Copa del Rey 2013-2014

Es que pasa de penalty y expulsión a favor de la Real a la jugada siguiente le meten gol y encima se queda con uno menos por protestar :mparto:mparto

Le dice lo mismo uno del Barça o Madrid y le va a expulsar por los cojones.........

Tal vez no, pero un "vete a tomar por culo" es bastante grave para no hacerlo, además con lo sensible que está el comité con los menosprecios a los árbitros (véase a Ronaldo esta semana o a Valdés la temporada pasada) lo raro es que no le caigan varios partidos.

Fue una cagada suya y exclusivamente suya. La expulsión fue merecida por mucho que tuviera razón en su protesta. Dicho esto, el árbitro influyó claramente en el partido y en la eliminatoria. Fue penalti y expulsión de Mascherano. Clarísimo. El Barça no mereció ganar el partido.

Efectivamente, puede que el comité este "concienciado", aunque va a lo suyo y no investiga más allá porque simple y claramente no les sale de los cojones. Y es que da gusto tener un puesto de los suyos, que es la de cobrar un pasta por esas reuniones de mierda con comidas y otros agapes a costa de lo público.

Entraría en lo meramente lógico que se castigara a un jugador porque es un soberbio y no hace más que menospreciar e insultar a los demás, como podría ser el caso de Cristiano Ronaldo, que de todos es sabido lo chulazo que es, aunque hay que reconocer que ha madurado bastante, aunque no lo necesario como para evitar entrar en disputas con los dos o tres jugadores del equipo rival que lo estén machacando literalmente a patadas y agresiones tanto verbales como físicas, y es ahí donde debería entrar el comité, y así se evitaría todo lo demás.

Y de verdad, me la suda que salga el típico defensor de gente como Gurpegui, o el Iturraspe que ahora venden la imágen de santitos cuando de todos es sabido que son dos hijos de puta redomadísimos que a falta de buen juego se dedican a emponzoñar todo el jodido partido.

Estaba repasando los partidos de ayer y he recordado esto del pasado fin de semana:

Pues que quieres que te diga. El Comité se ha metido en un lío de forma gratuita. El árbitro tendrá su recompensa, por supuesto, porque al final, con todo esto que se ha montado, no se ha hablado de lo principal, que fue la violencia con la que jugó el Bilbao, porque entraban a dar, a hacer daño y el árbitro ni una puta tarjeta amarilla.

Y me ha hecho gracia porque cuando se enfrentan al Barça, es sabido como reparten, principalmente en la época de Mou. Y ahora se quejan, teniendo como tienen a ciertos elementos en su equipo...

De ayer

itbjMuUR5imsx.gif

Yo no justificaré la acción de Arbeloa, ni como jugador del MAdrid ni de la selección, pero ya que te dedicas a colgar Gifs tan ilustrativos, pon de paso los dedicados a Dieguito.

Ah no perdona que este no es jugador del Madrid

No he visto los de Diego Costa. Entro en algún que otro foro, leo y copio según mi criterio. No he puesto alguna reacción de Pepe tras la amarilla sacada a Diego Costa ni la foto del MD y su comentario denunciable. Así que no, no cuelgo todo en contra del madrid ni sus jugadores.

Si quieres colgar algún gif de Diego Costa, adelante.

No voy a perder tiempo en buscarlo, solo hay que esperar a que juegue contra el Barcelona, entonces seguro que tu raudo y veloz los pones por mí.

Si el resultado hubiera sido malo para el Madrid habría gifs de Costa o Raúl García.

Con Di Maria ayudando a Modric y Xabi ya definitivamente se ve el plan de Ancelotti. Que no nos metan gol que ya entrará alguna nuestra. Si con ésto nos da ya veremos, pero hay que reconocer que a nivel defensivo no hay casi ocasiones, un remate lejano de Arda y el córner de Godin.

Y de verdad, me la suda que salga el típico defensor de gente como Gurpegui, o el Iturraspe que ahora venden la imágen de santitos cuando de todos es sabido que son dos hijos de puta redomadísimos que a falta de buen juego se dedican a emponzoñar todo el jodido partido.

Sobre todo Iturraspe, cerdo a nivel Ramos, Alonso o Pepe, no hay más que ver su trayectoria. :garrulo:garrulo:garrulo

y?.

Que Pepe o Ramos, sean unos guarros no es ninguna novedad, y tampoco que su historial de sanciones es denigrante, pero ellos no están en la jugada famosa, están GURPEGI Y EL ZURRASPAS, "jugadores" que no recibieron sanción alguna cuando hay que ser o ciego o mal profesional para obviar que estuvieron durante todo el partido con sus provocaciones.

A Iturraspe le sacaron tarjeta amarilla. Salvo que por zurrapas te refieras a otro. Yo vi el partido y, la verdad sea dicha, no vi todas esas provocaciones. Es más no creo que el Athletic hiciese más faltas que el Real Madrid.

Acabo de ver a Pepe riendose en la puta cara de Diego Costa después de que éste viera la tarjeta amarilla.
Pepe es lo más cerdo, ruin, miserable e hijodeputa que he visto nunca en un campo de fútbol.

A Iturraspe le sacaron tarjeta amarilla. Salvo que por zurrapas te refieras a otro. Yo vi el partido y, la verdad sea dicha, no vi todas esas provocaciones. Es más no creo que el Athletic hiciese más faltas que el Real Madrid.

Y ¿por qué según el árbitro Iturraspe merece amarilla y Cristiano roja?

Por? Si estaban picados y llamándose de todo Y dándose le ches todo el partido como no se va a reír si se estaban provocando el uno al otro y lo mismo pasaría al revés, no es mil veces mejor reírse o vacilar o hasta insultar que pegar?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y ¿por qué según el árbitro Iturraspe merece amarilla y Cristiano roja?

Pues es una buena pregunta. Yo no tengo ni idea. Simplemente digo que a Iturraspe también le sancionaron.

y?.

Que Pepe o Ramos, sean unos guarros no es ninguna novedad, y tampoco que su historial de sanciones es denigrante, pero ellos no están en la jugada famosa, están GURPEGI Y EL ZURRASPAS, "jugadores" que no recibieron sanción alguna cuando hay que ser o ciego o mal profesional para obviar que estuvieron durante todo el partido con sus provocaciones.

Gurpegui por ejemplo, cero faltas en todo el partido, cero. E Iturraspe, que se llevó amarilla, como bien te han dicho, ni en el partido ni en su trayectoria acumula acciones como para llamarle hijo de puta redomadísimo. Más bien a contrario, en Bilbao sorprendió su reacción porque es un tío muy frío y lo del otro día es absolutamente anormal (y no niego que gustó verle por una vez sacar el caracter). Pero vamos, que no le has visto jugar dos partidos en tu vida.

Última edición:
La amarilla es una "sanción" con muchas comillas en este caso. Yo no he dicho que sea un asesino sanguinario ni lo comparo con Pepe. Me limito a lo que ví y eso fue una ida de olla de roja.
Lo mismo que el que se pone a protestar de la Real. A la puta calle. ¿Cuándo un árbitro ha cambiado de opinión por protestarle? pues ahorráoslo coño

La amarilla es una "sanción" con muchas comillas en este caso. Yo no he dicho que sea un asesino sanguinario ni lo comparo con Pepe. Me limito a lo que ví y eso fue una ida de olla de roja.
Lo mismo que el que se pone a protestar de la Real. A la puta calle. ¿Cuándo un árbitro ha cambiado de opinión por protestarle? pues ahorráoslo coño

Casi nunca, (se me viene a la cabeza una mano de Marchena en un partido contra el Atleti en el Calderon). Pero puede influir en decisiones posteriores que pueda tomar el árbitro.

Pues será una manía mía pero a mí hay 2 cosas que me superan: protestar al árbitro y los que simulan faltas.

Arriba Pie