Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Vaya, el enésimo intento de :ytumas ?

Pues busca un video de las faltas del Barça en la final de la Copa del Rey y comparamos, vale? :aprende
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Vaya, el enésimo intento de :ytumas ?

Pues busca un video de las faltas del Barça en la final de la Copa del Rey y comparamos, vale? :aprende

Y tú el enésimo intento de "mira que malos son ellos y que buenos nosotros", ya somos grandes, no hace falta que vengas a ponernos videos como si con eso estuvieras diciendo algo más alla de lo que a ti te interesa.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Chico, no se que películas te montas. Si estamos hablando de fútbol, ponemos vídeos de los partidos.
Y si quieres argumenta algo en lugar de pinchar a los demás, vale?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Chico, no se que películas te montas. Si estamos hablando de fútbol, ponemos vídeos de los partidos.
Y si quieres argumenta algo en lugar de pinchar a los demás, vale?

Argumentar?? revisa el hilo y lo que se dijo en su momento, hace un mes de la final de Copa, no se a que cuento viene el sacar un video con las faltas que hizo el Madrid a estas alturas y soltar que es un video "interesante" de la final de Copa, por favor dime que quieres que te digamos?? y más cuando en ese partido el Barça hizo algunas "cosas" también que por supuesto ese video y tú obviais
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Me he acordado porque el Madrid lo celebró este miércoles, que curioso tanto tiempo después :disimulo

Y aún espero que cuentes todas esas "cosas" que hizo el Barcelona en ese partido. :yes
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Me he acordado porque el Madrid lo celebró este miércoles, que curioso tanto tiempo después :disimulo

Y aún espero que cuentes todas esas "cosas" que hizo el Barcelona en ese partido. :yes

No se, cabe plantearse la posibilidad que fue el único día que el Ayuntamiento podía recibir al equipo, pero no calla, esa posibilidad no cabe, además la recepción fue por la mañana cuando el Barça que yo sepa aún no fue campeón, lo fue por la noche y que yo sepa las portadas y la atención de los medios fue primordialmente para el Barça, pero nada podeis seguir viendo fantasmas.

Pues una de esas cosas es la entrada de Busquets a la rodilla de Xabi en el minuto 4 o 5 de partido por poner un ejemplo, o la forma lamentable de cortar un contragolpe por parte de varios jugadores culés a ras del suelo, pero como te digo consulta el hilo por esas fechas allí esta todo :hola

Y una recomendación: disfruta de los logros de tu club en lugar de perder el tiempo en pensar si el Madrid celebró tal día tal trofeo :hola
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Y una recomendación: disfruta de los logros de tu club en lugar de perder el tiempo en pensar si el Madrid celebró tal día tal trofeo :hola

Los estoy disfrutando como no te imaginas. Mira, hoy iré al campo a ver como les dan el trofeo de la Liga. :ok

Como bien dice Elliot, si me preguntas porque pongo los videos yo te contesto, aunque visto que para ti eso es perder el tiempo, corto y cierro. :hola
 
Arriba Pie