Pues será una manía mía pero a mí hay 2 cosas que me superan: protestar al árbitro y los que simulan faltas.
Yo añado otra: los que levantan la mano pidiendo fuera de juego cada vez que se les escapa un delantero...
Pues será una manía mía pero a mí hay 2 cosas que me superan: protestar al árbitro y los que simulan faltas.
Si no digo que no fastidie, pero lo hacen por algo.
Yo añado otra: los que levantan la mano pidiendo fuera de juego cada vez que se les escapa un delantero...
Igualito sí. Haz la prueba y que te tiren un mechero con fuerza desde un segundo piso a la cabeza y te coja desprevenido, a ver si te duele o no...
Por cierto, ya están tardando en salir los que llamaron de todo a Gurpegui el otro día por tirarse, porque que yo sepa un mechero en la cabeza no te hace caerte al suelo...