Copa del Rey 2013-2014

El Madrid demostró ayer que es capaz de adaptarse a todo tipo de partidos, por sucios que sean, y que puede morder como el que más. La fortaleza física de la mayoría de jugadores de la plantilla y el carácter de varios de ellos hace que plante cara a cualquiera y que se desenvuelva bien dentro de todo tipo de hostilidades.

A mí no me gusta ese tono marrullero y a veces hasta barriobajero porque creo que van totalmente en contra del juego limpio, ese concepto utópico con el que muchos se llenan la boca, pero los equipos que también se sienten cómodos en ese maremagnum tienen una ventaja añadida. El Madrid tiene tantos recursos, tantas alternativas... Ayer le jugó al Atleti bajando al fango.

cu-cu

busquets%2Bcucu.gif

Yo añado otra,

Los que tiran cochinillos al campo a sabiendas de que nadie les sancionara ni a ellos, ni al club que lo consiente. :juas

Me había puesto una pizza en el horno para disfrutar del partido, con pocas esperanzas de la remontada local, pero si confiando en ver un buen encuentro. Al minuto 13 he cerrado el plus y voy aponerme una peli o una serie con la pizza...que por cierto, se me ha quemado. :mparto

Vaya tela el Atlético, con los dos penaltazos en 10 minutos. :palmas

Clico el Marca por curiosidad y veo que le han tirado un mechero a Cristiano cuando iba hacía el tunel de vestuarios en el descanso. Hay vídeo y la verdad es que le da de lleno, pobre.

Menuda eliminatoria más cara para los intereses atéticos: Goleados por su eterno rival (con 2 goles de penalti y 2 de rebote) y les cerraran el Calderón 2 o 3 partidos. :doh

No creo que cierren el Calderón, a Courtois le dieron un mecherazo en la final de Copa y estamos esperando a que cierren el Bernabéu...

Cierto. No me acordaba, pero ahora que lo dices tienes razón. Aunque el Bernabéu, en la Final de Copa de la temporada pasada, era campo neutral. En este caso, la cosa es diferente, ¿no?

Además, no sé si el Atlético le dió mucho bombo al tema o como al final levantásteis la Copa, que era lo importante, lo olvidásteis rápido.

Ni idea, pero creo que aquí sí que habrá cierre. Y aunque no debería ser así, tampoco es lo mismo "agredir" a Courtois que a Cristiano Ronaldo. Veremos...

Por cierto, ya están tardando en salir los que llamaron de todo a Gurpegui el otro día por tirarse, porque que yo sepa un mechero en la cabeza no te hace caerte al suelo...

Igualito sí. Haz la prueba y que te tiren un mechero con fuerza desde un segundo piso a la cabeza y te coja desprevenido, a ver si te duele o no...

Por cierto, ya están tardando en salir los que llamaron de todo a Gurpegui el otro día por tirarse, porque que yo sepa un mechero en la cabeza no te hace caerte al suelo...

Estas haciendo el ridículo, edita eso antes de que lo lea más gente anda

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Acabo de ver la "entradita" de Cristiano a uno del Atleti... :sudor
Para haberse partido el cuello...

Pues vas a tener que verla bien porque ahí no hay ninguna entradita ni entrada ni nada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Es un salto a por el balón como hay doscientos en un partido. Lo increíble es cómo acaba girando el del Atleti...

Arriba Pie