- Reacciones
- 7.346
Es que los árbitros españoles son muuuuy malos
Es que pasa de penalty y expulsión a favor de la Real a la jugada siguiente le meten gol y encima se queda con uno menos por protestar
Es que pasa de penalty y expulsión a favor de la Real a la jugada siguiente le meten gol y encima se queda con uno menos por protestar
Lo del uno menos es mérito exclusivo de Íñigo Martínez
Le dice lo mismo uno del Barça o Madrid y le va a expulsar por los cojones.........
Pues que quieres que te diga. El Comité se ha metido en un lío de forma gratuita. El árbitro tendrá su recompensa, por supuesto, porque al final, con todo esto que se ha montado, no se ha hablado de lo principal, que fue la violencia con la que jugó el Bilbao, porque entraban a dar, a hacer daño y el árbitro ni una puta tarjeta amarilla.
Y de verdad, me la suda que salga el típico defensor de gente como Gurpegui, o el Iturraspe que ahora venden la imágen de santitos cuando de todos es sabido que son dos hijos de puta redomadísimos que a falta de buen juego se dedican a emponzoñar todo el jodido partido.
A Iturraspe le sacaron tarjeta amarilla. Salvo que por zurrapas te refieras a otro. Yo vi el partido y, la verdad sea dicha, no vi todas esas provocaciones. Es más no creo que el Athletic hiciese más faltas que el Real Madrid.
A Iturraspe le sacaron tarjeta amarilla. Salvo que por zurrapas te refieras a otro. Yo vi el partido y, la verdad sea dicha, no vi todas esas provocaciones. Es más no creo que el Athletic hiciese más faltas que el Real Madrid.
Y ¿por qué según el árbitro Iturraspe merece amarilla y Cristiano roja?
y?.
Que Pepe o Ramos, sean unos guarros no es ninguna novedad, y tampoco que su historial de sanciones es denigrante, pero ellos no están en la jugada famosa, están GURPEGI Y EL ZURRASPAS, "jugadores" que no recibieron sanción alguna cuando hay que ser o ciego o mal profesional para obviar que estuvieron durante todo el partido con sus provocaciones.
La amarilla es una "sanción" con muchas comillas en este caso. Yo no he dicho que sea un asesino sanguinario ni lo comparo con Pepe. Me limito a lo que ví y eso fue una ida de olla de roja.
Lo mismo que el que se pone a protestar de la Real. A la puta calle. ¿Cuándo un árbitro ha cambiado de opinión por protestarle? pues ahorráoslo coño
Pues será una manía mía pero a mí hay 2 cosas que me superan: protestar al árbitro y los que simulan faltas.