Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Cerocerismo y ridiculín del Madrid de Mou.

Cierto que es un partido de ida y vuelta, pero con la alineación que ha presentado el Madrid y con los cambios, debería haber goleado. Ocasiones ha tenido, pero la pelotita no ha querido entrar.

En fin...a ver como va el Barça!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pinto

Adriano - Fontàs - Bartra - Maxwell

Keita - Mascherano - Thiago

Jeffren - Bojan - Pedro
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Real Madrid y Murcia, los dos unicos equipos invictos de las categorias nacionales.

Gran partido del portero venezolano del Murcia... ha sacado balones imposibles... :palmas
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Real Madrid y Murcia, los dos unicos equipos invictos de las categorias nacionales.
jaja! El que no se conforma es porqué no quiere, ¿e? ;)


Gran partido del portero venezolano del Murcia... ha sacado balones imposibles... :palmas
Si, el rechace de Pedro León tras la falta lanzada de CR7 ha sido un paradón...aunque Pedro Leon no le pega bien, el tío demostró tener reflejos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Golarro de Maxwell.

El Barça "B" ya gana...:mparto
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Hombre Rumbero el ridículo no lo ha hecho el Madrid, ha tirado 20 veces a puerta, no ha recibido ninguno. El portero del Murcia ha estado de 10, la actitud ha sido la correcta, ha faltado algo de velocidad y por cierto Benzema de nuevo nada de nada como casi siempre.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Por primera vez en la historia, hoy Alicante ha sido murciana :gano
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Hombre Rumbero el ridículo no lo ha hecho el Madrid, ha tirado 20 veces a puerta, no ha recibido ninguno. El portero del Murcia ha estado de 10, la actitud ha sido la correcta, ha faltado algo de velocidad y por cierto Benzema de nuevo nada de nada como casi siempre.
No he dicho ridículo, he dicho ridiculín. El ridículo es a medias. El Madrid ha merecido ganar y probablemente golear, pero no lo ha hecho. Pero con lo en serio que se lo ha tomado Mou y con el equipo que ha sacado, lo siento pero un 0-0 no es para estar muy orgullosos.


Golarro de Maxwell.

El Barça "B" ya gana...:mparto

Pssss, un respeto a mi Ceuta ;), que a ese campo iba yo de pequeño a ver jugar al Imperio (los años que jugaba en tercera).

Saludos.
Pues Pedro ha marcado el 2º. Lo del Barça "B" lo digo por el Cizañas, así lo puso en el primer post. Evidentemente, respeto a tu Ceuta, como a todo deportista! :ok

Parece que se ha lesionado Jeffren. Una pena porqué creo que tiene cualidades para estar en el primer equipo rollo Pedro, y nos iría de fábula su velocidad, descaro y disparo. Entra Nolito, que también me parece un jugador interesante.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pues Pedro ha marcado el 2º. Lo del Barça "B" lo digo por el Cizañas, así lo puso en el primer post. Evidentemente, respeto a tu Ceuta, como a todo deportista! :ok

No, si yo ser soy del Barça -también desde pequeñín, desde que tengo uso de razón-. Era solo por bromear.

Saludos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El Madrid ha dominado todo el partido y ha merecido ganar, no ha habido apatia por su parte en ningun momento y han luchado a muerte, pero es que estamos hablando de posiblemente el mejor equipo del momento con sus jugadores de gala contra un 2ªB y deberia de ganar sin excusa. Y partidazo del Murcia que con sus limitaciones ha sabido defenderse y maniatar al Mou team, un poco lo que hizo Mourinho con el Inter en el Camp Nou. Lo normal es que machaquen en el Bernabeu (ó no, eso espero).

¡Y el portero venezolano es el suplente!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

el Marca mata a Benzema
g2710.jpg
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

No he dicho ridículo, he dicho ridiculín. El ridículo es a medias. El Madrid ha merecido ganar y probablemente golear, pero no lo ha hecho. Pero con lo en serio que se lo ha tomado Mou y con el equipo que ha sacado, lo siento pero un 0-0 no es para estar muy orgullosos.

No creo que nadie esté orgulloso ni saque pecho de este 0-0.

Pero si has visto los partidos del Madrid este año (y si no los has visto te lo cuento yo), la realidad es que en Mallorca, en Levante, y ayer en Murcia (3 empates a 0) e incluso el partido ante Osasuna (1-0)... el Madrid no marcó porque los porteros rivales hicieron el partido de su vida... y eso es una realidad como un templo (todos hicieron paradas imposibles que no se las cree ni Casillas que alguien más pueda hacerlas), son partidos en los que el Madrid tenia que haber goleado, pero lógicamente, no se van a marcar 6 goles todos los días, y habrá días que incluso le marquen un gol y perderá el partido, pero la imágen de este año de momento dista mucho de años anteriores, incluso contando el partido de ayer.

Ayer era un rival de 2ºB, el Madrid era más o menos un equipo suplente (7 cambios con respecto al equipo habitual, que es muy habitual ya que siempre juegan los mismos), y no hay excusa que valga, hasta ahí deacuerdo. Pero se tiró 22 veces a puerta (9 de ellas entre los 3 palos) y sólo se recibió 1 ocasión (que no fue entre los 3 palos) y la actitud del equipo fue más que correcta. El 0-0 es fruto del portero del Murcia, enhorabuena por él!

Dicho esto, me parece muy triste no haber ganado el partido de ayer, pero al menos esta vez no se vio apatía en los jugadores... lo cual no se si es mejor o peor, ya que no se puede poner la excusa de que 'tiraron la copa', porque actitud mostraron.

Claro que tampoco hay que hacer sangre de un 2ºB ni abusar... un 0-0 allí para que los aficionados no salgan muy decepcionados tras pagar esas barbaridades que cobran, y luego en la vuelta 2-0 y a otra cosa mariposa... :juas
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

¿Y cobrando eso luego quieren que les paguen lo mismo que al R.Madrid y al Barça? :cigarro
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

ya le pagan los de Gol tv, que tienen en exclusiva el partido
 
Arriba Pie