Copa del Rey 2013-2014

Yo era muy muy muy fan de Galaxy, Galarreta, en categorías inferiores y en el debut con Bielsa.
Desgraciadamente se rompió las dos rodillas y no se le pudo esperar. Por aquí la gente que no ve más allá del Athletic no entendía su fichaje, pero cualquiera con dos ojos que le siguiera en Mallorca sabía que había que repescarlo si o si.

Algo parecido a lo que pasó con Aduriz.

En el Athletic suele pasar esto por lo que comentó. Los jugadores suelen tener una presión excesiva, y en algunos casos es bueno que salgan, se liberen, y si los destinos nos permiten cruzarnos de nuevo que vuelvan con más confianza. Lo mismo le ha pasado a Guruzeta, o al comentado Aduriz. Que cuando acabo su primera etapa en el Athletic estaba totalmente desquiciado.

Lo de Galarreta es exagerado, el pobre chaval se ha roto 3 veces el cruzado.

La temporada que hizo en segunda con nosotros, directamente, nos dio el ascenso. La siguiente hacíamos una temporada bastante decente hasta que le rompieron la rodilla en el Villamarín, a partir de ahí perdimos 7 PARTIDOS SEGUIDOS y cesan a Luís García, fichan a Aguirre y nos salva en modo epopeya.

Se lesiona en febrero y vuelve en tiempo record en setiembre, Aguirre pide por su calidad a Raíllo, Raíllo, literalmente, le dice "es el mejor". Empieza a jugar todo con Aguirre y acabamos novenos.

El club se equivocó de medio a medio al no renovarle el mismo día que se lesionó, muchísimos lo pedimos en su día, por gesto humano hacia un tipo extraordinario, pero también de gestión puramente deportiva.

Leía a finales de la temporada pasada que no sería titular, yo pensaba "no se lo merecen de vuelta, no saben la joya que se llevan". A Valverde ya le leí unas declaraciones de que Galarreta les había hecho dar un salto de calidad. Ojalá lo disfrutéis al máximo unos cuantos años, se merece jugar Champions.

Cuando Berenguer marcó el último gol casi se cae el estadio. Además al ser cubierto el ruido era ensordecedor. Ahí estuvimos nosotros también sufriendo, que es como se debe ganar una copa, nada de ir arrasando en el minuto 20

¿Bueno señor@s, ya tenéis cogido el sitio para esta tarde? Yo hoy "casualmente" voy a trabajar un ratito más, hasta las 6 y media que pase la gabarra.

IMG-20240409-WA0041.jpg

Arriba Pie