a Pellegrini, no hay quien lo entienda.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

NO hagais sangre, No hagais sangre.....No hagais sangre....culés... no os descojoneis del ciza no se lo merece.... que no es mal chaval.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Y yo madridista de pro que esta disfrutando de lo lindo...

Y ayer los jugadores recogiendo sus nuevos Audi...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Cuál es el presupuesto del Madrid? (no por hacer sangre eh, es por mera curiosidad estadística).
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Impresionante el portero del Alcorcón.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Termino, en fin, noche lamentable, no ha salido nada, y hemos sido vapuleados por un equipo de Segunda B.

A pensar en el partido del Sabado, y toca espabilar ya o ya.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

¿El Benzema este es un triste o me lo parece a mí?
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Hoy es una de las páginas más vergonzosas de la historia del Madrid, se ve claramente que le han hecho la cama a Pellegrini, han dicho un claro NO a las concentraciones, al sistema de juego y a TODO.
Si tuvieran verguenza alguno deberia decir cosas más allá de: HAY QUE MEJORAR.
y si Pellegrini fuera inteligente deberia decir: DIMITO.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Lo mejor es que el ser superior se lo ha tenido que tragar in situ...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Al Alcorcón darle las gracias por los grandes ratos de esta noche.

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

No hay nada mejor que ver a tanto mediocre, idolos con pies de barro, derrotados.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

¿Qué ha dicho Guti en la SER?
Me lo puedo imaginar sabiendo cómo es...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

No he visto (ni oido) el partido asi que hoy no puedo opinar mucho solo decir que es una vergüenza lo que está pasando ya. Me imagino que habrán jugado andando sin presion, etc, vamos lo de los últimos partidos. Repito, no sé donde coño está las ideas que se vieron en pretemporada porque se ha esfumado como el aire y este equipo es el mismo que la tempoirada pasada, pasota, sin esfuerzo ninguno, cada uno a lo suyo, de vergüenza.

Una de las cosas que deberia hacer el club es empezar a bajar el dinero de las fichas pues veo que hay muchos jugadores que solo vienen a ganar pasta y a tirarse a la bartola.

A ver que dice hoy el mister.

Por favor, no empecemos a señalar a Guti o Raúl como culpables, que creo que en el equipo juegan mas.
 
Arriba Pie